Nube Negra:badair ......¡¡¡¡Despedido!!!!!......de ahora en adelante solo haré caso a "Nube Roja":banda . Vamos a La Vereda y daremos de tiempo hasta las 16:15 tomando un café para que pare:cabezazo el "calabobos", si no para saldremos mañana.
Padreja, Triruben, Tymelacruse, El Quimérico ciclista, Nikoss ........ahí hemos estado :biker :biker pedaleando esta tarde........claro que despues de tomar café.:baile :baile...DrHouse café SI, pero en el útimo momento pedalear...otro día:globero . Hemos tenido lluvia........pero poca, y la montaña en las mejores condiciones de pedaleo. Un par de pinchazos:angry y un poco de chapa y pintura :-( han sido las incidencias de hoy.:bye
La ruta de hoy ha sido muy entretenida. Se me ha hecho corta, pero ha estado muy bien, y encima desafiando a la meteorologia ahora llue.. ahora no... Bueno a ver si subo alguna afoto.
¿Por dónde habéis ido?... es que todo hay que preguntarlo. Venga que tenemos ganas de verlas. Un saludo.
una ruta fantastica, para calentar y ver la calderona mojada, que no parece que sea ella........ como siempre la compañia estupenda, y muy amena. el sabado mas.........
jajaja, ¿no me digas que te cayo un rayo?:matrix Ultimamente estas muy reservadito y no nos cuentas tus peripecias, :melopien: jajaja Venga desinhibete y cuentanos tus secretitos............enga....vaaaa...... :roll:
Bueeeeno, pero no se lo digas a nadie. :rabbit Mañana tengo una cita. Una cita muy importante. Mi vida puede cambiar, y mucho. Si todo va bien... :love
Me parece "Genial".............:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ummmm, una cita ehhhh, como dice mi vecina "esto esta mas mojao que yo" cita textual mientras recogia la ropa ayer. La madre que la parió pero que manera es esta de poner a rueba mi masculinidad. Bueno Quimi que vaya bien la cita. Hoy 55 min de rodillo a 150 ppm y luego 45 min de piscina espalda crowl, estoy nueo y ademas estudiando estadistica (me siento bien, esto va por ratos). El sabado sabadete vuelta a la calde y....... Salud y sexo.
A ver peñistas de Betera, ya tenim la loteria. 150 eurillos por cabeza y 50 papeletas. A partir del viernes la podeis recoger en casa de DRHouse o bien en la cena de sobaquillo que pretendemos montar para el sabado 27 en el club social del portón (manolo mediante). Recuerdo loteria avisar a la gente, que yo también lo haré. Salud
sacare el cirio y lo encerare por ti, a ver si te da suerte, jejeje. :sableluz perdon fe de errata: sacare un cirio y lo encendere para ti.............. Por cierto, ya sabes que estoy a tu disposicion mañana, ya me diras al medio dia.
Pues la mía también va a cambiar. ;Mi mujer está embarazada del segundo:aplauso3 :aplauso3 , así que seguramente mis salidas se verán restringidas algún tiempo. Esperemos que no sea mucho... Respecto a la lotería, estaría bien que la llevarais a la salida del sábado para que quienes no vivimos en Bétera la pudiéramos recoger. Una duda, ¿hay que pagarla toda al cogerla, o ingresamos el dinero en algún sitio cuando la hayamos vendido? Abur y hasta el sábado:globero :globero :globero
Se paga in the moment y si me confirmas que vienes el sabado te la llevo. Buena noticia la que nos das con el embarazo de tu doña, espero que todo vaya bien y tengas doble faena dentro de unos meses. Enhorabuena Nacho. Salud y sexo (con restricciones).:fumador