Bueno, definitivamente este fin de semana me pierdo el almuerzo de fin de temporada (menos mal que me resarcí por adelantado en El Perellonet el domingo pasado). Me marcho a Cuenca el fin de semana por cuestiones familiares. Esta tarde sí que tengo pensado salir (si no llueve mucho). Cogeré las luces. Nos vemos a las 16,00
Sí, sí, lo que tú digas, pero este sábado no puedes faltar. ¿O sí? :???: Venga, anímate y te doy una primicia... que ya sospechas. :mrgreen: Por cierto, opino igual que Alexis: 'peazo foto' :foto Pues no se hable más. Este sábado te vienes y 'en pau'. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto Lástima, aunque lo realmente importante es que el sábado tengas la bike apañada. :biker Si te sirve de consuelo, yo tampoco podré salir, ni éste ni el que viene. :crybaby En otras palabras, que lo tuyo son las carreras húmedas. :mrgreen:
****, Nacho, vaya racha que llevas. Esperemos que la próxima temporada puedas salir más. Aunque, con lo que te viene... Por cierto, tengo la sensación de que al capitán Perkins le faltaba algo esa mañana. :scratch
Cierto, se lo reproché nada más verle. Me dijo que lo llevaba en la mochila para cuando hiciera algo menos de frío, pero lo cierto es que no se lo puso en toda la ruta.
Pues es verdad. Además acabo de caer en que el próximo fin de semana (1 y 2 de diciembre) tampoco puedo salir porque me toca guardia en el curro.
El sábado curro de 8:00 a 15:00, a ver si me da tiempo y llego a los cafés... Pasadlo bien y almorzad mejor (pero no os olvidéis de pedalear un rato). Oye ¿cómo ha ido esta tarde?, contad algo bribooooneeees!!!!!! Un saludo
Vamos por partes. Según hablamos ayer tarde al despedirnos, en principio han quedado a las 8,30 para ir rodando hasta El Chaparral para el almuerzo. Los más valientes escalarán Rebalsadors para bajar la trialera, y el resto rodará por una ruta alternativa hasta el bar. Ayer tarde salimos siete (Nikoss, Padreja, Triruben, Alfredd, Quiebrabicis, DrHouse y un servidor. Rodamos por pistas y sendas variadas, con un par de pinchazos como únicas incidencias. Nos divertimos un par de horitas y llegamos justo cuando cuando ya casi no había luz.
Esta mañana frio y viento en rebalsadores, de todas maneras han sido estos mis unicos acompañantes.Salu2
Ya me hubiera gustado:mrgreen: a mi pasar frio mientras pedaleabamos subiendo a Rebalsadors, en vez de estar "calentito" :malaleche en el curro....
Bueno NIKOSS, esta es la propuesta de salida para la confraterbidad, ya me diras si te parece bien o hacemos otra cosa. Portacoeli-portichol-gota-vigueta-tristan-senda-masia ferre (almuerzo de casa)-tristan-trialera tristan-cueva del judio-portacoeli. Bueno compañero ya me dices cosas, un abrazo.
al final no podre salir el sabado con vosotros esta mi queridisima enferma y me quedare el sabado en casa para aprovechar que tengo tiempo y hacer las labores del hogar que no puede hacer mi mujer por encontrarse mal ya me lo dijo un cura un dia: en lo bueno y en lo malo en la salud y en la enfermedad lo siento pero las obligaciones me reclaman.... (y la lavadora no se pone sola, jejejjejej)
A mi me parece estupendo........."si alguien conoce alguna razón que impida esta unión ....que hable ahora o calle para siempre":sableluz ...jejejeje. ¿Como quedaba el tema de la hora....? ¿habiamos quedado a las 09:00?:comor3