OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITAS RUTAS Que las pulgas de 100 camellos piquen el culo de aquellos que no nos permitan disfrutar de nuestro hobi. Mis mejores deseos para todos vosotros.:bye
Hola wapos!! Pues mañana no nos esperéis ni Quimi ni a mi....porque nos acabamos de pegar un cenote del 8... luego toca mistelita y chocolate (que es afrodisiaco... ) Pues nada chicos... Felices sueños y Felices cabalgadadas con vuestras burras. :biker (Doy fe, doy fe :mrgreen: )
kagon El kimi es un "..............." hay que estar a las duras y a las maduras, jejejeje Lo mismo para vosotros felices cabalgadas y felices fiestas, jejejeje Un besazo a los dos.:bye
ayer me desvirgue con troncoquemado!!!!!!!!!! si si, digo bien, me he desvirgado y ademas lo he disfrutado. Troncoquemado y yo salimos ayer con las bikes de carretera, una experiencia nueva para mi.... lo primero que piensas cuando te "montas a una flaca" es en lo forzado de la postura, a los dos kms creia que se iban a romper los riñones, jejejejej, pero luego el cuerpo se acostumbra poco a poco y con el paso de los kms te vas dando cuenta, del finisimo rodar de esas bicis, los kms se hacen casi sin darse cuenta, aun no habiamos acabado de calentar y ya llevabamos 22kms!!!, he llegado a la conclusion de que el ciclismo de carretera es un deporte completamente distinto al de montaña, la carretera es finura al rodar, delicadeza al cambiar, solidez de pedaleo, el fujitsu, jejejje, son bicis muy silenciosas, en definitiva es el ciclismo para señoritas (y que no se me malinterprete), es pedaleo por pedaleo sin agentes externos que te distriagan. La BTT es mas basto, rudo, ruidoso, los desarrollos mas separados entre si, buscando mas la comodidad del pedaleo sobre la eficacia, las pedaladas pierden parte de su fuerza por las suspension, el terreno..... cada 100 metros algo te distrae, un pajaro, un reguero, una raiz Los desarrollos son un mundo aparte, mantener velocidades altas es relativamente facil con la bici de carretera, sin apenas esfuerzo se puede llanear a 40km/h y si es un falso llano hacia abajo mantener los 48/50km/h se hace sin problemas respecto a los descensos, no puedo hablar puesto que ayer la carretera estaba mojada y tenia miedo de tirarle fuerte hacia abajo, pero me imagino que descontando la velocidad punta no hay color entre la BTT y la carretera en fin, no se durante cuanto tiempo tendre la bici de carretera puesto que me la han prestado, pero si el proximo finde la sigo teniendo en casita la volvere a coger y me hare una ruta esta vez con puertos de montaña, puesto que lo de ayer se podria decir que fue casi plana, solo algun repechito de los de troncoquemado, jejejejejjej que nadie se crea que voy a tirar mi kona para pillarme una full carbon de carretera, jejejejej, aunque haya disfrutado "montandome a la flaca" yo soy de esos hombres que "las prefieren gordas", jajajjajaj
El mérito es de Quimi que hizo la mayoría de las fotos. Esta es la que más me gustó a mi... Y depués de uno de los grandes momentos, vino el más grande si cabe y con permiso del estreno del jierro. Cuando Troncoquemado nos presentó a Troncoquemado Junior... Victor, ¡Tony que aun no te lo crees!. Y aquí Toncoquemando nos abandonó por sus deberes paternales... Y el resto volvimos a lo nuestro (unos a apretar tornillos y otros a mirar). Pinza trasera... Pedales... Los puños... Colocamos la rueda trasera... Y a ajustar... Topes de fundas... Cadena... ¡Qué bonito! Y a seguir ajustando... Tsss! 'Tor mundo' atento a la explicación... Saca la bomba y vamos a meterle aire... aunque 'esta bomba no se si valdrá para este amortiguador'... Ojo Quimi, que esto podría afectar a una futura paternidad... Unas 'risicas'... 'macho que no toco el sueloooooooooo' A alguien se le ha olvidado apretar algunos tornillos... Quimi ponte en tu sitio que los mecánicos se despistan... Vamos a cortale la tija al chaval... Trabajo fino, si señor... Con lo nueva que estaba... Ahora si que si... Otro gran momento del día, el JIERRO (de ahora en adelante la Genius) ve la luz... ¡Anda que ya te podías haber traído las zapas! No Quimi, ¡¡¡¡¡¡no te metas por ahí!!!!!!!, que vas a pinchar... Y pinchó. Bueno compis, esto es lo que dió de si la mañana, la verdad es que fue muy agradable quedar con vosotros, almorzar como Dios manda, conocer a Victor y aprender un poquito de mecánica, como siempre en estas ocasiones faltó tiempo y dejamos muchas conversaciones a mitad, otro día será. Para bien o para mal, la mayoría de las fotos son de Quimi y alguna mía (pero pocas). Bueno Quimi que disfrutes del Ji..., perdón, de la Genius. Un saludo a todos.
