Va bien la cosa de momento,:rasca esta tarde estaré con Ronin666 montandole a su querida Yeti los RapidFire y el desviador trasero. Si no manchamos mucho en casa :roll: y no rompemos nada:crybaby2 .....mañana nos hacemos ese PRV8.latano
ya me he comprao ese bono-bici que todos teneis....jeje.....me lo he comprao baratico(5 bonos),ya que era el primero y queria provar....de golpe me han tachado 2........pero aun quedan 3 para esta semanita (martes-viernes-domingo) o (martes-sabado-domingo)....como veis el martes tengo bono asi que contar conmigo para mañana. a las 9 en portacoeli????
Cuenta que siempre se van unos minutos, mejor para las 09:10 y así no te haremos esperar mucho:cunaoo . Hasta mañana.
oye nikoss, ante todo saludaros a ti y a tu gente. dime que senda es la del PRV21. :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Yeeeee, campeón, ¿cómo llevas la recuperación de la kdd? la2 La ruta de mañana que nos tiene preparada Nikoss tiene muy buena pinta. Mejor que te la describa él, porque yo no me oriento ni en mi cama. Ya tengo bastante con terminar las rutas 'sano y salvo' :cunaoo A ver volvemos a pedalear juntos. Un abrazo.
:ymca :ymca :ymca ehhhhhhhhhhhhhhh quimerico, un saludazo para ti compañero, espero algun dia pedalear con vosotros. mañana tengo comida familiar y he salido esta mañana a estirar un poco las piernas y, no ha ido del todo mal , mejor de lo esperado despues del palizon de ayer. :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
yee peña habeis visto con faldas y a lo loco????? version quimeruico:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto menuda cara de velocidad.........y pose de descenter
yeee tinker que pasa tio....oye un placer haberte conocido...ya iremos viendonos por ahi. el pr21 es la senda de tristan a olocau. saludos compi.
"Naaaa" una ida de olla:loco , es el PR- 8, no tengo ni idea :scratch de porque salio el nº 21.....:wall :wall Sorry
Mariquitas, yo no podré gastar el bono-bici al menos hasta es domingo que viene, motivo pues que me he comprado un bono-senderismo de uso exclusivo por la selva de Irati. Este bono incluye cenitas romanticas con la doña y........ Porras menos escusas y mas pedaleo que pareces brasileiro y a los demas a pedalear y mucho sexo.
:melopien: :melopien: .....Puessss la peña sigue llamandole 21, pero es el PR-V 8 :alloreto :alloreto Menudo misterio....jejejejejeje
SAFETY CAR! SAFETY CAR! :rally Acabo de detectar problemas de presión en la rueda trasera, o sea, peazo pinchazo. Además, tengo varios radios muy flojos. Aunque no tengo ninguna confianza en mis mecánicos, intentaré mañana estar en la parrilla de salida. :wall
estoy a tu disposicion hasta la 1 de la noche, previo pago del bono "gintonic", para solucionar cualquier emergencia.:chinchin :canta