¿Cómo va peña?, cuanto tiempo sin escribir por aquí, todavía me estoy recuperando del fin de semana, todo empezó con la KDD de Les Rodanes y no paré hasta ayer por la tarde. Por cierto deciros a los que no estuvistéis en la KDD que os perdistéis una gran mañana de MTB gracias a Alexis que fue un gran Anfitrión (un saludo amigo). Quimi canalla, explica dónde estabas cuando me hiciste la primera foto... lo voy a explicar yo... Bajando la trialera de las antenas veo al Quimi que se cae, y digo me voy a tirar yo también para echarle una mano, y justo cuando estoy en tierra, lo oigo gritar, y yo preocupado le grito '¿te has hecho mal?' y me dice 'no, es que no encuentro la cámara' y yo pensando para mis adentros '...serás marimooooooooooooón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Ya sabes que me gusta estar 'en el ojo del huracán', muy a lo Jon Sistiaga, bikereportero de guerra. :mrgreen:
gracias house...el placer ha sido mio....cuantas ganas tenia de ver a gente conocida del foro. a nivel gastronomico...deje la paletilla de lado para probar unos canelones de ciervo "buenisimos". tendremos que hacer kdds "ciclo-gastronomicas" que lo paseis bien..y ya queda menos para vernossss...ya dice "ajo" jajaja. saludos a todos.
¡Qué tio!, anda que me preguntaste si me había hecho mal...:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 . Bromas a parte, un pajarito me ha dicho (DrHouse te lo pongo a huevo) que ya lo tienes todo preparado para el gran momento. Hombreeeeee.... ¿Cómo te va?, ¿cómo se porta Victor?, ¿cómo duermes?, ¿controlas el carrito tan bien como la bici?, ... pff cuantas preguntas, ya me darás un cursillo acelerado delante de un buen almuerzo. Un saludo amigo.
De momento, puedes ir organizando un "almuerzo de investidura" (ya sabes porqué lo digo). :mrgreen: Ya dice "ajo"???? pues le queda menos para el "hAy que JOderse con mi papá, qué globero que es". :cunaoo Lo que tienes que hacer es grabar estas cositas y subirlas al Youtube, para ponernos en el post alguna ricura de éstas. :aplauso4 Aunque es un foro de bikers, también hay sitio para temas tan entrañables. Juan, tú eres un tío muy duro de roer :rambo Rara será la trialera que te haga desistir de bajarla montado. :rolf Y sobre el 'gran momento'... :mrgreen: "coming soon" Buena idea lo de los cursillos. Sois varios los que tenéis la paternidad "a la vuelta de la esquina", mejor dicho, "a la vuelta del año". :chinchin
ehhhhhhhhhhhhhhh porras un saludazo chaval. pal resto la peña tambien, igual este sabado nos vemos en el estreno, no QUIMI?
Yeeeeee, Lute, gracias por la visita a este tu post. El estreno de este sábado... ojalá. :love Ya veremos cómo va la cosa durante la semana. :wall
Yeeeepaaaa!!!! ¡¿qué pasa amigo?!, si no se me complica la cosa nos veremos en 'el estreno', esto está creando una espectación... Un saludo.
la kdd sin quejas, es una kdd que organiza jaumextrem sobre el mes de enero y nos recorremos el maximo de tialeras posible de la zona de borriol, no salen demasiados kms, pero son intensisimos, jejejjeje quiero que me cuentes algo de tu scots-brite hombre!!!!!!, si me aseguras que el sabado la estrenas hare lo posible por estar con vosotros, pero poned ojo con la ruta que mi caballo rocinante, le cuesta mucho eso de pedalar, jejejjej
En otras palabras, que se trata de un "paraíso de los piñones" para mí :cursing Creo que haré algo más 'comedido', más 'a mis posibilidades' por el carril-bici de mi barrio. :mrgreen: jejeje, pues puedo contarte que... todo XT 2008, con Talas RLC, con Mavic CrossTrail 2008, con Nevegal&Larsen, con manillar K-Force... :meaman Lo del estreno está difícil, más que nada porque este sábado... es el montaje del prototipo :bravo Dadas la fechas que son, que no hay rutas planificadas y que me esperan dos semanas intensas de curro, casi mejor que el estrene oficial lo dejemos para el 2008. :melopien:
Ye penya, veo esto mu parao. Como esta el tema para mañana?. Con esto que no hay puntos que dar ya no sale nadie los sabados........ los domingos..... van lods cojos :saltador . En fin haber si se anima algun despuntao :rolf , para mañana :risa .
Mañana al menos estaremos "the family" and "the nikoss":saltarin :saltarin ....nos podemos hacer un "guarda", muro, potrillos.... y depende como vayamos de tiempo....mirador, pajarito o "Longa". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tengo mañana una 'comilona de curso', con tres amigas de Istobal. Si alguien se quiere unir... :mrgreen:
Hey "abuela", ya me fastidía:crybaby2 no poder salir tampoco este sábado.....pero hemos quedado para montar la "BURRA" de Qumi. A las 08:00 comenzaremos a ensamblar.......
A mi no me sabe mal, me he cargado la caja de pedalier y el eje de mi borrica, asin k si no sargo yo naide tampoco, jejejeje:wall
Y menos mal que mi burra nueva le queda pequeña y parecería la hormiga atómica, sino, le veo haciendo un butrón en mi comedor para llevársela puesta. :biker
sabes que me apetece mucho hacer la trialera de las antenas??? nunca la he hecho y hablan muy bien de ella...... me habra pillado la indirecta??:angelito