Muchas gracias, Gonzal. :saltarin Voy a ponerme 'manos al teclado' con esto de las DNS. Espero no pifiarla. Estaba ya pensando en ponerme 'manos al formateo', que de esto sí que controlo. :mrgreen:
Borriol, "donde empiezan las trialeras... y las kakitas". :mrgreen: Pues yo tampoco iré. Mis k.kitas las llevo desde la semana pasada. :crybaby De hecho, ya ni me acuerdo de lo que es pedalear. :globero Espero poder terminar la ruta del sábado, almuerzo albañilero mediante. Ya te pillaré, ya :malaleche Me pienso plimplar todas las cervezukis de tu casa cuando vaya a verte. :burladia:
Te estoy esperando desde no sé cuanto tiempo hace, Anímate artista que estamos a dos calles y nos vemos menos que los billetes de 200 euros.:vino Las cervezas y alguna que otra sorpresa :mrgreen: te están esperando.
Os recordamos que el viernes a las 20:15 tenemos reunión del CLUB en el club social de El Portón y el SABADO................................. The New BETERA ASSOCIATION MTB CUP 2008, evento que celebraremos todos los socios con un "peasso" de almuerzo.(socios gratis, pero llevar la pasta de la cuota anual.....jejejejeje)
Al final ha llegado hoy... pero ya no he salido a probarla a fondo. Aún no he hecho fotos a la bici, pero es idéntica a la de la foto.Me ha salido por 350 euros al final. La bici está impecable. Sólo la he probado por el garaje, al pedalear se notan demasiado los "rebotitos", igual es que estoy acostumbrado a la rígida... probaré las roscas que lleva a ver si se puede bloquear o reducir esos rebotes. Me comentabais que es una bici pesada... pues para nada, sobretodo si la comparo con los hierros que tengo en casa... la levantas casi con un dedo. El cambio es un poco raro, comparado con los cacharrillos que he llevado siempre. Es una gozada darle al cambio y que la marcha entre a la primera. Probaré un poco con las ruedas que lleva, supongo que al final acabaré dejándolas, pero mi idea es ponerle las cubiertas de la bici que releva, que son unas Scott (ahora lleva las de origen, unas maxxiss). La idea de cambiarlas es porque las que pondría son mixtas, tienen una hilera de tacos alieados en el centro, a modo de banda de rodadura que hace que cueste menos pedalear por asfalto. Me ha dado la bici con pedales automáticos mixtos, así que al final tendré que comprarme unas zapatillas automáticas... miraré a ver las rebajas. Algún día me gustaría poder ir con vosotros, pero es que no tengo nivel, iría el último u os ralentizaría. Aún tengo que pedalear mucho para coger nivel... por no saber, no se hacer un caballito, no se ir sin manos, no se dar saltos (creo que llamáis "bunnies"... Estoy contento porque tengo bici, pero "joio" porque no he podido salir... mañana por la tarde salgo sin falta... me da igual si llego de noche!
Cuanto Marikita Hay Por Este Post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pony....pony.......de Pin Y Pon. Jajajaja En Los Armarios Solo Queda Ropa, Jajajaja
Yievikik, Si La Vas A Sacar Al Monte No Te Pongas Mixtos, Al Chocolate Churros Y Al Cemento Arena, Cada Cosa Requiere Lo Suyo. Felicidades De Nuevo Por Tu Bicho.
ya estoy notando los adelantos que se hacen entrenando con la flaca!!!!!!!!!! desde luego no para poder seguiros (ya que vais como obuses) pero si para poderme defender con un minimo de dignidad; ayer cogi la marikona sebosa y me fui a les meues benvolgudes rodanes y por fin volvi a notar buenas sensaciones subiendo, era capaz de mantener un ritmo constante (imposible desde que cambie el cuadro) y pude dejar aparcado el plato pequeño, incluso para llegar hasta las antenas pude subir con el mediano, (creia que no volveria ha hacerlo), la verdad es que contando que tiene unas ruedas de 2'5 y un peso total de casi 17 kg, no esta tan mal............... en definitiva, ademas de no estar tan mal eso de la carretera, me ayuda un wevo a pillar forma para cuando voy con mi verdadero amor, mi marikona sebosa........
Di que sí, y de saldillo. :whistle Mucha felicidad lleva éste toda la semana :scratch O se chuta o lo 'descargan'. :mrgreen:
... color pepino de invernadero, todo sea dicho. :mrgreen: Me alegro, Alexis. Vas a dar miedo subiendo... si no lo das ya. :crybaby Porque bajando ya lo dabas. :biker
A ver si alguna alma caritativa puede recordarme cómo se llega a El Pontón para la reunión de esta noche. Si no pasa nada (y no me pierdo) nos vemos allí.
MANDRILAKOS, que no leeis mis privados, jejeje. esta tarde igual me acerco a la reunion, si soy capaz de despertar al quimi pa que me guie claro. AU!!!!!!!!!!
MUCHA felicidad irradias tu estos dias, o estas quemando mucha mala leche con la flaca, o la leche te la estan resacando en otro sitio de otra manera mas agradable, jejeje.:mrgreen: venga!!!!!!!!!:-D