Felicidades por tu nueva forquilla!! :rocker Y normal que a esas horas esté el negocio cerrado. Suele pasar en la empresas consolidadas. Yo, como soy autónomo, no tengo esos problemas de horario. :meparto
buenos dias y feliz fin de semana amigüitos yo me lo quedaria pero no tengo sitio, lo siento ****!!! que madrugador, para un dia que me quedo en la camita amarrao a mi queridisima se me adelantan, jajajajajjajajaj
FELIZ VIERNES a todos Alexis,Pepeillo y Quimi muchas gracias a los tres por vuestra enhorabuena Nikoss tú suelta ya esos virus que ya va siendo hora
Es lo que tienen las cosas del querer. Se está tan agustito! :mrgreen: Las que tú tienes, guapetona. la2 Nos vemos este sábado rulando por La Calde. :biker
Os recuerdo:comor3 la ruta de mañana.......que alguien se traiga una cuerdecita para remolcar.................................meeeeeeeee:crybaby
:melopien: :melopien: :melopien: Juraría que me iban a enviar unas fotos .................. "¿ande andarán?"
Ye penya, miercoles y jueves he estado en cama peleandome con esos virus malignos:laserkill , y hoy he podido levantar cabeza. Mañana si me levanto en condiciones, estare en la vereda, para hacer ese vagon de cola con nikos y sus virusla2
¡¡¡¡¡ DEJAD QUE LOS VIRUS SE ACERQUEN A MÍÍÍÍÍ´!!!!!!!!....pero si se acercan demasiado:laserkill :laserkill Nos vemos mañana , Jose:mrgreen: :mrgreen:
¿alguno va de kagaleras? me da que yo mañana tendre que ir el ultimo................¿me entendeis, no? asi que no hay problema yo te empujo Vicente........................... Eh eh!!!!!!!!!!!! no vallais a pensar mal ¿eh?
Por eso no hay problema. Sólo tienes que conectar el 'pedaleo automático' a la GENIUS y disfrutar de la ruta. "Concéntrate en "the button", siente, no pienses" (Qui-Gon Jinn a Nikoss Skywalker, antes de la carrera en Boonta) :alabando OK, recibido mensaje. Me la apunto en la lista de 'pendientes'. Por cierto, ganó 4: a la mejor película, al mejor director (Clint Eastwood), actriz principal (Hilary Swank) y mejor actor de reparto (Morgan Freeman). :mrgreen: Leches con la retaguardia de la peña! Va a estar más frecuentado que el barrio rojo de Amsterdam. :mrgreen: Que te mejores, campeón! :meparto :meparto :meparto
Hola, soy nuevo por el foro y busco con quien poder salir algun domingo a pedalear un rato por la calderona, ¿Si mañana domingo vais a salir, me podria juntar con vosotros?? Bueno depende de la marcha que vayais a llevar en todo caso, ya que yo no voy muy fuerte. Bueno pues lo dicho, que tengo ganas de coger la bici y juntarme con más gente para machacarme un rato, si puedo juntarme con alguien estupendo, eso si, si vais a darle caña, mejor paso, ya salí con unos coleguillas que me hicierón sufrir un rato, je je. Un saludo, y daros la enorabuena por este punto de encuentro
Quimi y compañia para mañana ruta en el ricon mas bonito de la comunidad vcia, zona del fresnal (entre Rebollar, Siete Aguas y Buñol), es un parque natural, salida desde el Rebollar, aunque si os apetece podeis acudir a Buñol y subimos todos juntos, ruta de dificultad tecnica media baja, pero de dureza alta. Bueno lo dicho si os apetece?. Almuerzo brutal como siempre pero en los jubis del Rebollar, incluido un toque de mistelica. No seremos muchos pues casi toda la peña se van a una marcha que han organizado en Albal.
Hoy seria una ruta maravillosa, lastima por lo que ha pasado con Quimi. Segun me ha comentado Nikoss- Quimi tiene un deslocamiento de codo. No se ha roto nada, espero que se recuperara pronto. Salu2