Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    ++++

IMG_1535.JPG IMG_1536.JPG IMG_1537.JPG IMG_1538.JPG IMG_1539.JPG IMG_1540.JPG IMG_1541.JPG IMG_1542.JPG IMG_1543.JPG IMG_1544.JPG

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  4. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a vos Vicentín! Tienes una ronda asegurada al año durante muchos más.

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    "Alguna vez has sentido un deseo irrefrenable de pedalear o de tirar la bici y revolcarte sobre la hierba cual cochinillo sobre charca de barro o como pajarillo sobre la caliente arena del camino ?
    A veces tengo la extraña sensación de querer vivir a distinta velocidad, me ha pasado varias veces con mi mtb, es una sensación que aflora quizás entre campos de amapolas o quizás en un prado alpino, en mitad de una pedalada de 80 kilómetros, después de subir y subir lastimosamente hasta la cima y allí al ver todo aquel verde, el cielo, , el sol, las nubes, las cumbres........me entran unas ganas locas de correr sin parar con mi mtb hacia todos lados como si volviera a tener ocho años y estuviera en el parque de mi barrio, por el puro placer de pedalear sin más, por el puro placer de impregnarme de todo lo que me rodea, no me importan los kilómetros que arrastro, no me importa rendir pleitesía a esa imagen que se grabará a fuego en mi memoria del mtb......seguramente tienes razón, deberá de ser la falta de oxigeno en el cerebro..... pero que carallo me gusta esa pasión por el ansia de vivir que se desata como feroz tormenta de verano, de esas con truenos y relámpagos, de esas que incluso asustan." ......... de mi apreciado
    &re

Esta semana hemos tenido 0 mtb...así que este sábado, 2....Picos
    17  2 picos.jpg

6. Svaller

Svaller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Nikoooos!!!

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el SÁBADO 24 DE MAYO. El jefe de ruta previsto es Quiebra, quien ha preparado un recorrido de unos 66 kilómetros por La Calderona, calificado como de dificultad técnica media y física alta. Los asistentes sumarán 8 puntos para el Rutómetro y la salida será a las 8,00 AM desde La Vereda.

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Que por que me esfuerzo por el club ? .. demasiado compromiso ?.... merece la pena ? " .. sigue hablando, que cada día pedaleo en un lugar diferente, bajo por nuevas trialeras, me revuelco entre la tierra mientras aúllo de dolor, bebo en fuentes casi olvidadas en parajes que jamas he visto, pedaleo en grandes rutas y me esfuerzo, pero me río, me río mucho, veo a través de unos ojos que no son míos, pedaleo con unas piernas que no conozco, atravieso riachuelos y llego hasta el mar, salto cortados y vuelo desafiando a mi imaginación... y tengo amigos.
    ¿a donde me llevareis mañana ? " ...de mi apreciado
    &re.

Este sábado nos testeamos un poco con una ruta durilla...o dura, ya veremos. Mucha pista, subidas.....ya sabes mtb del de siempre, del que te curte.

18 los molinos.jpg

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el SÁBADO 31 DE MAYO. El jefe de ruta previsto es Nikoss, quien ha preparado un recorrido de unos 30 kilómetros por la Serra d'Espadà, calificado como de dificultad técnica y física alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro y la salida será a las 8,00 AM desde la localidad de Tales. (en los próximos días concretaremos el punto exacto)

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    "La verdad es que mi lista de virtudes es bastante corta pero hay una de la que estoy orgulloso y se podría resumir con
    ¿
    y por que no...?
    Me reconforta sobremanera el tener una predisposición natural para escuchar nuevas ideas, de estar abierto al mañana, a enfocar diversos puntos de vista, a probar sin miedo a errar, a tener curiosidad por casi todo que me rodea, para nada significa que despues no me equivoque, pero estoy tranquilo por que he disfrutado la opción de elegir.
    Reconozco que cuando estalló la moda del mtb me sentí a disgusto, yo me consideraba un leal seguidor de las 2 ruedas y de pronto una eclosión multitudinaria de bicicletas de hipermercado , que todavía se pueden ver colgadas en muchos balcones, concesionarios de automoviles que también vendían bicicletas, autenticas joyas que seguro jamas rodaron por la tierra....
    que equivocado estaba, un dia comprendí que todo lo que acerque la bicicleta a nuestra sociedad es bienvenido y no hay que entrar en matices...
    ¿ y por que no puede tener todo el mundo que quiera su mtb, aunque no la use ?
    ¿ y por que no cojo la burra y me voy a la playa....?
    ¿ y por que no me voy al desierto a hacer una carrera a 45° ...?
    ¿ y por que no voy a trabajar en bici...?

