Cierto, cierto, una ruta digna de hacer, apreciar y disfrutar. En esta época del año, la Naturaleza nos premia con toda la gama cromática típica del otoño: amarillos, ocres, marrones, verdes... :artista Amén de olores, sonidos y texturas. OK. Para la próxima salida senderista, te doy un toke. Pues lo más increíble fue el intenso olor a incienso que nos recibió al llegar al castillo morisco. Fue un momento mágico. De cuento de hadas. También puede ser GARY PALMER, un biker de este foro. :mrgreen: Nosotros también estamos pensado en algo que identifique al ganador de este año. Se baraja la posibilidad de que vista un maillot rosa, como símbolo del esfuerzo, a juego con culotte y guantes. :cunaoo OK. Esta ruta no me la pierdo por nada del mundo.
Estimados Compañeros, Voy A Comprar Un Equipo Completo De Xtr A Muy Buen Precio, Agradeceria Que Si Alguno De Todos Teneis Algo De Este Equipo Me Deis Unas Pistillas De Como Funciona, Ruedas Cambios Pulsadores Platos Desviadores Etc. Gracias.
:alabando :alabando : ¿ quien mejor para bendecir este hermanamiento....................?:dance :dance
¿Completo es completo del todo?, ruedas, cambio, desviador, bielas, cassette, manetas, frenos, ... eso es una pasata gansa. Shimano es shimano, buenísima calidad en todo, pero en determinados componentes me iría a fabricantes más específicos, pégate un paseo por bicis y componentes y verás alternativas (aunque te puedes volver loco). A mi personalmente no me gustan sus bujes con conos, prefiero rodamientos sellados, aunque dicen que el giro de unos conos bien ajustados es mucho mas fino que los rodamientos, en estas cosas para gustos... El XTR nunca lo he gastado, en la KTM llevaba transmisión full shimano XT y fino, fino. La única pega que el cassette se me desgastó muy pronto (y no es barato). Ahora llevo una transmisión variopinta (Sram/Shimano) y también va muy fina (pega: se me aflojan un poco las bielas truvativ). Salu2 y suerte con la compra. P.D.: ¿Cómo quedaste con las bielas que se te aflojaban?
En cuanto a las bielas que se aflojan, sigo apretandolas, el equipo xtr si es completo todo, es un super oferton que he consegido por influencias oscuras.
Tenia Dudas Si Comprarlo O No Pero Vamos Que Me Voy Ha Hacer Un Regalito Para Mi Cumple, Y Que Me Muera Si Flaqueo.
espero ansioso la salida del sabado para reirnos un buen rato todos juntos, aunque estoy con un poco de gripe, espero estar ecuperado para el sabado. SALUDOS A TODA LA PEÑA.:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Yeeeeee, Luteeeeee, qué alegría leerte por aquí. :rocker Nosotros también estamos con ganas de rodar y reírnos con vosotros. Nos vamos a juntar el hambre con las ganas de comer. :meparto Además, menudo ficha ese CUÑAOOOO. :cunaoo Por cierto, que te recuperes de esa gripe. Y otro saludo a vuestra peña. :chinchin :chinchin :chinchin
Mandrilakos Me Estais Produciendo Envidia, Y Eso No Es Bueno Pa Mi Salud, No Se No Se....... A Ver Lo Que Puedo Hacer.
unos van y otros vienen yo soy de los que digo que voy y luego na de na.........:angry estoy sin bici, para la kdd de las rodanas no tengo mas remedio que restaurarme un cuadro viejo y hacerla pero el resto de compromisos los cancelo:-(
Lo que tienes que hacer es venir a pedalear ....que vas a tener que poner una foto de tu careto para recordar como eres....jejejejeje
Creo que la respuesta es fácil y evidente: VENIRTE. :rocker Los de la peña Tinker son todos unos fuera de serie. Con ellos, las risas y la diversión están garantizadas. :loco ¿Y la Mondrakeitor? ¿se la ha llevado la grúa? :melopien: