Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Ahí estaremos una semana más con una ruta clásica, inagotable, eterna... por nuestra querida Calderona

30 Moncudio.jpg

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos semanas después, regresamos a la Serra d'Espadà. La próxima ruta oficial será este próximo sábado 28 de septiembre desde Artana. El jefe de ruta previsto es Nikoss, quien ha diseñado un recorrido de unos 30 kilómetros calificados como de dificultad física y técnica alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.
    Partiremos a las 8,00 AM desde Artana. En los próximos días concretaremos el punto exacto.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Mañana nos vemos.....traed ganas de caminar que la primera senda está llena de arboles caidos....aisss

31 artana.jpg

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  5. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, rutón rutón rutón

Gracias y felices 50 añitos.

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 5 de octubre desde Bugarra. El jefe de ruta previsto es Fernan5, quien ha diseñado un recorrido de unos 30 kilómetros calificado como de dificultad física y técnica alta. Los socios que acudan obtendrán diez puntos más para el Rutómetro. Saldremos a las 8,00 AM.

7. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPIS.....

LA SALIDA PARA EL SABADO DIA 5 SERÁ EN BUGARRA.

PUNTO DE SALIDA: EN EL PARKING DEL RIO Y DEL CAMPO DE FUTBOL (DONDE SIEMPRE....)
    HORA: 8.00
    CAFE: BAR KASTIGO...(DONDE SIEMPRE) A LAS 7.30

NOS VEMOS EL SABADO.......

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues eso....que nos vamos a Bugarra, con muchas ssss

Adjuntos:

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado volvemos a La Calderona con una ruta hasta el Pico del Águila. Saldremos a las 8,00 desde Gátova para hacer un recorrido de unos 34 ki´lómetros calificado como de doficultad técnica y física alta. El jefe de ruta será nikoss.

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    El sábado es festivo.....¿que mejor manera de celebrarlo que pedaleando por la montaña? .... Nos espera mucha pista,con subidas para recordar( Alto del Águila, Molino de la Ceja..)
    30 km duros ....gratificantes y con tramos muy divertidos.
    :cabezazo:crybaby:llora

33 alto aguila.jpg

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Se me olvidaba......saldremos desde aquí....

gat.jpg

12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este próximo sábado 19 de octubre. El jefe de ruta previsto es Salva, quien ha diseñado un recorrido de unos 35 kilómetros por la Serranía Baja de Cuenca, calificado como de dificultad física y técnica alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.
    Partiremos a las 8,30 AM desde Mira, junto a la Cruz Roja.

13. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” diseñado por ciclistas para ciclistas, el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com, ( animo somos de la terreta)

14. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este sábado toca Mira, madrugón al canto para desplazarse a 110 kms de Valencia a disfrutar de una ruta de 43 kms y 1300 m de acumulado.

El recorrido muy sendero, tanto hacia arriba como hacia abajo, este año coincide con el de 2012 aunque se han añadido un par de sendas (una para abajo y otra para arriba).

Se trata de hacer 2 bucles, el primero de 24 kms y el segundo de 19 kms. Para posibles imprevistos el cruce de los 2 bucles es en el pueblo y además el segundo bucle tiene varios acercamientos a Mira por si las moscas.

Al final de la ruta comeremos en el bar de siempre por lo que sería conveniente confirmar asistencia.

15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí pongo el paso por Utiel para que nadie se pierda: Utiel Oeste, Utiel Centro y seguir las señales hacia Hoya de Cadenas

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2013
  16. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va bien, debeis de salir de Utiel por la CV-470 de la imagen y por esa carretera pasareis de largo Los Corrales, Las Cuevas (donde está la bodega Hoya de Cadenas) y Camporrobles. El siguiente pueblo es Mira.

Adjuntos:

• cv-470.jpg
      cv-470.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,2 KB
      Visitas:
      28
  17. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al llegar a Mira la carretera gira a la izquierda y justo al cruzar el puente, a la izquierda, está el bar Ojos de Moya donde tomaremos café y comeremos

Adjuntos:

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Allí estaremos un año más para divertirnos en esta ruta tan exigente....nos vemos en MIRA

34 mira.jpg

19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este próximo sábado 2 de noviembre. El jefe de ruta previsto es Nikoss, quien ha diseñado un recorrido de unos 55 kilómetros por La Calderona que incluye la temible ascensión por las SSS. La ruta está calificada como de dificultad física alta y técnica media. Los asistentes sumarán 9 puntos para el Rutómetro.
    Partiremos a las 8,00 AM desde La Vereda.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Mañana a las 16:30 saldremos desde La Vereda....pocas pretensiones, pedalear en buena compañía y estar de regreso sobre 19:00/19:15.

Compartir esta página