Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON:

2. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos hemos REIDO, nos hemos cabreado, hemos pedaleado mucho, pero al final la mañana ha sido inolvidable, lastima de las ausencias que por otra parte han sido inesperadas, pues anoche dela te de unos platos de jamón pata negra todo el mundo IVA a acudir esta mañana a la ruta de la emboscado, verdad presi?, Verdad magoir?, Verdad Nikoss?, verdad LUISMI?, en fin, no dudo de que sus razones importantes habrán tenido, pero no puedo mas que lamentarme, porque la compañía de algunos socios ilustres le da a nuestras salidas, un valor añadido. En todo caso yo he disfrutado mucho con los que me han acompañado. Gracias a todos. Ya no me queda mas sino lamentarme de la mala suerte que ha tenido el PRIMO, que otra vez se le ha roto la burra y nos ha tenido que avandonar antes de subir a las cumbres de Calicanto. Lo siento mucho primo, otra vez será. Mención especial a Nuestra Rossy, que esta que se sale. Un beso Rossy. Un fuerte abrazo a tod@s. Ha! Se me olvidaba que hemos tenido una nueva compañía de un futuro de primer nivel (espero), llamado Guillermo que sube como un tiro y que tambien baja muy bien. Guillermo, un abrazo y esperamos que nos acompañes mas veces. Au

3. cannabisbike

cannabisbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese WICO
    Que hijo de piiiiiii
    Vaya ruta de piiiiiiiiii llena de piiiiiii con un montón de piiiiiii
    Pinchazos,cadenas rotas,un cambio por los aires.
    En fin de pm
    Cuelgate una medalla
    Pero que pese mucho y luego te tiras a un río profundo
    Jejejjejeih
    Menos mal que nos a terminado la ruta con una trialera muy bruta donde hemos desfogado
    Manolo los tienes cuadraos
    PD- Menudo estrene para Guillermo

4. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos hemos REIDO, nos hemos cabreado, hemos pedaleado mucho, pero al final la mañana ha sido inolvidable, lastima de las ausencias que por otra parte han sido inesperadas, pues anoche dela te de unos platos de jamón pata negra todo el mundo IVA a acudir esta mañana a la ruta de la emboscado, verdad presi?, Verdad magoir?, Verdad Nikoss?, verdad LUISMI?, en fin, no dudo de que sus razones importantes habrán tenido, pero no puedo mas que lamentarme, porque la compañía de algunos socios ilustres le da a nuestras salidas, un valor añadido. En todo caso yo he disfrutado mucho con los que me han acompañado. Gracias a todos. Ya no me queda mas sino lamentarme de la mala suerte que ha tenido el PRIMO, que otra vez se le ha roto la burra y nos ha tenido que avandonar antes de subir a las cumbres de Calicanto. Lo siento mucho primo, otra vez será. Mención especial a Nuestra Rossy, que esta que se sale. Un beso Rossy. Un fuerte abrazo a tod@s. Ha! Se me olvidaba que hemos tenido una nueva compañía de un futuro de primer nivel (espero), llamado Guillermo que sube como un tiro y que tambien baja muy bien. Guillermo, un abrazo y esperamos que nos acompañes mas veces. Au

5. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    WICO: ERES GRANDE GRANDE. POR DIOS UNA MAÑANA PARA NO OLVIDAR. Y que cada uno saque las conclusiones que considere aportunas, pero yo he disfrutado como un gorrino en un charco. Gracias por ser como eres, un LUJO DE PERSONA . Un brazo, amigo.

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras yo no recuerdo haber dicho que iba, pero vamos por los platos de jamón con los que Seve nos deleitó yo hubiera jurado en Arameo lo que fuera.

Gracias Seve, por el jamón y por los besos.

7. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Seve, ayer me diverti muchisimo,bueeeno en algun paso de agua me cabree un poco jejejeje
    La subida a las antenas mel de romero...el año que viene repitooooo aunque tenga que hacer el barranco dos veces!!!!!!!

