Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Has bajado por el PRV-8 y hablas del Aljibe Canyarisso; cuidado que es zona protegida.

2. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Lo que es impepinable es que la bajadita dibujada en el track de Salva (digamos el primer tramo) es conocida como la trialera del 'demoni manolin' donde más de uno se ha ido al suelo pese a su gran maestría en el descenso más radical.
    Luego claro, esa misma trialera se ha tenido que hacer de subida. Era la clásica subida ROTA.

En resumen ruta de las llamadas 'ROMPEPIERNAS'.

3. el escalador

el escalador Novato

Con el permiso de mi amigo Fernando voy a hacer la cronica de lo sucedido. Antes de salir a pedalear, para no perder las buenas constumbres hemos ido a tomar cafe. En el bar ya se ha calentado la cosa "y eso que la mañana era fresca" por una discursion con el señor vicepresidente y tesorero que no viene al caso. Para haceros a la idea os voy a poner un ejemplo en terminos futbolistico [COLOR="#B22222"FIGURAOS[/COLOR] el gol mas rapido de la historia, el arbitro pita el comienzo del partido, chuta y gol.
    Pues esto lo mismo, ibamos para el puntal y recorridos unos 300 metros "[SIZE=4]OSTION[/SIZE][COLOR="#FF0000"][/COLOR] un servidor se cae a la velocidad de dos km hora, toca a Fernando que le hace caer pasando por encima , con bicicleta incluida. (RESULTADO) Fernando acaba con el cambio roto y toda la parte derecha de su cuerpo magullada y servidor con la parte izquierda magullada y la rodilla reventa. Asi que despues de hacer tres minutos de bicicleta , todos los presentes hemos decidido ir a almorzar al Musical de Marines y despues de almorzar Fernandito se ha ido a reparar la bicicleta y servidor al ambulatorio para que le vean la rodilla
    FELIZ AÑO A TODOS Y UN ABRAZO

4. nikoss

nikoss Forero forever

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Buen comienzo de año, ¡¡¡si señor!!!

espero que no sea nada lo de esa rodilla y el del cambio.... pues eso, todo lo que se arregle con dinero no tienen importancia jejeje

6. oscarnavarro

ja ja, lo que no tiene solución es lo tuyo. ¿no venías a Olocau esta mañana?:whistle:whistle

7. Diego.v

Diego.v Miembro

Hola Nikoss
    gracias por tu respuesta,imagine que ese camino no era muy legal pero una vez empeze a bajar me era muy dificil dar la vuelta por lo escarpado del camino.Lo que tengo claro es que no me metere mas por ahi porque ya lo conozco y me gusta respetar las sendas al no ser como en el caso de ayer que fue una fuerza mayor.
    Gracias otra vez amigo por la informacion.
    Saludos

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

¿En el bar tomáis café solo o cremaet?

Madre del amor hermoso, sois inigualables.

Salud a ambos magullados.

9. pepeilloycia

de mis dedos nunca salierón esas palabras ....

y ni que decir tengo que me alegro de no haber ido, jajaja

10. Fernan5

Fernan5 Novato

Buenos dias a tos y tas..... bueno, a tos menos a uno.......je,je!!

Me encuentro como si me hubiera pasado un autobús por encima, llevo el lateral de la pierna, casi a la altura de la cadera, con una moradura-derrame que no es ni normal, en la cual al llevar herida, no puedo ponerme cremita antiinflamatoria, y en el hombro, que es la parte que mas me duele, idem de lo mismo, yo no me explico como a la velocidad que ibamos nos pudimos dar tal ostión!! Nunca me habia encontrado tan mal despues de una caida!! El balance de daños materiales tampoco tiene desperdicio.... tapón derecho del manillar.......inexistente........ cierre de la bota derecha.......arrancado de sus costuras....... patilla del cambio.....un po-qui-to, doblada.....tuerca de sujeción de la rueda trasera..... un po-qui-to, aligerada de peso.....el culotte......con nuevas ventilaciones.......por lo demás.....TODO BIEN.......BE HAPPY!!! :globero:deal

11. Nachox

Nachox Bikernauta

A todo eso hay que sumar los desagarrones en el equpaje de Manolo Escalador. !!Menos mal que no llevaba el equipaje de la peña!!, jajajaja....

12. oscarnavarro

Lo peor de estas caidas tontas es llegar a casa y contarlo a la parienta y a los niños. El mío todavía se acuerda de una caída que tuve hace más de 3 años donde acabé con las rodillas y codos lleno de metadine y vendas.

Propongo que tanto Manolo como Fernando tengan que recuperar puntos para poder volver a salir con la peña. Serían dos semanitas de salir por el carril bici del río (Valencia). Eso si, cualquier incidente con abuelos, niños o gente corriendo incrementaría las semanas y los puntos a recuperar.
    :globero

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

o remienda el maillot que llevaba o sale con chandal ...

13. Fernan5

Fernan5 Novato

TOTALMENTE DE ACUERDO OSCAR............ lo unico, recordarte, que fue Manolin el que perdió el control de su burra..... yo aun me estoy preguntando por donde me vino la *****!!! Que yo circulaba tranquilitamente y de repente me vi en el suelo "patas pa rriba"...........:angelito:angelito

Y ESO QUE YO LE DOY TODA LA RAZÓN CON LO DEL EQUIPAJE, QUE SI NO..........:pistolas:boxing

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ----------

Yo SOLO hablaba de los daños mios!!!!! Manolo tambien llevaba lo suyo......

14. pepeilloycia

GLOBEROSSSS

15. sebasuru

sebasuru Miembro

Parece que los lesionados aún siguen jodidillos. La verdad es que vi la caida en primera plana y por más que iban despacio, la caída fué ******. Un saludo y pronta recuperación.

16. oscarnavarro

por no hablar de lo mal que lo pasamos en el almuerzo en el Musical (marines) soportando las mil desventuras de Vicente con su helicóptero...

17. nikoss

nikoss Forero forever

Nos vemos el viernes 13 a las 20:30 en el local habitual......no Oscar...noooo.. en la cerveceria noooo

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Mañana viene el PERITO a comprobar los daños. El año que viene la prima os subirá jejejeje

Buen humor por lo menos no se ha perdido en el siniestro.

19. pepeilloycia

¿Eso no es el titulo de una pelicula de terror?

20. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

JAJAJAJA QUE CONSTE QUE YO IRIA PEEEEERO JAJAJAJA

QUE NENAZAS, POS NO HACE FALTA NI NA QUE VUELVA

Share This Page