Menuda "makina", con ese cuadro se tiene que subir de maravilla y bajar aún mejor....:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Además con frenos Avid Ultimate........:shock:
Hombre, el cuadro de carbono de la Merida me gusta....pero impresiona más el "palmares" de Gunn-Rita Dahle.la2 la2 la2 la2
a mi la galleta del fondo, a estas horas ya me entran las ganas de desayunar, jejejjje p.d.: la larsen TT trasera tambien me gusta
Y no te gusta el agarre de la delantera?? :meparto PD: en eso estoy yo, en el desayuno (café con leche, tostaditas con aceite de oliva, galletitas de fibra y arroz con leche) :limpiadi: .
y yo que creia que era el unico que se le salia la le......e por las orejas ....en este foro se pasa mas ambre....uyyy alquien se esta comiendo las aches..jejejejeje. alguien me puede decir que pasa el dia 1 ...no me enterao:mrgreen: saluditos
http://noticiasinteresantes.blogcin...bre-ruedas-video-para-todos-los-publicos.html mi granito de arena edito---apto para todos los publicos...excepto "kimi" y "dr house" no sea cosa que mancheis el teclado:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola campeón, para el dia 1 hemos quedado en "hermanarnos" con la peña Tinker. Salvo cambios ...nos veremos a las 08:30 o las 09:00....en el parking de PortaCoeli, la hora no está decidida....ya se irá pronunciando la peña. Un abrazo "papito".
Que peazo mamonaso estás hecho. :cunaoo Muy bueno el vídeo. La semana que viene subiré el sillín como la rubia esa, a ver si me pasa el mismo efecto secundario. :meparto
Nikoss, House, el Decano, Diego, Quimérico, el Ruso, Quiebrabicis, Ismael y Mangoir,hemos estado ahí. La ruta ha estado bien,mejor de lo que yo recordaba. Hoy también hemos tenido caidas, pinchazos y algún radio roto.
muy bonito...yo he competido en el Hotel Hilton...30 pisos con 25 kilos entre traje, casco, botella..botas y mascara..he quedado el 30 con 5min.50 second....
Hola a tod@s! Hoy he echo la ruta mas corta (no habia ni 33km :rasta ) y la mas relajada de mi historia en en la Peña Betera. Pero he desfrutado como siempre de la compania y buen rollo..:saltador Pongo como siempre el perfil de la ruta, pero a mi ha salido otra ves en dos partes por la culpa de cuentakilometro.c2
Peazo ruta chulísima y superdivertida! :saltarin Lo que se han perdido los que no han podido venir. :rabbit ¡¡Quiebra, campeón, tus rutas molan montón!! la Hale, las fotos de rigor. :foto Tanda 1