Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta puntuable será el 11 de abril, con Japito como jefe de ruta y un recorrido de unos 42 kilómetros calificados como de nivel físico medio y técnico medio-alto. Los asistente sumarán 8 puntos para el Rutómetro.

La ruta partirá a las 8,00 desde La Vereda.

Última edición: 7 Abr 2015
  2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal y como se acordó en su día, la próxima ruta puntuable del 18 de abril será la que en principio correspondía al 9 de mayo, ante la imposibilidad de Jorge Uranga de comandar la salida. Así pues, la ruta contará con Nachox como jefe de ruta y el recorrido será de unos 45 kilómetros hasta Segart calificados como de nivel físico alto y técnico medio-bajo. Los asistente sumarán 8 puntos más para el Rutómetro.

La ruta partirá a las 8,00 desde La Vereda.

3. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el sábado 2 de mayo, con Diego como Jefe de Ruta y un recorrido de unos 50 kilómetros de nivel técnico y físico medio. La salida será desde La Vereda a las 8,00 y los socios asistentes recibirán 8 puntos para el Rutómetro.

4. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será el sábado 9 de mayo, con Jorge Uranga como Jefe de Ruta y un recorrido de unos 35 kilómetros de nivel técnico y físico alto. La salida será desde Chiva a las 8,00 y los socios asistentes recibirán 10 puntos para el Rutómetro

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Este próximo sábado 16 de mayo llega una de las novedades del calendario de rutas de este año. La salida por el mítico y espectacular Portell de l'Infern, que algunos valientes convertirán en una aventura de dos días por Els Ports, esta preciosa comarca del norte de Castellón. La ruta oficial será el sábado a las 8,30 desde el complejo de turismo rural Molí de L'Abad, con un recorrido de unos 45 kilómetros calificados como de nivel físico y técnico muy altos. Los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 23 de mayo, con Sebas como jefe de ruta y un recorrido de unos 39 kilómetros calificados como de dificultad física alta y técnica media. La salida será a las 8,00 desde Higueruelas. Los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 30 de mayo, con Salva del Valle estrenándose como jefe de ruta y un recorrido de unos 41 kilómetros calificados como de dificultad física alta y técnica media-alta. La salida será a las 8,30 desde Xodos. Los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Por motivos de imposibilidad de las agendas de los jefes de ruta se va a realizar un intercambio de las siguientes rutas:

- PICO DE AGUILA con Fernando como Jefe de Ruta, pasa al 4 de Julio.
    - EL CUERVO de Jorge Uranga como Jefe de ruta pasa al 6 de Junio.
    En definitiva, la próxima ruta con fecha 6 de Junio pasa a ser la de Jorge, EL CUERVO. El recorrido será de unos 35 kilómetros, calificados como de dificultad técnica y física alta. La salida será a las 8,30 desde Bugarra y los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 13 de junio. El recorrido lo dirigirá Óscar y será de unos 40 kilómetros, calificados como de dificultad técnica media-alta y física alta. La salida será a las 8,30 desde Tuéjar y los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

10. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 20 de junio. El recorrido lo dirigirá Diego y será de unos 45 kilómetros, calificados como de dificultad técnica media y física media. La salida será a las 8,00 desde la Vereda y los asistentes sumarán otros 8 puntos para el Rutómetro.

11. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 27 de junio. El recorrido lo dirigirá David y será de unos 26 kilómetros, calificados como de dificultad técnica alta y física muy alta. La salida será a las 8,30 desde Montanejos y los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

Última edición: 23 Jun 2015
  12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este sábado 11 de julio, con Mangoir como de ruta. A las 8,00 desde La Vereda

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 18 de julio, con Wico como jefe de ruta. Salimos a las 8,00 AM desde Loriguilla

14. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima ruta oficial será este sábado 25 de julio. El recorrido lo dirigirá faparisi y será de unos 40 kilómetros, calificados como de dificultad técnica y física media. La salida será a las 8,00 desde La Vereda y los asistentes sumarán otros 9 puntos para el Rutómetro.

15. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Llega agosto y con él el tradicional parón en el calendario de rutas oficiales, que regresarán el 5 de septiembre con una ruta desde Llombai comandada por Fran. El recorrido será de unos 35 kilómetros, calificados como de dificultad técnica alta y física media-alta. La salida será a las 8,30 desde Llombai y los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

16. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 12 de septiembre. El jefe de ruta previsto es Fernan5, con un recorrido de unos 40 kilómetros por la Sierra Calderona calificado como de dificultad técnica y física alta. La salida será a las 8,00 AM desde La Vereda y los asistentes sumarán 8 puntos para el Rutómetro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 19 de septiembre. Tal y comos e informó en su momento, ha habido un cambio en el calendario y la salida será comandada por Manolo "escalador". Será un recorrido de unos 35 kilómetros calificados como de dificultad técnica y física alta. La salida será a las 8,00 AM desde Olocau y los asistentes sumarán 9 puntos para el Rutómetro.

18. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 26 de septiembre. Tal y comos e informó en su momento, ha habido un cambio en el calendario y la salida será comandada por Óscar. Será un recorrido de unos 35 kilómetros calificados como de dificultad técnica media-alta y física alta. La salida será a las 8,30 AM desde El rebollar (Requena) y los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro.

19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 3 de octubre. Será una ruta especial, puesto que saldremos desde Siete Aguas para regresar después de compartir comida en Vilamarxant. El recorrido será de unos 65 kilómetros de dificultad física media y técnica baja, y los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro. L salida será sobre las 9,30 desde la estación de Siete Aguas.

20. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Nacho, te dejaron de guardian en este foro, jajaja

Compartir esta página