Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana jueves si ke puedo Jose

2. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a sido mi primera salida con dos miembros del club, Jose y Nacho. A sido una mañana muy buena, muy buena ruta y buena compañia, y sin dejar de lado la buena aceptacion que he tenido. Espero conocer a muchos mas miembros del club haciendo claro está, mas salidas con vosotros. Un saludo.

Última edición: 1 May 2014
  3. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando quieras repites, que vas "sobrao"

4. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, no es para tanto ;)....Pues ya ire ojeando el foro y hablando con Jose para otras posibles salidas. Un saludo.

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el SÁBADO 17 DE MAYO. La jefatura de ruta la compartirán en esta ocasión Óscar y Nikoss, que han preparado un recorrido de unos 36 kilómetros desde EL AZUD DE TUÉJAR, calificado como de dificultad técnica y física alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el rutómetro y la salida será a las 8,00 AM.

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    "El sexo sentado
    Perdón ...quería decir el sexto sentido, pero como pretendo llamaros la atención espero me disculpéis el juego de palabras.

Gracias a bastantes años de mtb he conseguido un sexto sentido, y no es precisamente mi habilidad caracteristica , consiste en que puedo detectar bicis por donde quiera que voy: montaña, carretera, ciudad, publicaciones, plazas, tiendas.....
    un domingo cualquiera puedo ver a los abueletes carreteiros con su parsimonia,, al cicloturista con sus alforjas y su gran viaje, a la familia entera con papa, mama, hijos y mimosin (la mascota de la hija), la pandilla de mtb buscando un buen almuerzo, al grupeto de carreteiros de elite a cuchillo y en fila de a uno, al esforzado ciclista que tiene que ir solo para seguir su entreno, a la pandilla cachonda mtb que salta por cualquier lado, a campilleros haciendo filigranas, al avido de teledeporte a ver si hay suerte y echan algo en la tele (ese soy yo), a los niños en la plaza , a los exploradores de nuevos caminos, ... y tantos otros.

Si me preguntas quien se divierte mas te digo, sin dudar, que todos por igual, el ciclismo son sensaciones y una actitud, tu manera o modalidad es sencillamente lo que te apetece hacer en este momento.

Tan solo tengo un proposito secreto, una ilusion obsesiva.......llegar a viejo pedaleando y hablandote de ciclismo.

Nos vemos, buen finde tropa" ........de mi apreciado &re.

Hola a todos.....muchos días sin aparecer por aquí, pero lo retomaremos con fuerza. Así que este finde nos vamos al Azud de Tuejar, con una ruta "dura" y divertida, como no podía ser de otra manera. No olvidéis traeros las ganas de pasarlo bien...

Espero que os guste el relato y la "fotaca" de un biker murciano....Alfonso "Er Ginto".

16 azud.jpg

7. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nicoss, soy Manolo, el invitado de Jose, ya salí el otro dia con el y Nacho. El dirigirme a ti era para saber si la ruta del dia 17 podria hacerla con vosotros au que cose no fuera. Gracias.

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te contesto yo. Claro que puedes!! presentate en el punto de salida un poco antes de la hora de salida (aparcamiento en el Azud de Tuéjar). yo en principio creo que iré.

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues al final no voy a poder ir (me toca guardia en el curro). Pero lo dicho, acude al punto de salida y te unes al grupo sin problemas

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Ya lo ha dicho Nacho.....of course. Solo matizar que la ruta del dia 17 es en la Calderona y saldremos desde la Vereda

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Este sábado 10 de mayo saldremos a las 08:00 desde el aparcamiento del Azud de Tuejar.luego ponemos unas ortofotos de como llegar.

12. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    hola vicente me gustaria acompañaros el sabado a tuejar si no os molesta...voy con rigida!!!!..a ver si aun me acuerdo de bajar....jjjj..1saludo

13. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo chicos. Me hubiese gustado hacer la de Tuejar pero este sabado hago descanso porque el domingo voy a la carrera de Chulilla, pero el sabado 17 sino pasa nada acudire a la vereda con vosotros. Un saludo.

14. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya direis la hora de quedada para el 17.

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Tú no puedes acompañar al Betera BTT por los Serranos jajaja. En todo caso seremos nosotros los que te acompañaremos......y por supuesto será un placer, como siempre. ..

Última edición: 9 May 2014
  16. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    Jaja..gracias..nos vemos el sabado...

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, Manolo, me confundí de fecha. Pues a la del 17 seguramente sí que iré. Un saludo Toni, por cierto, siento no poder verte mañama

18. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    igualmente nacho..1 saludo y a ver si coincidimos en otra ocasion

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Menudo día ....un calor del demonio...el Buenaleche, por ambas vertientes...y las sendazas.... Pero en un día de reencuentros, (Troncoquemado & company....Agustín...y el heroico TONI) en este día, lo que que hay que escribir con mayúsculas.......es la COMPAÑÍA.
    Además....MUCHÍSIMAS FELICIDADES DAVID (Abejorro)....y muchas gracias por las cervezukis.

IMG_1513.JPG IMG_1514.JPG IMG_1516.JPG IMG_1517.JPG IMG_1518.JPG IMG_1519.JPG IMG_1520.JPG IMG_1521.JPG IMG_1522.JPG IMG_1523.JPG

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215

Compartir esta página