geniales las fotos quimerico.....sobre todo las del pico y las del mountain peu...por cierto como has terminado en ese cortado te lo has tirado??? nos vemos mañana...me voy a cumplir con la parienta para tenerla contenta y me deje salir en bici muuuuuucho.
Reitero los agradecimientos de Nikoss: gracias a ti (por la dirección) y a José Quiebrabicis (por la idea original). Desde luego, estas rutas hacen afición 'de la güena'. Lo del salto del cortado, todo perfecto. La recepción algo difícil. He caído "en volandas". :meparto Venga, a cumplir con la 'Doña', que mañana toca doblete. :saltador
Muy buena la ruta de hoy.Un dia estupendo, vistas espectaculares,compañia excelente. Troncoquemado gracias otra vez por acompañarnos en esta ruta. Las fotos buenisimas, gracias también a los reporteros.
Pedazo fotos. Espectaulares las vistas desde el Rope. Lástima no haber podido ir, y tampoco mañana en Lliria. Me conformaré con rodar un pocon por carril-bici cerca de Valencia para matar el "mono"
una gran ruta, yo me lo he pasado muy bien, un gusto como siempre rodar con ustedes... no adjunto algunas fotos que quedaron movidas... un saludo
Como siempre nos maravillan tus fotos..... :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Habrá que ir pensando en la siguiente:melopien: ..... ¿como tenemos el martes?.:biker Yo aún no lo tengo al 100%:angelito , estoy renegociando el bono-bici :deal que ha quedado muy "tocado":crybaby despues de la KDD de hoy y las "cervezukis" :chinchin :chinchin a las que nos ha convidado el gran Troncoquemado.la De momento.....08:30 saldremos de La Vereda, sobre las 09:10 passaremos por el parking de Portacoeli.
Tampoco en las que aparezco con un ataque de parkinson, tipo Matrix, menos mal. :cunaoo Si quieres, te puedo dejar mi pase-bici VIP, con salidas ilimitadas. :meparto Y como la cuestión es salir, si no podemos este martes, pues el miércoles. Eso sí, yo no me quiero quedar con las ganas de hacer eso del PR21 o lo que sea. :melopien:
Por cierto, peña, os aconsejo que os paséis a ver las fotos de la kdd en Lliria de Troncoquemado. Lo que os habéis perdido!! :alloreto Qué éxito de afluencia de bikers :alloreto Menudo ambientazo :alloreto Menudo itinerario con 'detodo' :alloreto Aunque palizón, ha sido una gozada. :bravo Muchas cosas a destacar, una de ellas, que nuestro compi Alexis estaba irreconocible por varios aspectos. :cunaoo Hale, me voy a dormir un rato, que algunos hemos hecho triplete este finde. :mrgreen:
Bueno señores, a ver si mañana nos vemos, que tengo unas ganas... Lo malo es que esta noche tengo cena con los colegas y todo depende de la hora de cierre. Si al final no puede ser, el sábado nos veremos, que tengo un 'monazo'.
Bueno, como os dije yo curro hoy y el martes. Si se mantiene la salida del miércoles por la tarde, contad conmigo. Si no, pues saldré por mi cuenta. A ver si de una vez nos podemos ver. Abur.
Es que en vez de biker bizarro y "borr....chín"(por aquello de los Tercios de Flandes), ahora con tu nueva imagen ...pareces un "pro".:meparto :meparto :meparto
Vaaaaa Juan, que todos cumplimos con las Doñas y los temas sociales. Ya ves ...el sabado con la Peña:grin: y el domingo de KDD:dance . Lo que te estás perdiendo....no puedes dejar pasar ni una salida másssss. Un saludo y hasta mañana.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ratifico lo dicho por nuestro líder espiritual. No te hagas el estrecho y vente, tonto. :mrgreen: Cuenta conmigo para salir este miércoles tarde. Yo también quiero un aspecto "Pro" como el de Alexis. :biker Ratifico lo dicho por nuestro líder espiritual. Y si al final no hay salida con la peña mañana martes, cuenta conmigo para la salida vuestra (un almuerzo es un almuerzo, y si es "por la patilla"... :mrgreen