que fotos!!!!! muy buenas....la salida de hoy......pues como esta siendo de constumbre...... un exito asegurado !!!! genial ( a las fotos me remito ). quimero......... quimero......... quimero......... jajajajajajajajajajajaja ( muchos jas y con lagrimas ) gracias por ser asi GRACIAS. un abrazo a todos y hasta la proxima, no cambieis nunca !!!!!!
Gracias a "la abuela":alabando , que lleva de todo en la Camelback, le hemos podido "apañar" la bici a Quimérico. Gracias "abuela", Un saludo Juanito.:dance
ehhhhhhhhhhhhhh compis, la verdad es que me e alegrado cuando os e visto, y un placer haber deparado un rato con vosotros.:defiesta :defiesta :defiesta Nikos, pasate un rato por nuestro post y miras (como te e dicho) la salida del sabado que viene (lado oscuro), por si os quereis apuntar alguno y, de paso nos haceis compañia. Un abrazo a toda la peña.:chinchin :chinchin :chinchin Esto para el quimerico:culo :culo :culo
Por alusiones: NachoX: mañana tengo ruta, pero pedestre. Me marcho al nacimiento del Palancia con Niki, la nueva biker de la peña: :love Pondré afotos. Para el resto (excepto Rossy): Sois unos pedazo de cebrones y pedorros todos. Me las pagaréis toas juntas, malditos roedores. :mrgreen: Hale, me las piro de cena.:defiesta
Fotos muy bonitas y ahora si veo que habia menos camino asfaltado delo que pense al principio.:vino Quimerico, hoy te toco a ti caer ya que no estaba yo:chinchin
Porras se había propuesto hacernos disfrutar:defiesta de una ruta con tramos desconocidos por la mayoría de nosotros.... ElDecano, Rossy, Padreja, Ismael, ElQuiebrabicis, Triruben, Tymelacruse, Jako, Nikoss hemos depositado nuestras espectativas:melopien: de diversión en Porras....y "vive Dios" que no nos ha defraudado.:alabando :bravo :clap Hemos puesto rumbo a la Mola de Segar via "campo de tiro", claro que antes nos hemos visto las caras con "el repechín" :crybaby2 de la zona de acampada, allí hemos dejado el poco frio que nos quedaba en el cuerpo. Despues de los típicos tramos ....ahí estaba la Mola. Subidón :crybaby2 y por fin la senda inedita:alabando , impresionante el paraje por el que va discurriendo, un bosquecillo con sus colores avivados gracias a las últimas lluvias. Lástima, la senda se acaba no sin antes de que Nikoss compruebe si las lluvias han reblandecido el suelo (y no lo había hecho, estaba duro de narices)y nos toca exprimirnos para volver a subir :crybaby2 la Mola por su cara Noreste hasta el collado donde decidimos reponer algo de fuerzas. Reempredemos camino hacia "la senda de la excavadora".... muy divertida:dance :dance , aunque Quimérico necesita un poco de chapa y pintura; nos quedaba el "repechín" hacia el Pí del Salt, pero acabamos bajando a la Fuente del oro y de ahí a casa. Porras, muchas gracias:amo :amo por una ruta tan completa.
Un 10 para todos los que vais acudiendo los Sabados,haciendo más grande esta peña :bravo :bravo :bravo
Bueno, acobo de llegar a casa y pegarme una ducha después de la marcha de l'Alcudia. Mincholet y yo hemos llevado el peso de la representación de la peña, aunque él mejor que yo porque creo que ha llegado en mejor posición: me ha pasado en la cuesta más dura de la ruta, y ya no lo he vuelto a ver ni en la llegada. Además de pk21, me he reencontrado con algunos foreros (jhon, Genoma, rafa DBR, Juanmaferr)) y he conocido a Fantich y un amigo de Tarragona (no recuerdo su nick) con quienes he hecho el tramo final. A la postre, puesto 287 de 380, con 3 horas 4 minutos para los 42 kilómetros "oficiales" (14,6 de media). Mi cuentakilómetros dice que hemos acabado haciendo 47 km, y que he tardado 3 horas y un minuto (he parado apenas un par de minutos en uno de los avituallamientos). Satisfecho porque pensaba hacerla en unas tres horas. El recorrido, muy botito y no demasiado duro, aunque el barro se hacía muy pesado en algunos tramos. La trialera parecía una pista de patinaje por la humedad, así que la he tenido que bajar casi toda a pie porque se me iba la rueda de delante cada dos por tres. La organización perfecta, imposible perderse con tanta marca y talta gente en los cruces conflictivos. Abur.