¡Holaaaaa!!!!! ¿Que tal la ruta de hoy? Yo he tenido que hacer carretera, he subido al Pico del Aguila, ha estado bien ,pero nada que ver con las salidas de otros Sábados.
Peazo ruta-trampa que nos ha preparado Diego. :crybaby Ha sido una rompepiernas, pero... superdivertida y cachondísima. Hemos contado como maestro de carcajadas al su exmo. Sr. D. Quique "el Decano". :alabando Decir que hemos echado de menos a muchos-as (como siempre). Aquí, las imágenes más dicharacheras de la ruta. PD: y el jueves que viene... "RODANES". latano Los seis valientes y cumplidores de la ruta de hoy. ¡Nos ponemos en marcha! ¿Cuál de los dos lleva menos dibujo en el neumático? Cruzando un río de piedras. El mountain peu que no falte. El Decano recuperando fuerzas. El esperado almuerzo. Un poco más de mountain peu. Sin comentarios. Bueno, sólo uno: ¡Diossss, cómo pican las aliagas! Por la senda de los maquis. Avituallamiento de agua para el regreso. Unas demostraciones de Diego Y yo, detrás de Diego, con algo más de 'acongoje' El "pequeño saltamontes" haciendo de las suyas. Regreso a casa.
Mejor no te digo a lo que he ido, que hay mucho casado por aquí y luego me cogen manía. :cunaoo Hale, me voy a dormir. :mrgreen:
Aunque anoche tuve un poco de lío y se me ha hecho tarde, yo también. Quería subir el Oronet pero hoy hay :rally, bueno otro día será. Salud.
Muxo xicarrón fuerte del norte veo yo por aquí saliendo a comerse el monte. :biker "Eco, e cuando arrive il sabato…" :melopien: Nos veremos las caras en Les Rodanes, globeros. :mrgreen:
yee piñonen, ¿como van tus turbios negocios? ya me cuentas. Por cierto esa losa de las fotos tiene un aspecto "rico rico", habra que estar pendiente a la proxima a ver si me acoplo, jejeje. (ais salio wapisimos)
Mis negocios??? si te refieres a los de ganar dinero, van 'viento en pompis' :badair Pero los de gastar dinero... :taz Por cierto, se acerca el momento del juicio final. El ingeniero jefe de boxes, Nikoss, tiene todo preparado para el nacimiento de la próxima campeona 2008. Ya quedaremos para el evento. Quiero que ese día sea declarado fiesta nacional, con almuerzo de albañil incluido. Cuento con tu arrimamiento de hombro. :mrgreen: No, hombre, me refería a que mucho salen por su cuenta, pero nada de nada en lo de salir todos juntos los sábados. Y este jueves... MOUNTAIN PEU!!! :globero la
No......los colores son los del 2006 ...pero el montaje:alabando :alabando ...hayyyy el montaje:bravo :bravo . Ya verás ...ya
Ya, pero tú tienes más delito, si cabe. :cunaoo Si antes había que soltarte un galgo para seguirte p'abajo, ahora habrá que soltarte la perrera entera. :crybaby
lo unico que hay que hacer es hechar el culo atras, no?..............................., bueno, eso dicen...