Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    resucitemos el foroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este sábado 24 de mayo. Una ruta preparada para disfrutar con la familia de un fin de semana de playa en Alcossebre. El recorrido discurre a lo largo de 35 kilómetros por la Sierra de Irta. Está calificado como de dificultad física alta y técnica media. El jefe de ruta será Quique "decanno" y los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,30 AM desde el Hotel Eurhostal Las Fuentes

Última edición: 21 May 2013
  3. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Según comenté con Decano el Sabado, dejo algunos detalles de la ruta de Alcossebre:
    1.- La hora de salida serán las 8:30 para dar tiempo a los que se desplacen en el mismo día
    2.- El lugar de salida es el aparcamiento que hay junto al Hotel Eurhostal Las Fuentes, en la calle Jai Alai, nº 2 de la urbanización las fuentes junto al paseo maritimo de la playa de las fuentes y el puerto deportivo. ALCOSSEBRE1.jpg ALCOSSEBRE2.jpg ALCOSSEBRE3.jpg
    3.- Si alguno de los que vienen en el día se queda a comer, debe avisar a decano para que ajuste la reserva de los menús. Por otro lado si quereis cambiaros para estar más comodos en la comida, podeis hacerlo en mi apartamento

ale....... hasta el viernes o el sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. "EL DECANO"

"EL DECANO" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estamos en Bétera, buen finde. Once ciclistas (ninguna avería) y buen tiempo.Las chicas "muy bien" y 8 niños sin ningún contratiempo (para nota); nos hemos ganado algún bono-bici porque en la playa se estaba muy bien.
    Hemos hecho PEÑA y PIÑA. Voy a felicitar al organizador.
    De los tracks de la ruta hablaremos otro día.
    Besos DECANO

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este sábado 1 de junio. Recordad que hubo un intercambio en el Libro de Rutas con la salida de Sierra de Irta. Por tanto este sábado saldremos desde Gilet con un recorrido de unos 43 kilómetros preparado por Manolo "escalador", calificado como de dificultad técnica y física alta. Los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,00 AM desde Gilet. (en los próximos días concretaremos el lugar exacto)

6. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me gustaria decir que hemos pasado un fin de semana muy especial..........y por eso, quisiera dar las gracias y felicitar a nuestro querido KIKE DECANO por ser el culpable de que esta ruta este en nuestro calendario, y con lo cual EL es el que ha tenido la culpa que lo pasaramos tan bien......

Quisiera destacar el esfuerzo y las ganas que pusieron algunos socios y amigos, por acudir a Alcocebre, Oscar, Vicente, y sus dos amigos, que se pegaron el madrugon, para acompañarnos por tierras de Irta..........:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap.....................Sobre todo a Oscar, que tuvo muchos huevos de venir solo, hacer la ruta, comer con nosotros, e irse solo de nuevo, cuando mas pereza suele dar......:clap:clap:clap:clap:clap:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Tambien destacar el esfuerzo de los demas socios que fueron a pasar el finde, no solo por ir a Alcocebre, si no por conseguir mover a toda la familia, a pesar que alguno tenia compromisos el Domingo..........:clap:clap

Gracias tambien a Ciri , el amigo de Kike,y su señora, por ser participes de este finde........:clap:clap

Gracias a todas las mujeres y niñ@s que acudieron, y que creo, que disfrutaron como nosotros....

Y como dice Decano, fue finde de "hacer piña"...........

En cuanto a la ruta, muy bonita......pistas......paisajes......subidas infernales........sendas.......trialeras......vistas increibles de la costa Alcocebre-Peñiscola...........y,.......buena gente........

En fin, que espero que el proximo año esta ruta este en el libro de rutas, y todos los que estuvimos, mas otros tantos, podamos acudir a ella..........

Recalcar de nuevo, lo bien que el Decano ha dirigido y organizado todo.....

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN VUESTROS CORREOS TENEIS LA INFORMACION CORRESPONDIENTE A LA PROXIMA CENA DEL CLUB............

