Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    `

Que cabroncete eres, ¿no me dijistes que ahí no nos reconocería nadie?........:culo

2. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    nenaza

3. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    nenazas

4. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2

nnnen ....osti que machote jajaja seguro que luego te bajas de la bici neneza jajajaja

5. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    oleeeee valent ahi estamos machote, jejejeje

6. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2

jajajaja es verdad macho, con 15 años menos son iguales

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

No si al final lo sabia. nenazas tu y salva jajaja Oscar no eh jajaja

7. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Paqué no te habré escuchado Nachox

8. faparisi

Me Gusta recibidos:
    1
    resumen: 3 CAIDAS, EL CAMBIO HECHO UN CRISTO Y UN RADIO ROTOS, POR LO DEMÁS RUTON ...JEJEJEJEJEJ

9. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues fijate Vicente, yo nno queria decir nada pero, despues del infarto de esta mañana, no puedo callarme, en esa foto salistes "GUAPISIMO"

---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

Y tu no seas cansino, se de buena tinta que esta mañana disfrutastes como un puerco en un barrizal...

10. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo e que decir que las trialeras han sido de ORDAGO,( todabía tengo micro-orgasmos)
    lastima que algunos ******** me cortasen el coito escondiendome las protes, en fin, una vez resuelto eso,
    solo me queda buscar un marmol para aplanar mi disco trasero(Fernan voy a hacer una colecta)
    sí, pero buscaré un marmol plano, que el de esta mañanoa me lo dejo hecho 3 ochos :alloreto

Al lio, mientras veis los datos, acompañaros con un poquete de ROIDO

Adjuntos:

• IBP2.jpg
      IBP2.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,6 KB
      Visitas:
      74
    • PLANO.jpg
      PLANO.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,6 KB
      Visitas:
      73
    • IBP1.jpg
      IBP1.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,9 KB
      Visitas:
      74
    • PERFIL.jpg
      PERFIL.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      74
    Última edición: 12 Nov 2011
  11. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sanos y salvos en casita.

Asistentes: Pepeillo, PelaoPrimo (todavía no es socio ... :whistle), Manolo, Fernando, Vicente, Jorge, Wico, Faparici, Quique Decano y Óscar.

Destacar que el primero en entrar en el bar a tomar el café de la mañana fue .... PEPEILLO :aplauso4:aplauso4

Que Manolo y Alejandro(primoPelao) ya son dos veces que me los he encontrado en la misma rotonda :platano (la de entrada a Lliria para tomar camino Bugarra).

Respecto a la ruta pues ya sabíamos como era.
    La idea de esta ruta es muy simple. Se toma un pueblo, en este caso Bugarra, se coge la bici y se va dirección a la montaña sin preocuparse mucho que si sube o baja. Que te encuentras con una pared, se coge uno la bici al hombro y parriba, que tras una trialera más o menos divertida, te encuentras con la cara sur del Anapurna, pues pie a tierra y caminatas hacia el campo base.

Averías técnicas varias.

Chapa y pintura alguno que otro.

4 afortunados (y con mujeres comprensivas:flores ) nos hemos tomado unas cervezukis rápidas pero cervezukis al fin y al cabo. :cerveza

Au.

12. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del Anapurna es poca cosa, mira bien las lineas verticales del perfil, asi a buen ojo bajaditas de mas de 30%, de las subidas no quiero acordarme, pero hubieron para aburrir(aunque muchas de a pie).

13. PelaoPrimo

PelaoPrimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si será esto normal, o es porque soy un novato, pero hoy he alcanzado niveles de disfrute insospechados en mi persona. QUE PASADA DE BAJADAS POR DIOS!!!!

