Mientras no tenga que poner las cadenas yo ire, ademas en el grafico esta la altura y como veis estamos casi por debajo de la cota de nieve, ademas si he de elegir prefiero que me nieve a que me llueva. Kashmir con la nueva burra o hay que esperar para disfrutar,............. cuanto te odio. jejejejeje
hay algunos videos con son toda una clase practica de mtb tanto de subida como de bajada, que senderos, que trialeras :babas :babas yo quiero ir por esas rutas :crybaby2
esto del tiempo me suena, no hace mucho mucho tiempo, allá por el mes de Noviembre, preparando la kkda de Moralzarzal :whistle pues eso que si es como aquel día me RE-apunnnnnnnnnto y si no pues ruta Extrem (dónde está Alexandros):badair bueno esperemos acontecimientos antes de :toilet nos vemos
pues va tocar esperar porque no tenian ninguna talla L, cruzemos los dedos por que sea lo menos posible
Hay que salir eh chicos aunque llueva o nieve (ójala nieve) jejejejj...que es el espíritu biker Por lo menos que nos respete la lluvia al principio
esta ruta si es extrem podeis pedir los mailes de la peña y asi hacemos un grupo de extrem para quedar por privado ya que iremos los autenticos que no se haces kakita y salen de cualquier manera no solo cuando hace bueno asi distinguiremos a los globeros de los auntenticos RE
Yo soy un auntentico biker Extrem! no me da miedo nada! jajaajajaja, como si cae granizo! A cacique y a mi lo unico que se nos huele bajando, es el ferodo quemado de las pastillas de los discos!
Os huele también el trasero, de la kakita que os hacéis bajando y me vais haciendo tapón... aparta Javito que me frenas!!!!! :laserkill
curiosa la prevision del tiempo segun el INM lluvia y nieve segun accuweather temp maxima -2 sensacion termica -10 se avecina ruta xtrem y preveo................ :toilet2 generalizada
No seamos pesimistas..... segùn todos los meteorologos iba a hacer el finde pasado un sol impresionante y yo no lo vi en los 2 dìas. Por mi, yo voy de todas, todas, porque llevo toda la santa semana en la oficina, encerrado, con el telefono engachao todo el dia, rodeado de papeles..... y con unas ganas de que llegue el Sabado para poder respirar aire puro, dar pedales y estar con gente que no hable de trabajo, sino de bicis, mujeres, tiempo.... ......o sea, por favor no hos rajeis.
Ahi le has dado Julinchi. Total, tb daban nieve en morarzarzal para la salida aquella y salio el sol...
Ummmmmmmm creo que viento en contra en el llaneo y a favor en el tramo de subida (falso llano) me gusta . ya veremos el sabado los que estamos en la estación de collado pero me temo que pasara como el domingo pasado.;-)
gambit al final de la ruta te dire, sube por esta pista y baja por la que te encuentres a la iquierda cuando veas los montones de tierra o sea presa de becerril que te esperamos abajo :whistle . Es poca subida 3 kim o asin y na un par de rampas del nose 24 o 25 % :wink:. :boxing el resto de ruta es para calentar.:fumao
Jejeje. Aceptamos desafío!! Subir, lo que sea! eso sí........ ya sabes que en las bajadas que haya en al ruta voy de senderismo (a patita) que torpe soy un rato.... ;-)
Uuuuuhhhh te pienso meter presion la proxima vez que coincidamos... a ver quien hace tapon a quien... jajajajaja... me voy a poner detras de ti en todas las bajadas hasta que cagues fuego! jajaajaja... se llama presion.. presiooonn!