Vaya, no he sido el único desertor. Bueno, todo ha ido como me propuse ayer, he salido a las 7:50, he llegado a casa a las 11:00, he hecho 50 km., 900 m. de ascensión acumulada, no he parado ni para ..., bueno no he parado. El recorrido ha sido: Bétera-Portaceli-Cartuja-Collado de la Morería-Poll-Tristán-Vigüela-Gota-Portichol-Senda Cochecito-Senda Guarda-Senda Carretera-Senda Nova-Bétera (buscando la senda del guarda me he perdido, he subido por la entrada de antes, y he llegado a mitad de senda, he bajado y he vuelto a subir por la correcta). Al final muy contento, porque estoy volviendo a coger la forma. Salud y força al canut.
Hola a todos. Me permitire un par de palabras sobre el mini maraton de ayer:globero . Superados 67,82 km, 830 m ascension acumulada (+/- 50 m ya que tres vezes se me ha parado el aparatito:crybaby ). A pesar de la dificultad pude hacer todo el recorrido sin bajar de la bici :loco . Gracias a Nikoss por la ayuda durante el recorrido :chinchin. Aqui teneis el grafico de lo que hemos hecho ayer. Salu2
Esa es una de las rutas que el me entrego en un papel de su puño y letra para que se pusiesen en el libro. Tambien incluía la mítica "Las 3 Cuestas".....¿te suena...?
Vamos, más que oscuro .....oscurillo.....tirando a grisaceoooo:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
No tiene ninguna importancia, House comenta que vio al jefe de la ruta en Gatova, y como no vino a hacer la ruta con nosotros....pues me extrañó.
no todo va a ser lado oscuro ¿no? los elfos blancos de los domingos continuan cabalgando por la tierra media , y solo una conjuncion de enanos y hobitts podrian detener la invasion del señor oscuro (bueno oscurillo o grisaceo). se ha convocado un encuentro de enanos y hobitts para decidir si la tierra media sera del señor oscurillo o de los elfos blancos. se admiten apuestas, y al ganador se le obsequiara con una cannondale gollum de segunda mano. salud y sexo como dice un viejo conocido galeno.
:meparto :meparto Una Cannondale Gollum, dices??? :alloreto Dura tentación.Además, si es un encuentro de enanos, yo no puedo faltar. :cunaoo Ah, y sobre los galenos, mejor no hablar. Son gente de mal vivir. :mrgreen:
yo no se si entiendo o no, pero me apuntoooooooooooo!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! transformaremos los 100mm por 250mm, no habra trialera y senda que pueda a la tropa de la revelion de las masassssssss!!!!!! ...................................... perdon es que me he emocionado........ que tal el finde ......... bien , bueno nos vamos viendo..............jejejeje!!!!!!!!
Tranqui, no hay nada que entender. Se trata de una simple chorrada. Tú mete baza y ya está. :cunaoo --------------------------- PD: (RAE) meter baza 1. loc. verb. coloq. Intervenir en la conversación de otros, especialmente sin tener autoridad para ello. ---------------------------