Por fin doy señales de vida. No me he podido conectar hasta ahora. La mudanza de la suegra y esas cosas. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi. Estoy bien. Un poco dolorido el hombro derecho pero no creo que sea grave. Lo importante de caerse es levantarse otra vez y además así conozco a un forero más (JUMULU). Creo que lo ha conocido más de uno y espero que esteis todos bien. La ruta muy bien por parte de Alakan. Al final se me ha hecho un poco dura, pero en el momento que lleve 500 así imagino que iré mejor. Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
Menos mal que das señales de vida! Nos tenias a todos preocupados y a mi mas todavi que fui quien presencio semejante piñazo. De verdad que no te has hecho nada para el talegazo que vi. Un saludo, que te mejores pronto y te vemos en la siguiente.
Hola a todos Nuevo en este foro e intentadndo acoplarme. Fue con vosotros JAvi de Getafe amigo de JOSE? me ha hablado de una ruta entre hielo y nieve del sabado y creo que se apunto con vosotros, es un tio que sube echando leches. Saludos
Me alegro de que estes bien,y dispuesto a mas aventuras. Pero javito tu que viste, se cayo o se tiro porque esto de la mudanza a mi me da que pensar :comor3 .
No sè Alakan, yo juraria que se cayo, aunque el hizo un raro para caerse mas sospechoso... Lo mismo se tiro adrede, lo hiciste? eh? eh? ... jajaajajaj
Galon: Si q fue, aunque eso de la ruta entre hielo y nieve... tu estas seguro de q no te estaba tomando el pelo... Aire frio si q hacia y los charcos estaban congelados pero todo lo demas q te cuenten es mentira jaja
SI Javi de Getafe tiene una GT rigida con y es el culpable de meterme a este apasionado mundo de la MTB vamos el que me pone los dientes largos. Pedro tu vas ha acer los 100 KMs de Ronda? Creo que tmb estaba Jose, casi estrenando su Cannondale. SAludos
Creo que es este el del mallot negro con raya amarilla. Si que es él ahora con mas tiempo analice las fotos :canta y le descubri. Bueno pues espero ponerme en forma para la proxima vez estar hay con vosotros. Estoy cogiendo la forma en rodillo por que por motivos de salud familiares y con final tragico tube que ausentarme. Ahora que ya todo paso voy a estranar mi nueva GARY y volvere a disfrutar de la naturaleza y la practica. SAludos a todos.
Pues creo q antes no nos conociamos ahora ya si. Yo salia antes con Javi por el parque Polvoranca de Leganes tmb soy de Getafe(vecino de Javi) y tenia una Orbea oscura que acabo de juvilar.
Si, Isaac alias Galon del foro de factorias digitales, fijate casualmeten encontre aqui otro amigo del foro con el que coincidia en otros web site, desde aqui saludo a nuestro amigo MONAKA del foromtb.
Hola soy nuevo en esto del foro pero...me gustria de participar en vuestra proxima salida. No problem??
Os puedo asegurar que me no tiré. Javito que lo vio sabe el piñazo que me di. Lo que no me explico como no me hice nada. Encima estuve ayudando a mi suegra con la mudanza de su casa toda la tarde por si no estaba bastante cansado.
Ningun problema, estate atento a los post y apuntate a la que quieras segun tu nivel fisico y técnico. Aqui se admite a to dios.... saludos