"Mardito":malaleche "interné" "capado" :malaleche del curro ....que no me deja ver las fotos:malaleche ........
Uf, por una ocasión, la tecnología está de mi parte. :???: Me libro de tu monumental bronca en público. En cuanto pueda, te pongo unas fotos con la burra superlimpita y reluciente. Creo que para el viernes será buen día. :mrgreen:
...felicidades por la bici nueva, se nota que ya esta lista para el primer piñon... digo para la primera ruta ...un saludo
y de la preparacion que?????? para algo en lo que colaboro.............. en la compañia del almuerzo!!!, jajajajajja por cierto en la cena esa os falto algo muy importante..................yo no estaba!!!!!!!!!jajajajajaj
whowww, quimérico, esa máquina se sale, ahora que ya la puedes tirar que ya está sucia, jejejejeje. enhorabuena y ahora a arrasarrrrrr.
Con tanta gaita que lleva el JIERRO y no le has puesto un sistema antibarro, ya puestos por un poco más... ¡¡Estreno!! eso no ha sido un estreno ni ha sido 'na', solamente te ha faltado ponerle una cestita, un timbre y 'ale' a pasear, a ver cuando la estrenamos, pero de verdad. Por cierto ¿ha sellado bien el pinchazo?, si la guardas en casa ten cuidado que hasta que no se seque el tapón que crea el 'moco' te puede manchar. Un saludo y a disfrutarla.
Gracias, gracias a todos por vuestros comentarios de aliento, atajo de mandrilakos. :mrgreen: Por cierto, JuanitoHeckler, de la peña Tinker, nos manda un saludo a todos. Nos encontramos rodando por la Ciudad de las Ciencias, ayer domingo por la mañana. Un abrazo, Juan!!
Piñonen, que sepas que dios puso el barro en la tierra para que tu "LOARAS" La Genius, JEJEJE, que la disfrutes. AÑADO, tengo bono-bici para el Miercoles por la mañana, si alguien quiere compartir excursion, quedo abierto a proposiciones indecentes. Nikoss: siento no poder acompañaros el Miercoles tarde, obligaciones familiares me lo impiden. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Estoy en ello. De momento, ya tengo un guardabarros delantero. :melopien: Lo del estrene no ha colado, ¿verdad? y eso que chafé todos los charcos del cauce del río, habidos y por haber, para aparentar 'oscuridad'. :mrgreen: El pinchazo se ha quedado perfecto. Lo que lleva es un 'huevo' muy sospechoso. :???: Incluso noto algo descentrada la llanta. Será cuestión de hablar con los tenderos. :meparto :meparto :meparto Mientras se 'loe' la burra y no sea yo... Gracias, y tú que lo veas. la2 Yo te propondría algo, pero me pillas en recta final de cursos. Con llegar vivo al jueves noche, me conformo. Eso sí, a partir del viernes... LIBRE!!!!
Ya lo siento Pepe......Feliz Navidad y el año que viene nos "jartaremos" de pedalear juntos. Un abrazo
¿Por qué todos los médicos tienen que darle cita a mi mujer los miércoles?!!!!! Otra ruta de entre semana que me pierdo. El sábado espero no fallar para el estreno de Quimi.
Este finde tengo difícil la salida. Obligaciones semiprofesionales. :???: De todas maneras, prometo bautizar la burra con todos vosotros. :biker
¿Obligaciones simiprofesionales?....¿Seguro que no serán dos "buenas razones" que pudimos ver todos en la cena del sábado?...