Salida por polvoranca Viernes 3 a las 16:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 22 Ene 2006.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que vaya horas de terminar la opcional *****...como os gusta el pingoneo...jajjaa.

Espero que no te tirases ningun pedete en el bareto jajajja..

guapas las fotos

2. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada chicos,un placer la ruta.un poco acojonadillo por jumulu que estaba todo el rato por hay.Gracias a alakan por guiarnos sanos y salvos y sin perdernos,y todos los demas tambien.Guancho cuando puedas entra y dinos como estas del golpe.

Para mi lo peor de la ruta de hoy,no ha sido el frio,ni las poquitas subidas que habia,ni el hielo,ni el aire,lo pero ha sido perderme la opcional,pero iba con un amiguete en mi coche y no podia quedarse,otra vez sera.
    Si alguien tiene tiempo que me explique como puedo colgar las fotos,me han dicho que hay que utilizar un programa para reducirlas.

3. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Si funciona, pero debes actualizar el Compe, tenía un fallo en esa funcionalidad.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya estoy en casa por fín,

he llegado a las 19:45, con visita que ya estaba en casa, un café, ducha y a cenar fuera, no está mal para haber salido esta mañana tempranito,

la ruta pues un poco de todo variada con buena gente y un tiempo al final bastante bueno, y al final durilla por los kilometros acumulados de subir y bajar y sobre todo porque según el guia siempre lo que quedaba era llano y solo una horilla para llegar :comor3 jejejeje

muy buena ruta Alakan

la opcional pues cada vez un poco más larga, con llamadas a casa y demás y lo de siempre que si acabo de terminar, que ya voy, uffff, que voy a volver a llamar, lo típico en las opcionales RE-, nos quedamos Yorch, Gambit, Santiago, Julinchi, Supermoyi, Laura, J@se y yo, y eso pues se nos hizo un poco larga, y a cambio me he quedado sin ver el futbol y con salida a cenar algo fuera, es lo que tiene esta afición :aplauso3

P.D. Gracias a los fotografos, guias, compañeros de ruta, de opcional, y a Jumuuuuulu por saciarse solo con cinco compañeros de ruta ( espero que os haya sido leve)

salu2

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No se os puede dejar sueltos. para un dia q os abandono en la opcional y ale!! hsata las tantas! si esq no se puede competir con vosotros en eso juasjuas.
    Yo creo q en vez de la grafica de pendientes voy a colgar la del pulsometro, ya vereis q subidon tenia en los montones jeje. casi se me sale el higado, menos mal q le tengo bien educado.

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ese perfil no tiene nada que ver con el de Alakan, y al final super ruta petadora tipo rompepiernas y con subidas y más subidas y eso que Alakan decía que si se hace al reves era más dura

de todas formas menudo test que nos hemos marcado para el día 11,

7. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya veo que alguno va debutando en los Montones. Como todas las subidas, la auténtica dureza no está en la pendiente (que tiene tela), sino en el ritmo al que intentes subir.

A ver para cuando os animaís todos a subir y no sólo los miembros más ACG de la quedada de ayer. Ese sí que es un buen test ;-)

8. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya empiezo a ser persona, ayer la opcional para mi duro hasta altas horas de la mañana:whistle , por cierto un saludo a mis compis de re-queteopcional J@se, Tortugo, Toyita, Moyi (màs super que nunca)
    La ruta ayer de pm, gracias antes de nada a Alakan por llevarnos por caminos de mi "zona 0" que no conocia, esta claro que es el **** JUANITO OLAZABAL de la sierra madrileña, lo unico que le queda es centrarse con el concepto "subir llaneando".
    Bueno que màs comentar, :comor3 que vi a Jumulu màs cerca que nunca(aunque me queda el consuelo que me cai por pardillo), mi horquilla peto nada màs salir y fue como ir con un palo toda la ruta y que al final acabe un poquito petado por los dolores en la rodilla.
    Como siempre la gente de pm, y me agrado conocer gente del Comando Sur
    -Javito (que es una "machine" el tio)
    -Santi-ago (que le vimos buen tio y no le quitamos la Intense)
    -Victor(que estuvo "puteando" a Javito toda la ruta)
    -York (que el tio no se espero al verano para darse un bañito)
    -Garmit (que le vamos a regalar una guia "Michelin")
    y demàs gente.
    Pues nada despuès de este rollo me voy a tomar un vermut, que tengo que curar mis heridas.
    P.D.- Alakan por el camino de la izquierda del pantano, lo cruza un rio de tres pares de narices, tenia hasta salmones:cunaoo , menos mal que puse en funcionamiento el Gore tex de las Shimano(que peazo invento).
    P.D.2.- Nos encontramos a exte y a otro forero, en el bar (donde si no:whistle ) de la opcional, un saludo para ellos.

9. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Julinchi, que tal tienes esa pierna? Por lo que he visto en las fotos macho, no tiene muy buena pinta, espero que no sea nada y que puedas seguir con tu ritmo diario.
    Vuelvo a repetir que las fotos geniales! que muchas gracias a esos magnificos fotografos que hacen que siempre tengamos recuerdos de esas magnificas rutas.

Y de Guancho todavia no tenemos noticias, a ver si se conecta y nos dice que tal esta. Un saludo petadores.

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Julinchi, lo primero es que te recuperes de las heridas de tu rodilla, y me alegro que te gustara la ruta, lo cierto es que pa arriba es plato pequeño y pa bajo plato grande, lo de mas es llanear jejejeje. La ruta es petadora.

El rio trae mucha agua y el gorotex es bueno para estas situaciones, yo cuando paso por hay para no mojarme uso el puente, me estraña que no lo vieras, :wink: te pongo la foto que es muy bonito.

Adjuntos:

11. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je,je,jeeeeeeeeee,je,je,je,je.............. y me lo dices ahora cachondo, je,je,je,je,je,je,je,je....................

12. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues habiendo leído todas las crónicas y visto todas las fotos, sólo me queda deciros que me habéis dado mucha envidia, y espero estar presente en la próxima que haga el comando sur. Estaré atento a los post...
    ¡Saludos a todos!

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Guancho tio, que tal estas, da señales de vida.

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Q bueno! Julinchi tio, comprate unas buenas lentillas juasjuas

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Le han abducido:rolf

16. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    O quizás se ha ido con popuser :rolf

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Los han abducido a los dos, malditos extraterrestres:marcianos

18. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Otro que aparece y desaparece como el Guadiana? :melopien: :cunaoo

19. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me parece que trabajaba hoy y no habra tenido tiempo.

cuando nos leas dinos que tal estas, ok?

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que os lo pasesteís bien he mamones. A la próxima me apuntorrrrrrr!!!!

Compartir esta página