Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

2. cannabisbike

cannabisbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no nacho no lo mandes que segun la "LEY" el foro y el correo no valen
    mejor hacemos una reunion cagando leches para que todo sea legal y "OFICIAL"
    !!!!!JILIPOLLECES¡¡¡¡¡¡¡
    mi opinion es que si nos podemos entender entre nosotros ( los dos jefes de ruta ) mejor
    donde esta el problema si a final de año hacemos las mismas rutas
    en fin ganas de marear
    entre esto y los almuercitos de principio de temporada la llevamos clara
    menuda dictadura
    creia que esto era una peña de gente way
    que salian a divertirse

PD: DECIR QUE PARA CAMBIAR LOS DIAS OFICIALES DE LAS REUNIONES SI VALE EL FORO Y PARA OTRAS COSAS NO :tonifane

ME CAGO :dragon

---------- Mensaje añadido a las 11:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:31 ----------

no nacho no lo mandes que segun la "LEY" el foro y el correo no valen
    mejor hacemos una reunion cagando leches para que todo sea legal y "OFICIAL"
    !!!!!JILIPOLLECES¡¡¡¡¡¡¡
    mi opinion es que si nos podemos entender entre nosotros ( los dos jefes de ruta ) mejor
    donde esta el problema si a final de año hacemos las mismas rutas
    en fin ganas de marear
    entre esto y los almuercitos de principio de temporada la llevamos clara
    menuda dictadura
    creia que esto era una peña de gente way
    que salian a divertirse

PD: DECIR QUE PARA CAMBIAR LOS DIAS OFICIALES DE LAS REUNIONES SI VALE EL FORO Y PARA OTRAS COSAS NO :tonifane

ME CAGO :dragon

3. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho,

La propuesta de Catadau ya la recibimos por correo de parte de Pepeillo, a mi me parece bien.

Saludos

4. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, lo había olvidado. De todas maneras no sé para que hablo yo, si no puedo salir este finde porque me toca guardia, jejeje

5. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que podias mandar en nombre del club, son "las normas" que ACTUALMENTE tiene el club, que hay por ahi algun alma sufridora que no se entera, que solo piensa en los almuerzos................y no piensa en que un "CLUB" NO ES UN GRUPITO DE "COLEGUITAS" QUE SE JUNTAN PARA HACER BICI, ALMUERZOS Y YA ESTA...........UN CLUB es algo mas, tiene una infraestructura, unas normas, ¿una supuesta directiva?, etc,etc,etc..........el fin si que suele ser comun, PASARLO BIEN Y PEDALEAR, pero NO haciendo lo que a uno le salga de los mismisimos........... avisando a sus amiguetes mas cercanos y au!!! :unmonton
    Vuelvo a repetir, (aunque alguno se cague......), NO se puede cambiar una ruta ni una reunion, asi por asi, sin antes haberlo hablado en junta.:deal

Por cierto, el que quiera cambiar las normas del BTT BETERA, puede hacerlo, pero hablandolo en junta...............y como diria Oscar..........por votacion!!!!:eek:la

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre tiene que haber algun ********* que de ***********, como ya han dicho por aqui.

Por cierto, no quiero equipajes de verano en Navidad y el año que viene un socio menos, asi estaremos mas anchos...

ATPC

7. cannabisbike

cannabisbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2
    si por favor nacho pasame las normas del "club"
    no sea que haya algo que vaya contra mi religion

8. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay normas escritas, esto es como la constitucion inglesa, que no existe.
    aqui las normas se establecen en las reuniones y se cambian en las reuiniones y luego se consolidan con la costumbre, porque de lo que se dice en las reuniones ¿quien se va a acordar? ademas de que casi siempre vamos cuatro gatos.
    las normas no hacen falta si no hay conflictos, pero cuando hay conflictos se sacan las normas ¿ de donde? de la memoria ¿ de quien ? del que la tenga , porque buscar en las actas es dificil , sobre todo teniendo en cuenta que durante los cinco primeros años, cuando se creo todo esto...no habia actas.
    pero como dice alguien, esto es un club de amigos y se hara lo que queramos hacer, quien? pues los que vayan a salir.
    es decir, mi propuesta de viejo zorro que sabe mas por zorro que por viejo es que cada uno debe hacer lo que le salga de los ous.
    los que quieran ir a catadau, que se pongan de acuerdo, y los que no, pues a la vereda a la hora h y luego Nacho que reparta puntos como dios reparte suerte.
    a pedalear ****!!!! que lo demas es todo accesorio o algo parecido.
    un abrazo a todo el que se deje abrazar , pero sin mariconadas.

9. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si digo lo que realmente estoy pensando ....

La culpa mía. Ayer visto lo visto de la diversidad de rutas propuestas hable con varios, entre ellos Pepeillo y planteamos (por correo y por el foro) lo que parecía más justo que era sustituir una ruta oficial que no se iba a poder celebrar (Desierto Las Palmas) por otra también oficial que según decía Pepeillo en su correo lo más probable era que no pudiera celebrarse por estar de vacaciones.

Somos 10 gatos, salimos 4 gatos y si encima no nos ponemos de acuerdo pues mal vamos.

Quedo a la espera de sugerencias para salir o no, ya veremos.

Au.

10. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacho, como "informador oficial" en el Blog anuncia la ruta que te salga de los mismisimos y que esa vaya a misa y au. Si no nos ponemos deacuerdo en las reuniones ni de coña lo vamos ha hacer en los foros. Y si no pues día libre y que cada uno haga lo que buenamente pueda o quiera. Yo estaría deacuerdo con cualquiera de las rutas que se decida.......

11. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre Pepe no te pases con el chaval que es nuevo y no conoce.............¿será lo que se fuma???????:meparto

12. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Como decisión salomónica podríamos quedar en el desierto de las palmas ( si es de gran canaria mejor) y ir hasta catadau pasando por la vereda,........ eso si a las 13:00 en los coches................

13. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por mi O.K .......pero habra ke votarlo, no?
    Juas,juas,juas!!!!!
    Muy bueno Fapa!!

14. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7

Ahora, despues de alborotar el gallinero, te haces el graciosito, JA JA JA!!!!

Te lo quoteo de nuevo, por si no te quedó clarito antes.
    AAhhhh que eres cortito y no lo pillastes, pues te lo explico mas claro "que si no te interesa, el año que viene no hace falta que pagues la quota", que si, que te echaremos de menos, pero para dar por culo mejor fuera que dentro.

Au, ATPC.

Última edición: 26 Abr 2012
  16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Mangoir, no te esfuerces, hay toca-pelotas en todas partes, de sobra sabemos que las normas nunca pueden estar reñidas con el sentido comun
    (toma nota Fernan 5 s e n t i d o c o m u n).
    Aclarando mas cosas: aqui no hay ningun conflicto, lo que hay es ganas de dar ***********, pero... se va a *****, el Sabado a las 8:15 en Catadau habrá ruta, le pese a quien le pese.
    Asi que nadie se me raje que los bocatas de carne de caballo de la pelua lo merecen.

Pd: Fernan5 no se te ocurra venir que te crujiré a palos.

17. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    SONRIAN ¡¡¡ **** !!!

[video=youtube;5SSDTx_b2b8]http://www.youtube.com/watch?v=5SSDTx_b2b8&feature=youtube_gdata_player[/video]

18. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA HOLITA QUE BUEN ROLLITO NO?

YO IBA A PROPONER OTRA COSA PERO BUENO CUALQUERA RESPIRA

PERDON POR HABER NACIDO

19. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, Wico, el foro es la herramienta de desahogos, de terapia de grupo, de liberar angustias y stress diario.

¡Nenaza!

20. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Amos a ver Pepin..... ¿que quiere decir quoteo....???

Si, soy muy cortito, es verdad, y tu me parece que eres (o vas) de demasiado listito.....:qmeparto.......
    Y no hace falta que te preocupes tanto por lo que yo voy a hacer el año que viene......(si aun no se lo que pasará mañana!!!)...........te recuerdo que el que dió por culo el sabado pasado con lo de no pagar la cuota el año que viene, FUISTES TU!! y a mi me da igual, que la pagues, o que no....:llora.............asi que, "tanta paz lleves como dejes......"

Ale, relajate, y ATPCTT:culo:culo

Compartir esta página