Hey Jako, más que chapuzas....."apañaos", que con los "utiles" que teniamos lo hicimos sin problemas. Además estabamos supervisados por un PROFESIONAL con mayusculas......el GRAN "TRONCOQUEMADO".la2 la2
feliz navidad a todos, si mañana no llueve mucho estare por la vereda 08:30 para hacer mountain-mud... nos vemos
Veo que tienes tiempo libre, te digo lo mismo que a Quimi, si te aburres te puedo dar faena... Ahora que tu tienes libre yo no tengo tiempo, de todas formas no descarto pegarte un toque para algo improvisado cuando tenga un rato, aunque tendrá que ser por la tarde que la semana que viene curro de mañanas.
Ahora que tengo un 'ratín' voy a poner unas 'foticos' más... Ajustando la tapa... ¡Cómo no! hábía que ponerle el protecto made by Nikoss... Con el manillar puesto esto ya va cogiendo color... Mietras Pepeilloycia y Nikoss se liaban con la transmisión, Troncoquemado lo hacía con las ruedas (otros seguíamos a los nuestro)... Lo dicho al mismo tiempo... Ahora móntate y pedalea... Trabajo fino, fino, disponíamos hasta de una dinamométrica... Yo no se si lo hubiera montado... Hombreeeeeeeeeeee...... Con la llegada de Alexis lo voy a dejar por un ratillo, continuará...
Hola Doctor , yo estare atento de cuando sales,tu informas y si se puede sera cojo.... ,para mañana no secomo va a estar el temaclimatologico,pero parece que para eldomingo mejora bastante,y la semana que viene parece que ya bien( aprovecharemos):mrgreen: .
Bueno, yo en principio ya lo tengo todo preparado para salir mañana. Si no llueve demasiado, allí estaré. Abur PD.- Quimi, peágame un toque si lees esto y nos acercamos juntos en coche.
Vamos con la transmisión... Y mientras tanto... Yeeeeeeeeepaaaaaaaa... La maneta y pinza delantera... El cable del desviador... Y uno de los grandes momentos de la mañana... ¡Ale! ya me ha entrado el hambre.
Peazo reportaje fotográfico que te estás currando. :aplauso4 Aunque... mis fotos de primer plano casi que las puedes obviar. Rompen la composición narrativa. Bienvenido, paisano. Estaremos encantado de rodar contigo. :biker Por cierto, cuando regreses a esas excelentes tierras gallegas, podías hacer una obra benéfica y regalarle tu "bono-bici infinito" a algún casado de nuestra peña. Seguro que te estará eternamente agradecido. :meparto Unos mantenéis el país, y otros lo 'tumbamos'. Tiene que haber de todo, como en la viña del Señor. :mrgreen: Gracias, pero casi que prefiero currarme unas buenas tumbadas a la bartola en mi peazo sofá de 3 metros. :cunaoo Tú curra y no sufras que yo ya disfruto por ti del MTB. Por un amigo hago lo que sea :burladia: ****, Pepeperkins, toda esta tormenta que nos ha caído ha sido por tu desafine. Esperemos que los Reyes Magos te traigan un Karaoke para que entrenes un poco. :mrgreen: Puede, pero ya tengo excusa para cuando me piñe. :meparto
Eso mismo digo yo. Mucho salud para sexo, mucho sexo para sexo, mucho dinero para... salud. Para sexo jamás. Los principios morales hay que mantenerlos. la