Al final salio una ruta muy completa 45km y llegada a los coches con tiempo para tomar unas cervezas.

ESE WICO!!!!! :aplauso3:aplauso3 :eek:la

SEVE,ya tenia ganas de compartir ruta contigo y verte tan feliz,eres un CAMPEON y una gran persona.Un besito!!!!!

PD:aisss,me he comido todos los acentos,mi teclado va como el:culo y el tontorr´´on lo hace as´´i,si alguien sabe por qu´´e??Creo que mi pc tiene alg´´un virus o algo. :wall

Última edición: 6 May 2012
  8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah,encantada de conocerte Pelao!!!!!!

Lastima que no pudieras hacer la segunda parte de la ruta porque te hubiera gustado.A ver si nos vemos en alguna otra ruta,que mola mucho rodar contigo.

Guillermo,un placer tambien,suerte en la marcha de la semana que viene!!!!!!

Un abrazo para todos!!!!!

9. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    2012-05-05 09.34.38.jpg
    Toma Seve, tu regalo, para que no digas que no te echo fotos, ahhh y de todo eso que dices tu mássssss ++++

10. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    Rossi el Quiebra a tu lado es una NENAZA, menuda casta te gastas nena, **** te vi entrando en la charca con unos wevazoz que ni el QUIEBRA, y cuando pudistes pies al suelo y te mojaste, empezaste a echar tacos a lo tipycal spanish, peeeeero cuando te pillaste la bici y te volvias atras, digo, " se va por la alternativa para no mojarse por que se ha cabreado" PATAPAN va y pilla la directa otra vez hacia el charco y se lo pasa con machete en boca, a lo RAMBO 4. ahi te dejo tu regalo¡¡¡¡ y tu mas tambien

Adjuntos:

11. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Peña

Lo de anunciada es por que algunos ya sabian o habian oido de la emboscada, aun asi algunos han vuelto al hacerla Oficial y otros no han venido por ser unos SUPER NENAZAS, que se han cagado en los cayumbos.

A los que han venido:

No me arrepiento de haberos enseñado mi particular barranco sin igual, os he metido en un lugar que, cuanto menos, especial para mi, por que solo he llevado a amigos alli, os he ofrecido un privilegio del MTB de verdad, y os lo habeis currado como verdaderos campeones, se que no es un camino agradecido, pero engancha, os lo digo yo. Me quedo con buen sabor por que en principio la gente se quejaba, pero por lo menos se reian, que en parte de eso se trata, y en final tambien ha habido MTB del nuestro, subidas y bajadas, y cervecita jajaja

Ahora ya podeis decir que habeis hecho la Emboscada, ruta diferente a las demas.

gracias a los asistentes por lo ánimos

Adjuntos:

12. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja casi piiiii

ese video hay que verlo tio, como ha salido? no me dio tiempo ni mirar, menudo bruto el escalador

13. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    GRANDE WIKO:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso2:aplauso3

14. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que se mojaron, lo siento, pero ya avisé de que os pusiérais neopreno. :whistle

Wico, esta ruta la vas a poner el año que viene? Si es que si, ufff, lástima que no pueda ir, pero me coincide con una quedada familiar.

Lo siento, otro año será :culo

15. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2

gracias Fapa, a ver si jorge nos deleita con el video de manolo

16. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues jurame que tienes esa cita, asi la mantengo para que no vengas, a esta ruta solo vienen los valientes.

SUPERCAGARRONENAZA

17. cannabisbike

cannabisbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí pesao que estoy con Lo del video de manolo
    Pero tengo un problemita con el video que no me deja subirlo
    De momento OS he dejado las fotos donde siempre
    En breve OS dejó el video colgado
    Sí no pasa na !!!

18. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ufffff menos mal que es una foto y no un video, porque ya no recueerdo ni lo que dije...pero seguro que nada bueno jajajajajaja

Wico,muchas gracias por las fotos,eres un crack!!!!!!!!

19. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannabis y donde es donde siempre:confused:

20. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página