Menudo piñazo Quimi, ahora si que no te quitas la etiqueta de "quimi-piñones"....juasjuasjuas .....las fotos :alabando :alabando :alabando
jejejejeje, no me habia fijado en el detalle, en cuanto puede le manga la bici a otro, eso con mi bici se hace con la chorra, si quieres hacemos trato, jejejejej aunque esta foto no tiene desperdicio, parece el papa bajando del avion y besando a la madre tierra, eso si que es amor por el monte, como pueden decir los politicos que gente como quimi no respeta la naturaleza!!!!!!
Bueno, ya veo que lo pasásteis bien el sábado y que Quimi ha vuelto a las andadas. Lástima no haber podido estar. Una vez más me perderé las rutas del fin de semana próximo porque me toca guardia en el curro, así que sólo me queda el miércoles para seguir quitándome el mono. Por cierto, para la ruta de este miércoles llevaré una sorpresa....
Hombre, Alfredd, cuánto tiempo!! :aplauso3 Pues el curro muy bien, gracias. No me lo acabo. En breve me vuelvo a incorporar a la salidita de los miércoles. :biker YA te aviso. Cuídate, campeón. Yeeee, peña Kinder, espero que seáis misericordiosos con un pobre rígido como yo. :angelito Jajajajaja, po zi, un piñazo con mi sello personal: no piedra, no bache, no raíz. Habrá sido otro 'desvanecimiento'. :cunaoo ... las fotos Ten amigos para esto! :rambo Serás maripili y cebrón. :meparto :meparto
Después de la rutaza del sábado, no podía completar mejor el finde. la Peazo mountain peu por la sierra de Espadán. :foto Hicimos el PRV-138 (Castillo y Nevera de Castro), saliendo de Alfondeguilla. Rutita cerca de casa, soberbia de paisajes y preciosa de vegetación. A destacar: la extensión de alcornoques por todo el barranco de Cabrera y las vistas desde el castillo de Castro. :alloreto Tengo al intención de volver para rodar por los caminos de la zona. :biker
¿De quién habláis?... buscando en la wikipedia he encontrado esto: Gary Cooper, Frank James Cooper (n. 7 de mayo de 1901 - m. 13 de mayo de 1961), conocido como Gary Cooper , fue un actorestadounidense de ascendencia inglesa ganador del premio Oscar en dos ocasiones. Gary Moore nació el 4 de abril de 1952 en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Es uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, sacando a relucir sus dotes en la banda Thin Lizzy. Recientemente acaba de editar "The Platinum Collection", el cual viene en 3 discos. Gary Oak (シゲル, Shigeru Ōkido?, en Japón) de Pueblo Paleta, es un entrenador Pokemon nieto del profesor Oak y rival de por vida de Ash Ketchum, el protagonista de la serie. Se le llama también "Azul" (Verde en Japón) en los video-juegos Pokémon, en los cuales él termina siendo elegido nuevo Líder de Gimnasio de Ciudad Verde después de que el Equipo Rocket lo deja. Si es uno de estos tres avisadme, que pido la tarde libre en el curro, aunque ****** sería que nos acompañara Gary Cooper dado que está muerto, Gary Moore no creo que tenga el cuerpo para una salida en MTB y Gary Oak con ayuda de alguna sustancia ilegal podríamos compartir ruta, además seguro que se vendría con nosotros algún pokemon o... elfo, orko, hobbit, ogro, ... ¡QUÉ GUAPO!. Desde la paranoia que me acabo de montar, un saludo para todos vosotros (hobbits, magos, montaraces, elfos, enanos, ... subidos en una bici). Y por cierto, ¿cómo ha quedado la clasificación para este año?, ¿o es una sorpresa reservada a la cena del club?.
Discursooooo?:cabezazo :cabezazo ....hummm :angelito me acaba de surgir un asuntillo que me impedirá acompañaros en la cena....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO a NAVEGANTESSS !!!!!!!!!!!!! Para todo bikers que se precie...... el sabado 1 de diciembre nos daremos un "rulo" de lujo con la Peña Tinker, una rutita en plan "hermanamiento" al estilo de las "gentes más ilustres". Hemos Kddo en el parking de Portaceli... SALIENDO a las 08:30, el que se incorpore en coche tendrá que estar para pedalear a la susodicha hora. Si hay alguien para salir desde La Vereda, se saldrá a las 08:00 sin espera de cortesia, ya que tardamos 30' en llegar. A SABER: -Llevad bocata (el almuerzo en Mas de Ferrer) -Sed puntuales. -Lo de no esperar a nadie no es coña. -Ruta :banda Portaceli-Vigueta-Mas de Tristan-Senda-Mas de Ferrer-Mas de Tristan-PRV-8-Portaceli.:biker :biker :biker Además ...ya sabeis....RISAS ASEGURADAS.