Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ismael.

No poder salir con la bici y poder bajar por esas trialeras que tanto te gustan es una put... pero peor es no tener curro.

Espero que nos veamos pronto (y no lo digo por que te quedes sin curro ¡qué por aquí hay mucho cabroncete je je)

Abrazos.

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Mañana arremetemos contra el Santoral.....

24 san Ant.jpg

3. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    porque en este pais no existe la enye, conyo , que no se como se aclaran para decir vagina.

creo que ma;ana no podre asistir a la ruta porque estoy a unos miles de kilometros de betera.

estoy atravesando europa siguiendo el curso del danubio azul, que por cierto , no es azul ni se llama danubio, es marron y se llama donau, pero es una pasada.

un carril bici infinito con desnivel casi inexistente rodeado de monta;as y bosques impresionantes, es una gozada coger la bici por la ma;ana y pedalear disfrutando de una ruta interminable por los sitios mas bonitos que se pueden imaginar....pero no es un paseo sencillo, cuando llevas mas de 50 km la cosa se complica y cada dia los kilometros pesan un poco mas.

ahora estoy en viena,en un albergue donde se cena barato, pero a las 6 de la tarde, o sea qeu parece que estoy trasnochando y es qye ya hace rato que se hizo de noche.

he atravesado alemania y ma;ana me acabo austria, y entrare en la segunda mitad del viaje por tierras de eslovaquia y hungria, y aqui no habla nadie espa;ol y en muchos sitios ni siquiera ingles, y a partir de ma;ana creo que ya no habla nadie ingles por lo qeu no se como va a salir esta historia, confio en el lenguaje de los signos.

pero la gente es gente en todas partes y esto tampoco es tan diferente para las cosas cotidianas,comer ,beber,dormir,mear y todo lo qeu hace todo el mundo.

al menos toda europa sabe qeu somos lso campeones y la mitad han visto pasar a un tio en bici con una camisaseta que pone BETERA BTT.

ya nos van conociendo.

un abrazo compa;eros.

4. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Manoloooooo, haz muchas afotos y muchas cronicas de estas, que asi nos pones los dientes largos a mas de uno, a disfrutar que es verano y hay que aprovechar.

5. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al del cartel ni caso, el cafe es a las 7 30 en el hostal casa la abuela de utiel pero LA SALIDA ES A LAS 8 DESDE LA GRANJA SITUADA A 4 KMS DE UTIEL EN LA CARRETERA DE LAS NOGUERAS -ESTENAS

6. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandullon pero que caro de ver que eres a ver cuando honras a este humilde club de mtb con tu flaquera presencia

7. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo fuera al cartel... Je je

8. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    OE,OE,OE,OE, OE ,OE:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2

PEDAZO DE RUTA NOS HA PREPARADO SALVA, PARA MI LA MEJOR DEL AÑO, PARAJES BRUTALES, SUBIDAS EXIGENTES Y SENDAS Y MAS SENDAS DE LAS BUENAS DE LAS QUE TE HACEN ENTENDER POR QUE NOS GUSTA ESTO.

GRACIAS SALVA.

PD- NO ESTARÍA MAL REPETIRLA EN SUSTITUCIÓN DE ALGUNA DE LAS QUE NO PODEMOS HACER POR LOS EFECTOS DEL FUEGO.

Última edición: 7 Jul 2012
  9. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Como dice fapa hoy nos hemos metido un buen ruton entre pecho y espalda.
    Los asistentes: decano, rosy, seve, nachox, fapa, oscar y un servidor.
    Muchas gracias a fapa por su ayuda para no perdernos por los laberintos que hemos pasado y a oscar que ha sacrificado una parte de la ruta y la compañia del grupo para hacer una alternativa light junto a seve que a base de rutas en jueves y domingos se va a poner en orbita muy pronto.
    La ruta un continuo sube baja con muchas subidas por sendas y terreno roto y muchas sendas de bajada pa soltar frenos y a lo loco.
    La unica incidencia una caida de decano al principio sin consecuencias.
    En fin una buena mañana en buena compañia.
    A la propuesta de fapa de repetirla por una de las quemadas por mi encantado.
    Tengo 4 fotos que subire al foro cuando esté en casa.
    Saludos

10. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he caído porque era una curva peraltada al revés y los reflejos ya no son los mismos. Que le vamos a hacer. Conviene y lo hemos hablado hoy que las rutas del fuego las cambiemos por otras.

11. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Los reflejos no se,pero tu eres muy grande amigo!!!!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Gracias a ti he podido disfrutar de la ruta que Salva nos tenia preparada entre Utiel y Requena. :babas

Salva,un diez y + para ti,ha sido un ruton para repetir.:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Seve,me he alegrado mucho de verte.Haz el favor de entrenar que te queremos rodando con todos nosotros!!!!!!!

12. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Senda park? ¡tonterías! para sendas las de san antonio de requena, numerosas, rápidas y divertidas.

Y si encima no hizo calor salvo al final de la ruta pues todos contentos.

Y no tengo más remedio que comentar:whistle:whistle que el equipo B (Seve, Nacho y yo mismo) se portó como auténticos campeones, tanto es así que el mal llamado equipo A NO nos pudo alcanzar :burladia:

13. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguna ilegal esta semana? contar conmigo

14. faparisi

Me Gusta recibidos:
    1

¿pero saldrías con el equipo A o el B?:dance

15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿alguien para el "C"?

16. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bravo Manolo!!
    Envidia que nos das a mas de uno!!
    Fuerzas compañero!

17. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,eso!!
    Que la repita, que la repitaa!!
    Un saludo Salva!

18. faparisi

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que te dejas ver por estos lares....aprovecho..... ¿ que pasa con Catadau? ¿se puede hacer? ¿se va a hacer? no nos tengas con esta intriga........

Por otro lado, de tanta carretera te vas a coger cualquier peste, ...que eso no puede ser bueno

19. faparisi

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡OTRA, OTRA, OTRA,!!!!!!!!!:aplauso2

20. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te aseguro yo que no me cojo nada malo, solo un fondo y una fortaleza que nunca e tenido, os lo puedo asegurar.

Lo de Catadau, parece que se a socarrao to, asi que ahora mismo como no tengo tiempo para inpeccionar, lo mejor será que os acojais a los estatutos y hagais algo por nuestra queridisima Calderona, en cuanto me rincorpore a la Btt ya hare una incursion a ver si se puede rodar, en ese caso si alguien le interesa le organizo una Dominguera y au.

Compartir esta página