....y por que no me voy a hacer una ruta de 112 km bastante dura acompañado de 50 bikers, que sobrepasa con creces lo que normalmente hacemos, quizás sea un reto demasiado difícil , seguramente se "encenderá" el piloto de la reserva y el de la temperatura , pero confío en la superación de los retos como verdadera medida de cada uno de nosotros.
    Hay gente que cree en la felicidad de la ignoracia, pero yo creo que primero tienes que buscar tu felicidad y cuando la encuentres, abrazala tan fuerte como puedas y eso si........... llevatela siempre contigo a pedalear.
    Nos vemos tropa, buen finde"
    &re no viene a Javalambre....pero me gustaría....

Este finde tenemos una ruta dura.. para arriba y dura para abajo. 1 km de asfalto al empezar....250 m empujando la bici para coronar la primera subida...3 km de asfalto para llegar a una subida infernal.....200 m más con muchas posibilidades de empujar de nuevo la bici. en solo 25 km.
    Si tienes protecciones...traetelas, aunque solo sea por las zarzas.

19 Tales.jpg TALES.jpg

11. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nikoss,muy bueno!!

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Lo último que deseamos, cualquiera de los que salimos a disfrutar de la montaña en la mejor de las compañías, es que alguien se haga daño. Ayer nos paso...y Rossy se fastidió la muñeca. Lo sentimos mucho y esperamos que solo sea una falsa alarma y algo de dolor, ojalá pudieses acompañarnos a Javalambre. NO SERÁ LO MISMO si no estás con nosotros............... asi que a la "fragoneta" y a controlarnos a tod@s.

Esperamos que los "arretratos" mitiguen, un poco, el mal sabor con el que nos volvimos a casa.....

IMG_1589.JPG IMG_1590.JPG IMG_1591.JPG IMG_1592.JPG IMG_1593.JPG IMG_1594.JPG IMG_1595.JPG IMG_1596.JPG IMG_1597.JPG IMG_1598.JPG

13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    ++++++++++

IMG_1599.JPG IMG_1600.JPG IMG_1601.JPG IMG_1602.JPG IMG_1603.JPG IMG_1604.JPG IMG_1605.JPG IMG_1606.JPG IMG_1607.JPG IMG_1608.JPG

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    IMG_1609.JPG IMG_1610.JPG IMG_1611.JPG IMG_1612.JPG IMG_1613.JPG IMG_1614.JPG IMG_1616.JPG IMG_1617.JPG IMG_1618.JPG +++++++

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    ++++++++++

IMG_1620.JPG IMG_1622.JPG IMG_1625.JPG IMG_1626.JPG IMG_1627.JPG IMG_1628.JPG IMG_1629.JPG IMG_1631.JPG IMG_1633.JPG IMG_1634.JPG

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    IMG_1647.JPG IMG_1648.JPG IMG_1649.JPG IMG_1650.JPG IMG_1651.JPG IMG_1652.JPG IMG_1653.JPG IMG_1654.JPG IMG_1655.JPG IMG_1656.JPG +++++++++++++++++

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
  19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el sábado 7 de junio. Llega la hora de la ruta ESPECIAL JAVALAMBRE, todo un reto de 105 kilómetros por montaña. El jefe de ruta será Nikoss y los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.
    Tenemos que estar a las 5,30 AM en La Vereda, para cargar las bicis en el autobús, con el fin de salir lo antes posible hacia Javalambre.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Dicen que a veces los sueños se cumplen...nosotros tuvimos un sueño, hacer una ruta diferente pero que no fuera tan diferente. Debía ser distinta, más de 100km...por parajes poco o nada habituales para nosotros... que no solo participáramos los integrantes dela Penya. Pero sobre todo debía mantener nuestra idiosincrasia, teníamos que salir a disfrutar de un día de bicicleta en la montaña y en la mejor de las compañías, con la única meta de pasarlo lo mejor posible.
    El resultado : algo más de 120 km..(aunque todo hacia abajo)..; el marco: los bosques de la sierra de Javalambre, los prados de Las Navas; los participantes: 50 bikers con ganas de pasarlo bien y con mucha hambre y mucha sed....(injusto sería no recordad que tres de esos bikers, hicieron un esfuerzo impresionante saliendo desde Bétera a Javalambre el día anterior para unirse a todos, doble mérito para ellos)
    Cierto es, que en los preparativos y durante la ruta...sobre todo durante la ruta, nos hemos esforzado mucho más que para una ruta de las rutas habituales...pero todos estamos de acuerdo en que ha merecido la pena y no solo hemos vuelto a disfrutar de una de nuestras salidas, hemos conseguido transmitir a los que nos han acompañado por primera vez, que es estupendo pedalear por parajes de una belleza extraordinaria y disfrutar de sendas de ensueño ...pero que lo verdaderamente importante es.... en compañía de quien lo haces.
    Muchísimas felicidades a los que cada día disfrutáis..disfrutamos de este espíritu, el de la Penya Bétera BTT.

cartel Javalambre foro.jpg

Compartir esta página