Pepeillo, te voy a regalar una gafas, porque te has pasado toda la vueta hasta el coche con las protecciones colgando del que iba en la bici de delante, y no te has enterao :rocker :saltador

Cómo me alegro de haber ido hoy, porque aunque con picaduras de los mosquitos (Pepeillo, no se si son tigres de esos, pero pican del copón), tres caídas tontas pero dolorosas y más pinchos en el cuerpo, la adrenalina hoy ha hecho acto presencia en mi ser. ¿Realmente hemos hecho subidas a pie con la bici?, yo sólo me acuerdo de las bajadas :) :) :) :)
    La bajada tercera bajada de hoy en su tramo final, sólo comparable con el siestón que me he pegado, de las de pijama, y cama con la habitación cerrada con la persiana bajada jeje

Por cierto, estos de la meteorología, unos fenómenos, sí señor.

Saludos,
    Pelaoprimo

14. faparisi

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu no seas cansino, se de buena tinta que esta mañana disfrutastes como un puerco en un barrizal...[/QUOTE]

la verdad es que si que soy un poquillo plañidera, porque han habido tramos de disfrutar como un puerco, de hecho en el primer kilometro de la despeñaperros creo que he mojao el culotte ( y sin tocarme apenas) Pero, si no me quejo yo quien lo va a hacer, y habrá que meterle un poquillo de caña al jefe de ruta..... digo yo...

15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    .

16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    a ese que dices, le voy a meterrr en vez de caña, las rodilleras, pero por donde se aparcan las bicis.....

17. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, pos gracias a todos los asistentes por acudir a "despeñaperros", gracias por vuestras palabras de elogio, y por vuestras "expresiones" por la ruta.......:chinchin:aplauso2:aplauso2

Pudisteis comprobar que cuando os describí la ruta, no mentía........:deal:deal:cabezazo:cabezazo
    En fin que espero que ya esteis recuperados los de chapa y pintura y los que les temblaban hasta los empastes tambien!!! :angelito:angelito
    Por cierto, PEPILLO, ¿No te gustó la trialera que da nombre a la ruta?? es que te vi parado un par de veces........no seria a descansar ??????:angelito:angelito:foto:foto:alloreto

Mañana intentaré poner los arretratos....:globero:globero:foto:biker:biker:biker:biker:biker

Lástima que mi compi de coche tubiera prisa, porque yo me quedé con las ganas de hacerme unos calamarcitos y un platito de morro del barrrr.......:angry:angry:angry:toilet:toilet.............. esperemos que a la proxima pueda ser posible...............

Pepillo, pero no ma quedau clara una cosa............ encontrastes las protes???? :cuñao:angelito:artista

Pelaoprimo, con la estatura que tienes, la experiencia que tienes y la horquilla que llevas................ y los ""escaloncitos"" que bajastes......puf!! aun no se ni como los bajastes......:aplauso2:aplauso2:foto:foto

WICO, cada vez das mas miedo........ te estas haciendo muy oscuro!!!!:biker:biker:biker:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2

Los demas, tambien cumplisteis como jabatos!!!! (menos uno con bigote.... que no se por que, pero estubo toda la ruta con mucho "miedo"????......):angelito:angelito:deal:?:

Ale ahi queda eso..........

Por cierto, Nacho, no es Jorge el que vino a la ruta, fue Jose Kancervero.

18. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No estará empezando a fallar el gipiese tuyo...???

A pié las hicieron algunossss...................:angelito:angelito:globero:globero:globero

19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Gracias a tí y a Óscar por la información.
    Los "cagados" nos hicimos una ruta tranquila por La Calderona: KM "0"-Peñas Altas. Todo pista para no arriesgar, jejeje. Y para recuperar, un buen puñado de madroños recién cogidos...

20. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sabia eleccion la que hicisteis.........:boom............ cagados, NO, ........SEN-SA-TOSSS......:deal

La semana pasada estaba plagado de Madroños por esa zona......... y doy fé de lo ricos que estannnnnn.........:babas:babas

El año que viene ya he preparado una rutita por Bugarra, apta para todos los publicos........... ahora solo falta que LA PONGAN EN EL LIBRO DE RUTAS.........:angelito:angelito
    Pero no quiere decir esto, que vaya a quitar "LA DESPEÑAPERROS" ............:cuñao:cuñao:cabezazo:cabezazo

Compartir esta página