Si, si, todo eso está muy bien, pero ¿tu sabes lo que realmente me ha enganchado de la carretera?, pues te lo voy a decir, el mantenimiento casi nulo, el no tener que limpiar y engrasar transmisión/hoquilla/amortiguador cada vez que sales. La de carretera la pones a punto y te dura meses, sales, vuelves, la dejas y la tienes preparada para la siguiente salida, pero con la de montaña tienes que estar muy encima de ella, que si un ruido, que si me roza el freno, que si la rueda, que si grasa, que si 'parriba' que si 'pabajo'. Aunque sin lugar a dudas es muchísimo más bonito y divertido el mtb, no viene mal hacer algo de carretera para hacer kilómetros y ganar fondo, aunque hay que tener cuidado que si te acomodas mucho, acabas haciendo más carretera que montaña (por lo menos eso es lo que me pasó a mi). Un saludo.
Ciertamente, al igual que una mujer, ambas tienen su encanto, unas son mas guapas y esbeltas (pero pueden no cocinar bien) y la otras son robustas y fuertes (haran cualquier cosa por que su jinete quede saciado de polvo y piedras). La verdad es que no tienen comparacion, pero hay algo bueno y es que al contrario que nuestras esposas, no son nada celosas, por lo que montes la que montes, nunca se te van a picar, por supuesto no te pondran la maleta en la puerta, asi que te veo tambien con flaca y alternando disciplinas, bienvenido al club. Ahora me dispondre a mostrar un pequeño reportage fotografico que he registardo esta mañana, he tenido el grandisimo placer de trotar por la Calderona con mi fiel corcel, y vaya que despues de la lluvia, la naturaleza nos muestra con multitud de coloridos, lo diminutos que somos: EVIDENTEMENTE las imagenes no son todo lo xulas que deberian, pero el movil no da mas de si.
No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Esta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma! Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres... ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡María Luisa! !María Luisa!"... y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte. Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo. ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Qué voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo! Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo? Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando. OLIVERIO GIRONDO .
La literatura es la unica droga que no se dispensa en farmacias. Quimi un as como siempre. Mañana vuelve la bici. Salud y sexo
Hola a todos. Mañana sale alguien por la tarde? Como son estas fechas tan raras, supongo que la salida de los miércoles estará... así así. Si alguien tiene intención de salir... pues eso que avise. Saludos.
QUIMI DEJA DE COMER LAS SETAS ALUCINOGENAS QUE TE ENCUENTRAS EN EL MONTE.Por dios estas muy mal. Pega un par de buenos polvos y si no hace efecto cortate los huevos rasos al culo y te echas al monte a engordar. SALUDOS ENTRÑABLES.:flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Me gusta y me alegra leer las felicitaciones de los amig@s bikers. Así pues, yo también quiero felicitar a toda la gente del foro, que parece una familia que crece y goza de buena salud. ¡FELIZ NAVIDAD! PD. La salida de mañana a las 9h. anunciada par Dr House será desde la gasolinera, La Vereda? Porque a lo mejor me animo y os acompaño. Confirmar. Chao.
Droga y dura, muy dura. :mrgreen: Este texto me lo mandó, hace ya un año, una amiga que sí 'hacía volar'. :fumao Yo, si salgo, será por la mañana. Por la tarde tengo a los de 'asuntos familiares internos' dando la brasa. :taz :meparto :meparto Pues ese es el problema, que no me dejan ni respirar. En cuanto me descuido, un par que caen. :mrgreen: A lo mejor te hago caso y me tiro al monte en busca del descanso perdido. :cunaoo Creo que este jueves puede salir NachoX. Hombre, Luis, cuanto bueno! :bravo Venga, si tú te animas, yo voy mañana. Así estreno la burra nueva por La Calderona, que todavía no ha pisado 'tierra salvaje'. :biker
Hecho Quimi, salimos mañana desde la Bereda a las 9 a puesto Dr. house si te parece bien puede quedarse así. ¡CONFIRMA! :saltarin