no problem, se anula y se pasa para otro sabado que hay mas dias que longanizas, ya seguimos en contacto que esa rutilla propuesto me da que tiene que estar guapa, venga un abrazo.
hueyeiii,,, mañana kdd en segorbe PARKE DE BOMBEROS Segorbe de 8,30 a 9,h. todos a buscar a nuestro colega IVAN YO VOY ,,,,Y TU ????............... SOLIDARIZATE telf bomberos segorbe 964713669/70.
Heyy Feliz año Ilias, mañana he quedado en recoger a Quimérico a las 07:45 en la gasolinera de CEPSA que hay la salida del Bypass hacia Bétera; dirección Bétera-Burjasott., lado derecho (la parte contraria a los lavaderos). Nos vemos allí a las 07:45. Un saludo
Tendreis sitio para mi? Llevais consigo las bicis ))? Me puedes dar en PM su numero de telefono por si a caso?
Yo no puedo acudir puesto que he de regresar a hora prudente a casa, si alguien sale como siempre desde la vereda estare alli a las 8:30 para hacer una vuelta TRANQUILA hasta las 13:00h como maximo. SUERTE CON LA BUSUQUEDA.
Como casi todos sabéis, la ruta de hoy la hemos aplazado para poder ayudar en las tareas de localización del biker desaparecido. A pesar del lamentable motivo de la salida, han habido momentos simpáticos. Esta es la crónica general: Delante del parque de bomberos de Segorbe. Tomando algo calentito de buena mañana. Troncoquemado en tareas de búsqueda por caminos paralelos a la vía Verde. Alguno de los numerosos reagrupamientos obligatorios. Cogiendo fuerzas en una zona de merenderos de la VV. El único incidente fue el llantazo de NachoX. No Comments Troncoquemado disfrutando de la conducción de la Genius, 'La Bici de Dios'. Mismamente yo, pero con la estupenda Rush Lefty de Troncoquemado.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
heyyy Jaime, Feliz Año...... yo mañana me tengo que quedar en casa cumplir con el ritual del dia de Reyes. Un saludo
mis mas sincero agradecimiento a todos los que habies ,participado en la busqueda de nuestro compañero biker,eso demuestra lo que es la famlia biker,si señor!!!
Sobre Las Reuniones:en Las Reuniones De La Peña Se Toman Las Decisiones Del Club, Siendo Estas Decisiones Asamblearias Las Que Rigen El Funcionamiento Del Club. No Hay Ninguna Restriccion De Ningun Tipo, Cada Uno Puede Decir Lo Que Quiera, Y Proponer Lo Que Quiera, Y Si Es Aceptado Se Adopta Como Norma, Salvo Que Con Posterioridad Se Derogue Por El Mismo Sistema. La Norma Basica De La Peña Es "no Obligacion-no Prohibicion", Todo Lo Que Se Hace Es Voluntario Y Solo Mientras Se Quiera Hacer , Y Todo Se Puede Proponer, El Exito Depende De Las Adhesiones Que Se Consigan. Siendo Este El Funcionamiento Basico De La Peña , No Deberia De Haber Mas Problema Que El Que Cada Uno Quiera Aceptar, Y La Flexibilidad Es Total, Salgo Cuando Quiero Y Con Quien Quiero, Si Me Gusta La Ruta Programada La Hago Y Si No Me Gusta No La Hago, Si Me Gustan Las Actividades Participo Y Si No , No Participo. Si Quiero Pagar Participo En Las Actividades De La Peña, Si No Quiero, No Participo , Pero Nadie Me Impide Pedalear Como Uno Mas Y Ser Uno Mas. Si Me Gusta El Equipaje Del Club Lo Llevo, Si No Me Gusta No Lo Llevo. Es Bastante Acrata , Pero Funciona.(de Momento)
Os recuerdo que se acordó una reunión extraordinaría para este mes(allí hablaremos de este tema), aunque no se acordó fecha, pero debe de dar tiempo a acabar el libro de rutas despues de la reunión. El miercoles se volverá a recordar en la salida, pero creo que debería ser el próximo viernes.
Buenos días, peña!!! :saltarin Hale, se me acabaron las vacaciones navideñas. :crybaby Ahora toca 'hacer como que curro' :mrgreen: ¿Cómo está el 'planning' de esta semana? Creo que se quedaba así la cosa: - Miércoles 9: ¿Tradicional salida a las 16:00 desde La Vereda? - Viernes 11: ¿Reunión extraordinaria de peña en El Pontón (reserva de Mangoir)? - Sábado 12: ¿KDD con Penya El Cuc? - Domingo 13: ¿Manifestación en VLC? Sexo, sexo y más sexo (bueno, y algo de salud para disfrutarlo)