8. el quiebrabicis

el quiebrabicis DEMOLITION BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro lista para la reunion-cena de sobaquillo del proximo viernes en el club social"El porton"

1- El quiebrabicis
    2- Rossy

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Abro lista para la reunion-cena de sobaquillo del proximo viernes en el club social"El porton"

1- El quiebrabicis
    2- Rossy
    3- Nacho

10. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Betereos esta semana me toca la ruta, asi que el sabado a la 8:30 saldremos desde Gillet. El punto de salida sera la rotonda que esta al final del pueblo, que es la rotonda que te lleva a santo espiritu. El que quiera cafe, al lado hay un bar que se llama Nou Xocainet.

11. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    En la tienda "8 Pulgadas" ya están disponibles los maillots conmemorativos del 10º aniversario del club para probarse las tallas. Es preciso que pasen por la tienda TODOS los socios, hayan pagado o no todavía la cuota de este año.la prueba servirá también para posibles futuros pedidos de equipajes, así probaos también culottes de la misma marca. Hay de tiempo HASTA EL LUNES.
    Un saludo

12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este sábado 8 de junio. El jefe de ruta previsto es Tymelacruse, quien ha diseñado un recorrido de unos 32 kilómetros por tierras de Los Serranos. La ruta está calificada como de dificultad técnica y física alta, y otorgará a los asistentes diez puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,00 AM desde Higueruelas. (en los próximos días concretaremos el punto exacto).

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.
    Los equipajes conmemorativos se encuentran ahora en la sede de la empresa que los fabrica. La dirección es c/Calvario, 66, bajo derecha, de rafelbunyol (MHÚ, BULL SPORTWEAR). Los que todavía no hayan hecho pueden pasar por allí para probaos las tallas HASTA ESTE PRÓXIMO VIERNES 7 DE JUNIO.
    Un saludo.

14. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como parece que mañana finalmente iremos al rebollar os pongo el track, 35,1 kms de gps con casi 1100 m de acumulado y sendas para nada radicales, aunque para mi muy divertidas.

rebollar-propuesta-213-6_Page_2.jpg

Última edición: 7 Jun 2013
  15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como llegar

Para llegar al Rebollar hay que ir por la A-3 hasta la salida 297. Para entrar el pueblo tenemos que girar a mano derecha y al final de esa calle encontrareis un bar donde nos haremos el café y las cervezas de después.

3 mapa.jpg 2 entrada al rebollar.jpg 1 salida297 el rebollar.jpg

16. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya empiezan los calores intentemos ser puntuales y estar a las 8 pedaleando, así que el que quiera café que esté alrededor de las 7:30 en la vía de servicio (acabo de recordar que a esa hora el bar del pueblo aun no está abierto), para a las 8:00 estar en el Rebollar montados sobre las bicis.

Por cierto he mirado en guiarepsol.com y son 38 minutos desde mi casa en Valencia y 37 desde Bétera.

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este sábado 15 de junio. La Jefa de Ruta prevista es Rossy, quien ha diseñado un recorrido de unos 47 kilómetros por La Calderona bautizado como "Más All'a". La ruta está calificada como de dificultad física alta y técnica, y otorgará a los asistentes ocho puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,00 AM desde La Vereda

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Parece que el verano se acerca..... al parecer, el buen tiempo viene acompañado de "tiempo" para pedalear. Además nos va a permitir pasar por aquí, más a menudo (como hacíamos antaño) y mantenernos al día.
    Mañana martes saldremos a pedalear sin muchas pretensiones....eso si, diversión en buena compañía a las 17:00 desde La Vereda .

martes.jpg

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Muuuuuuuuuucho calor..... muchas sendas...muchas risas...36 km y vuelta. El jueves nos vemos de nuevo.

2013-05-09 18.08.33.jpg 2013-05-09 18.09.07.jpg 2013-05-09 18.09.28.jpg 2013-05-09 18.09.52.jpg

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Cogiendo ritmo....mañana másssss desde La Vereda a las 17:00

jueves.jpg

Compartir esta página