Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el SÁBADO 12 DE ABRIL. El jefe de ruta previsto es Wico, que ha preparado un recorrido de unos 36 kilómetros calificado como de dificultad física y técnica alta. Los asistentes sumarán diez puntos para el Rutómetro..
    La salida será desde Loriguilla a las 8,00 AM. (En los próximos días concretaremos el punto exacto)

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    " Pedalear por mis montañas, subir y subir, respirar entre aromas de resina y rocío, sentir la brisa salvaje de las bajadas, adivinar la naturaleza palpitando en cada rincón, bajar y bajar, el desafío de las trialeras y sobre todo dejar pedalear a la imaginación.
    Me gusta el mtb.
    Añoro la simplicidad de la infancia, cuando todo era posible, desde un intrépido pirata a un mosquetero, poder saltar volcanes de lava ardiente o volar mas allá de saturno (de pequeño todavía puedes cometer errores impunemente), ahora todo es mucho más complicado, empezando por mi.
    Me considero afortunado tengo una gran familia, salud, trabajo, amigos y mi mtb ¿que mas puedo pedir?..... para mí... nada, pero si para el que no tenga opciones y que tan solo se limite a sufrir.
    No pretendo despertar conciencias ni enseñar nada que no sepas, solo pretendo susurrarte al oído lo afortunado que eres, que disfrutes cada momento y que las cosas, a veces, pueden ser tan sencillas como tu quieras.

¿te animas campeón .....? " ...............de mi apreciado
    &re

Emboscada...pero no tanta, dura....pero no tanto, divertida....si y mucho, cervezukis....las que queramos...Te esperamos el sábado...buen finde tropa.

13 loriguilla.jpg
    1L.jpg 2 L.jpg 3 L.jpg 4 L.jpg 5 L.jpg 6 L.jpg 7 L.jpg

3. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Sr. nikoss ,¿que tal os va por esos lares?,te sigo viendo muy en forma,un saludo para ti y como no al grupo, de un nostálgico de Torrent.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Hombre!!!!!!! Julio, que alegría leerte....seguimos en la brecha. En el foro, un poco abandonados por la invasión del whatsap pero con divertidas rutas. Aún tienes pendiente acompañarnos un sábado. Aunque descansamos de rutas oficiales en Semana Santa....el 26 lo retomamos y aqui seguimos poniendo el cartel semanal. ¿ Te animas ?:)

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Perdonad el retraso con el reportaje gráfico.... ahí van los "arretratos" ahora que ya me he recuperado de la ruta con que nos ha obsequiado Wico el sábado. Ruta de LUJO en la que Kike nos ha abrumado con un derroche de pedrolos......de kms.......de subidones infernales.....de trialeras espeluznantes ....de risotadas en plena emboscada....y de amabilidad y generosidad por parte de él y de su estupenda familia. Muchas gracias amigo....

IMG_1463.JPG IMG_1464.JPG IMG_1465.JPG IMG_1466.JPG IMG_1467.JPG IMG_1469.JPG IMG_1470.JPG IMG_1471.JPG

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el SÁBADO 26 DE ABRIL. La ausencia del jefe de ruta previsto obliga a echar mano de los estatutos, del club, y por tanto habrá ruta alternativa por La Caderona.
    La salida será a las 8,00 AM desde La Vereda.

Última edición: 25 Abr 2014
  10. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Todo un placer hacer una salida con vosotros, lo que ocurre es que los sábados un presente trabaja,así que un día que salgais para hacer una ruta globera en domingo o martes tarde contar conmigo.
    Un saludo y abrazo para todos.

11. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Manolo, soy el invitado de JoseKancervero, creo que a Nikoss ya le comentó algo de mi. Pues nada, no conozco a mucha gente a la hora de salir en mtb y Jose me habló de vosotros, asike si algun dia se pudiera, me encantaria probar a salir con vosotros. Un saludo!!!

Última edición: 21 Abr 2014
  12. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo si te decides a venirte con nosotros seras bienvenido.

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaría bien participar. Ese día yo era el jefe de la ruta oficial pero ya os dije que no puedo porque tengo comunión. No estaría mal sustituir la salida por una jornada de trabajo voluntario.

15. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi fenomenal Faparisi.

16. scott920

scott920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** muy buenas fotos!!!!!

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el DOMINGO 4 DE MAYO. Por segunda semana consecutiva el jefe de Ruta (en esta ocasión Nachox) no puede liderar al grupo, aunque en este caso eso no afectará al punto y la hora de salida, que será desde la Vereda a las 8,00 AM.

18. josekancervero

josekancervero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI CORAZON con mi familia MI ALMA, en la montaña,
    esta es tu oportunidad manolo , el 4 de mayo desde la vereda, si puedes ir , perfecto ya quedamos tu y yo para ir a la vereda... ya te mando un wassa

19. josekancervero

josekancervero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI CORAZON con mi familia MI ALMA, en la montaña,
    ¿alguna ilegal pal jueves en marcha?... pol wassa?

20. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo salgo mañana sí o sí. A ver cómo respira la gente, y si no quedamos tú y yo por "guasap".

Compartir esta página