Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, por cierto, prefiero a Pepeillo como jefe de ruta que un **** garmin de ****** , y si no que cuenten, que cuenten

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    A pesar de que algunos "debiles" que han manifestado su intención de no venir el sábado....habrá Molinos.

Pero ...por favor intentad estar a las 08:20 en Alcublas y asi poder comenzar a las 08:30.:corazon

.

Adjuntos:

3. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Ruta, yo me piro a los pirineos a subir el puerto de larau y ver los colores del otoño, que aqui hace mucha calor.

4. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Desertor... ya podrias hacernos un huequito bribon.

5. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora está previsto que lleguemos a casa mañana? (en el peor de los escenarios posibles!).
    A ver si puedorrr!

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
  7. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tiene narices uno que me se a responderte, ¡que me voy a partir!:meparto:meparto

8. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi matrimonio pude depender de ello, así que por favor, sean sinceros con la hora de llegada...... Si no, me pagarán el abogado para el divorcio. jiji...

9. PelaoPrimo

PelaoPrimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marijuanis todas, yo no se si podré ir a Alcublas porque tengo la burra en el médico a ver si me dice qué le duele. Si hay suerte y me la curan antes de las 21:00 de hoy podré ir a disfrutar de vosotros y de la ruta. Si no, os libraréis de mí ;)

Sobre lo del miércoles, un servidor estuvo con Mr. Out (Dora exploradora), Garmin y companía. A 38 grados perdidos en la montaña, con el sol en la vertical, veia cómo unos descerebrados entre los que incluyo a mi primo, subían a duras penas una cuesta infernal que no acababa nunca, haciendo caso omiso al serio riesgo de golpe de calor al que nos estábamos enfrentando. Yo mientras, me arrastraba literalemente empujando a duras penas la bici, a la increible velocidad de 2 Km/h, y jadeando como una perra. Ellos no iban mucho más rápido, irían a unos vertiginosos 4 Km/h. Conmigo iba, también arrastrándose, nuestro buen amigo Seve. Lo que sucedió al terminar esa cuesta mientras yo yacía postrado en la única sombra que había en unos cuántos kiómetros a la redonda intentando bajar mi temperatura corporal. no lo cuento porque quiero borrarlo de mi mente, que lo cuente otro si quiere :D

Sólo decir que a pesar de que mi burra no quería que entraran los 3 últimos piñones más grandes y las cuestas se me hicieran imposibles, a pesar de los pinchos, el calor, los pinchos, el sufrimiento, mis tres pinchazos y los 6 o 7 de los demás, las escaladas, los pinchos y zarzas, las visitas a naranjos, del desayuno con bollos, los pinchos... lo pasé de PM explorando una ruta nueva con esta panda de benditos descerebrados... lo que me pude reir :)
    Como es la primera exploración que hice, no se si nos perdimos mucho o poco, si aprovechó la salida o no, si lastré mucho o poco (más bien creo que mucho, pero bueno...). Lo que se es que lo pasé muy bien y que sólo espero coger más forma y que mi burra no me falle para poder seguir haciendolas (si puede ser sin pinchos y tanto calor, mejor :) ).

Llevo un mes y medio con vosotros, y me estáis haciendo sentir como hacía mucho tiempo que no me sentía, estoy disfrutando de algo que no conocía (la bici) como no pensaba que podría hacerlo, de la montaña de una forma totalmente diferente a como la conocía. Gracias a todos los que he ido conociendo porque sois cojonudos. Y gracias a El escalador por insistir en que me apuntara a ir con vosotros, gracias primo.

*****, qué moñada me ha salido, pero no lo cambio porque realemte es lo que siento :)

Saludos,
    Pelaoprimo

10. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces, ¿había o no había pinchos? Es que no me ha quedado claro...:comor3

11. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente el calor te afectó :saltarin

12. PelaoPrimo

PelaoPrimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente sí, el calor entró a saco por las sangrantes heridas de los p...s pinchos de los co...nes. Pero no me negarás que no hubo buenos momentos, las vistas, esas mandarinas tempraneras, el baño que me pegué en calzoncillos en el río, el pedazo de amanecer que vimos con la luna brillando a todo trapo en la opuesta a la salida del sol a nuestra espalda mientras ibamos a Gestalgar (DIOS, ¿porqué no me llevaré la cámara siempre?), los pinchos... ah no, eso no!!!, si es que os quedáis siempre con lo peor :burladia:
    ¿Qué importancia tiene desgañitarse en lo alto de una loma para saber pa dónde hay que tirar, pinchar cada 45 minutos de media, perderse 3 o 4 veces, remontar subiendo a pie la bici 3 kilómetros de trialera, perderse otra vez, tatuarse en el brazo la marca de un romero que intentas quitar de en medio para evitar bajar una pared vertical de 4 metros con la bici al hombro, quedarse sin agua dos veces en la ruta... :mrgreen:
    Si total, tampoco terminamos tan tarde ... :fumao:defiesta:platano:crybaby2:loco

De verdad, yo me lo pasé mu bien y repetiría. Pero sólo si voy con vosotros :corazon

Saludos,
    Pelaoprimo

13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218

Heyyyyyy...que perdidos nunca estuvimos, cierto es que el camino que debiamos seguir se lo comio la naturaleza...naturalmente y lo que si es verdad es que un par de descerebrados se alejaron del grupo :corazonen pos de una sendita/trialera divertidisima. Y claro, luego no había forma de localizar al resto.

Para lo demás.....pues MasterCard

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

La ruta son 36 km, y a tenor de lo conocido.....pues a las 14:00 en los cohes.......

14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    De Alcublas a Valencia unos 50", en coche claro¡¡¡ de la duracion de la ruta....pues vas a disfrutar como un puñetero enano en un circo :saltarin asi que... si aguantar el chaparron de despues es soportable, ni te lo pienses.

¡¡¡ VAMOS, LO DE SIEMPRE :meparto!!!

15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    PELAOOOOOOOOOOO

¿¿¿ que te dierón de fumar ???

jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ----------

Voy a purgar el Avid delantero de la Prophet, luego paso novedades.

16. PelaoPrimo

PelaoPrimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos, a las 15:00 en casa como pronto, a las 17:00 tengo cumpleaños del nano en Catarroja, y a las 19:00 (aunque empieza a las 18:00) no me gustaría perderme la manifestación en pro de un mundo mejor y todo eso. Al día siguiente, a madrugar para comer paellita y ayudar en las obras que un amigo se está haciendo por Bejís... pues va a descansar este fin de semana Rita la cantaora :???: Quéstrés la vida del ciclista, pordió.

Pinchos tío... me dieron de fumar pinchos. Esparragueras, zarzas, cardos, y otras plantas de hojas espinosas típicas del monte bajo mediterráneo, que todavía guardo en mi memoria y under my skin. De todas formas no me hace falta... yo soy asín, lo que pasa es que todavía no me he manifestado.

Salduos,
    Pelaoprimo

Última edición: 14 Oct 2011
  17. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me creo sus previsiones de militar, Sr. Nikos.
    Voy a pasar la información y a negociar.....
    A ver si nos vemos mañana!!

18. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ en que punto de alcublas quedamos?

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218

Sorry....

.

Adjuntos:

20. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    junto al centro comercial donde está el IKEA hay un barecillo que se llama algo de 'Los molinos'. ahí mismo.

Compartir esta página