Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo fin de semana acaba la temporada de rutas oficiales. Como es tradicional, despediremos la temporada con una ruta y almuerzo guiada por Quique "decano".

La salida será a las 8,00 desde La Vereda y los asistentes sumarán los 6 últimos puntos para el Rutómetro de este año.

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La temporada oficial de rutas 2015 comenzará el próximo sábado 10 de enero con la cásica salida y almuerzo de hermandad. Como siempre, será Quique "decano" quien guíe al grupo por La Calderona. La salida será a las 8,30 desde La Vereda.

3. Miguel mac

Miguel mac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola. Que marca y modelo de neumáticos montáis por esta zona? Yo estoy empezando, pille unas ruedas a la carta y no se que neumático poner. Peso 78kg y sería para rígida de 27,5 650b. Que rueden bien y no den muchos sustos que soy un paquete ... Jejejeje. Un saludo.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola Miguel, la gran mayoría de no utilizamos, precisamente, neumáticos muy rodadores..... pero para terrenos sueltos y que a la vez rueden bien sin comprometer la seguridad tienes :Hutchinson Cobra, Maxxis CrossMark y Schwalbe Racing Ralph y cualquiera de ellas va bien delante y detrás, para la delantera yo pondría Maxxis Ardent

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Mucho tiempo alejado del foro......espero que no me vuelva a suceder. He echado de menos su poder para comunicarte con tantos y tantos bikers que no tenemos en el whasapp...
    Volveremos con más fuerza que nunca, con la ilusión de seguir compartiendo con vosotros este deporte que tanto nos gusta. Y mientra tanto.....

2629998mhg8tlqhfa_LETRAS_FELIZ_NAVIDAD.gif
    navidad2014.jpg

6. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuando vais a volver a quedar? Puede ir cualquiera del foro? Un saludo y felices fiestas a todos

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 17 de enero tendrá lugar la primera salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Wico, quien ha preparado un recorrido de unos 30 kilómetros calificado como de dificultad técnica alta y técnica media. La salida será a las 8,30 desde Buñol.

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Como habréis observado, no hemos realizado nuestra ruta inaugural 2015, ha sido debido a circunstancias adversas.

TONI, recuerda SIEMPRE, que contáis con nuestro cariño y apoyo incondicional. Siempre estaremos ahí.

"Se que tengo que vivir hacia adelante
    se que tengo que empujar
    pero las lagrimas no me dejan mirarte
    pero mis piernas no pueden mas
    se que solo soy voz en el basto infinito
    se hermano, que a mi lado estas
    pero que me escuches necesito
    porque hoy el silencio debe gritar.
    "
    &re

Nos vemos dando pedales

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215

Este sábado retomaremos el pedaleo, que tanto bien nos hace. Será como siempre, en la mejor de las compañías....

esoinaca 02 2015.jpg

10. Wico-mtb

Wico-mtb Wico

Me Gusta recibidos:
    2
    Wico JR ahi estaremos

llevar protecciones

11. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 24 de enero tendrá lugar la segunda salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Nachox, quien ha preparado un recorrido de unos 53 kilómetros calificado como de dificultad técnica y física alta. La salida será a las 8,30 desde La Vereda.

12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 24 de enero tendrá lugar la cuarta salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Faparisi, quien ha preparado un recorrido de unos 35 kilómetros por la Serra d'Espadà calificado como de dificultad técnica muy alta y física alta.

La salida será a las 8,30 desde Artana. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 7 de febrero tendrá lugar la quinta salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Japito, quien ha preparado un recorrido de unos 54 kilómetros calificado como de dificultad técnica media y física media-baja.

La salida será a las 8,30 desde Godelleta, desde la gasolinera Galp situada a la entrada del pueblo.(por la A3, tomar salida 337 dirección Godelleta. A 12 km está la gasolinera)

Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

Última edición: 5 Feb 2015
  14. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 14 de febrero tendrá lugar la sexta salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Fernan5, quien ha preparado un recorrido de unos 55 kilómetros por La Calderona calificado como de dificultad técnica y física alta Los asistentes sumarán 9 puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,30 desde La Vereda

15. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 21 de febrero tendrá lugar la próxima salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Sebasuru, quien ha preparado un recorrido de unos 32 kilómetros por La Calderona calificado como de dificultad alta y física media Los asistentes sumarán 9 puntos para el Rutómetro.
    La salida será a las 8,30 desde Gátova

16. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 28 de febrero tendrá lugar la próxima salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es de nuevo Sebasuru, quien esta vez ha preparado un recorrido de unos 35 kilómetros por La Serra d'Espadà calificado como de dificultad técnica y física alta (1.000 metros de desnivrl acumulado) . Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

La salida será a las 8,30 desde Alfondeguilla

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 7 de Marzo tendrá lugar la próxima salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es David, quien se estrena en estas labores con un recorrido inédito para el club por tierras de la provincia de Albacete. Las salida tendrá unos 45 kilómetros calificados como de dificultad técnica alta y física media/alta.

La ruta partirá a las 8,30 desde Alcalá del Júcar.

18. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 14 de Marzo tendrá lugar la siguiente salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Óscar, son un recorrido unos 36 kilómetros por la comarca de Los Serranos calificado como de dificultad técnica media y física alta. Los asistente sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

La ruta partirá a las 8,30 desde Chelva.

19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 21 de Marzo tendrá lugar la siguiente salida oficial de la temporada. El jefe de ruta previsto es Manolo "escalador", con un recorrido unos 45 kilómetros por La Calderona calificado como de dificultad técnica y física alta. Los asistente sumarán 8 puntos para el Rutómetro.

La ruta partirá a las 8,30 desde La Vereda.

20. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 28 de Marzo regresamos a tierras de la Serra d'Espadà. El jefe de ruta previsto Sebasuru, quien ha preparado un recorrido de unos 36 kilómetros calificado como de dificultad técnica y física alta. Los asistente sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

La ruta partirá a las 8,30 desde Castellnovo.

Compartir esta página