Quimerico eres un CRACK. Adelante con la revelion del lado oscuro (pero cuidado que puede ser peligrosa). Un saludo pa toa la peña.
no puedo mas que meter "baza". Nikos,quimerico sois unos craks,cochondeo del bueno. A ver que finde pedaleo con vosotros que tengo ganas de conocer al resto de la peña.Saludosirat irat irat irat
quimi piñonen: eres un crack!!!!!!! si el dia 1 no hay otros compromisos y esto sigue adelante, quiero estar en el meollo, me dejais???? puedo ir con vosotros, amiguitos??
Yo hablaba a titulo personal no en nombre de la peña. Y tendria que ser sabado,el domingo es muy dificil. Saludosirat irat irat irat
jijijijijij,........jejejejejeje.................jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, no se os puede dejar solos. Después mi guadia del fin de semana, el próximo tampoco puedo salir porque me voy fuera con la familia. Así que solo me queda el miércoles para quitarme el mono de bici. Me imagino que la salida será a las cuatro, como últimamente. Yo pienso coger luces por si acaso se nos hace de noche, que ya han cambiado la hora. Por cierto, he visto por ahí fotos del Quiebracicis y Mincholet, que ayer representaron a la peña en la marcha de Sot de Chera.
:meparto :meparto :meparto :meparto Vaya tela de peña y simpatizantes. Esto es peor que Sodoma y Gomorra. :joystick - Para Tinkerlute, alias 'abuela': Tranquilo que yo mucho de boquilla, pero luego ná de ná. Poca oscuridad puedo hacer la una rígida. Además, las pistas también me van, y mucho. :rocker - Para la peña Tinker y Alexis: El sábado 1 de diciembre podría ser un día ideal para hacer una ruta preciosa y divertida. Seguiremos informando. :baile - Para HOUSE: :culo
La fecha ...ya está:aplauso3 , la ruta:biker .....o ruta TINKER.:cabezazo ..O ruta BETERA BTT:angelito :angelito lo que decida la mayoría.....de los que acudan :baile
A ver, entonces rutita endurera 1 diciembre?'.... que luego pienso que voy a una cosa..y sale otra...:mrgreen: * edito..que viene el "peña Betera" y se me pone serio radiándome el programa de festejos"
Si el 1 de diciembre, sabado, se ruteara con la Peña Tinker, no alteraría la salida de los sabados del Bétera BTT . Simplemente ese sábado tendremos una ruta más donde elegir para pedalear. Salida no programada del Club a las 08:30 desde La Vereda o con la Peña Tinker salida endurera/endurera light .
Vaya, qué pena perdérsela. Eso eran mis dominios de cuando empecé con el mtb. Ya no suelo rodar por allí porque se queda corto, aunque llendo con el Quiebrabicis y desde Bétera, la cosa cambia. Disfrutadla.