Estaría encantado de salir con vosotros alguna vez. ya que me resulta casi imposible leerme todos los mensajes del post, me gustaría que si pudierais darme información de donde y cuando en mi mail, me facilitaríais mucho el asunto. Os cuento que mi nivel es medio-bajo, y subiendo poco a poco. Contarme un poco que nivel tenéis... Mi email camposbeuter@gmail.com Un saludo
Hosti tu, que pregunta más dificil esa del nivel........yo creo que "globero medio".:mrgreen: La mejor manera de saber si te va un grupo es salir a pedalear con ellos, si te va ...pues a repetir, si no pues a probar con otro. En cualquier grupo que elijas serás bien recibido:mrgreen: .....esta es una de las grandezas del mundo bikers. Un saludola2
Hombre Quimi acabo de oir en el telediario de TV1 lo de tu caida, venga a recuperarse, Animo campeon.
Si es que no te puedo dejar solo, amigo Quimerico , en cuanto me me voy te pegas un piñazo, si lo llego a saber habria continuado la ruta. Viendo el careto de la foto diria que es una putada, pero viendo cuanto te quiere la peña, casi que da envidia tio. Bueno , si necesitas algo, cuenta conmigo, y con todos los de la peña, como dicen en la tele, no podemos pedalear por ti, pero te contaremos todo lo que pase hasta que vuelvas a montar, para que te sientas casi como en ruta. Un abrazo y recuperate pronto.la2
Pues me encantaría salir un día con vosotros. A ver cuando podemos quedar decirme a que hora quedáis y donde. Lo único es que yo a veces puedo sabado, a veces domingo. Por cierto a ver quien de cosotros me puede ayudar con esta pregunta hecha en otro hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274619 Gracias
yee quimi campeon...me "alegro" de que no sea muy grave lo del hombro ya que las primeras noticias que me llegaron eran bastante peores. te deseo una prontisima recuperacion...y a volver a darle a los pedales...... ahora ya sabes lo que toca.......me refiero a las amiguitas...jejejee saludos.un abrazo y ...bstos....:burladia:
3 semanas???? Imposible ninguna baja de un autónomo dura más de 3 días. Bueno Qumi, qué voy a decir que no te hayan dicho ya??. Vaya pila de amigos!!!!. Que sepas que yo sin ti tampoco he ido a pingüinos. Aquí te mando unos ferreroroché virtuales, que es lo que se lleva a los malitos. Suerte y ponte bueno pronto que necesitamos un cicloreportero de tu calibre!! Por cierto, es verdad, ¿donde **** te han metido en el escobero del hospital? Parece un almacén.
Nikoss escribiendo a las 10.28 de hoy??? No has ido a pingüinos?? Yo me he "reventao" el alma subiendo al Pico Caroche (era un reto pendiente). 1650 inacabables y preciosos metros de acumulado que aún me pesan en las piernas. Con cuestazas que asustarían a un **** landcruiser.
Llanta trasera ....PETADA, :crybaby Quimi.................PETADO :crybaby Abejorro.............HUIDO :malaleche El Quiebra...........NO SE DECIDIÓ Habrá otros "Pingüinossss........."
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ¿que acis por ahi? este Domingo a sido un poquito flojo ¿no? ya vendran aguas claras, todo llega. enga!!!!!!!! postear que se duerme el foro ¡oooojones!
Hola a todos, queridos y preocupados fans!!! la Qué gusto da ver a toda la gente que aprecio y quiero darme ánimos y mimitos. :cry: Increíble comprobar la amistad y el compañerismo que reina entre nuestro mundo biker. :llora En Psicología, la Felicidad se basa en varios factores, y uno de ellos es el aprecio del grupo social al que se pertenece. Yo, desde luego, es imposible que pueda ser más feliz en este momento (y ahora es cuando me pongo a llorar 'a moco tendido' y la música alcanza su intensidad máxima :cunaoo ) De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, vuestras llamadas, viajes, recados, manos, bombones, ofertas deshonestas... Y os pido disculpas por el susto, por interrumpir la preciosa ruta y por las preocupaciones varias que os he causado a todos. Cuando entré por primera vez en este foro, recuerdo que Nikoss me dio la bienvenida y me dijo que "ya estaba perdido, que una vez entrara en el mundo del MTB, quedaba atrapado y nunca podría salir". Qué gran verdad. Y como gran verdad, más que coger miedo, lo que tengo es unas ganas tremendas de volver a pedalear con todos vosotros, de recorrer nuestros preciosos parajes. :rolf Y ahora qué me espera? :melopien: pues, como muy bien dijo Luis Dotor, voy a tener la oportunidad de leer un montón de libros profesionales que tengo atrasados, mejorar la destreza de mi mano izquierda, poner a prueba mi ingenio y mi creatividad para hacer vida normal, currarme nuestro blog... y más cosas que me surgirán. :dance Por cierto, mi intención era responderos a todos, uno a uno, mensaje a mensaje. Ahora bien, visto el rendimiento de mi mano izquierda (he invertido más de una hora en redactar esto), creo que sabréis excusarme. Vuelvo a repetir que muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. PD: el trastero ese que aparece en la foto robada es la 'sala de yesos'. Fue donde me pusieron el codo en su sitio, me escayolaron... y donde destrocé el guante largo con los mordiscos que le metí mientras duró todo. :crybaby
***** Quimi, me acabo de enterar de lo que te ha pasado ¿Que **** has hecho? Si no quieres rallar tu nueva Genius sal con la Focus, pero no te jodas nada para no sacarla de casa hombre. Que te recuperes lo antes posible. Muchos animos (y practica con la "lefty" que seguro te hace falta.) :flores
¡Ánimo Quimi!, acabo de llegar de Barna y no sabía nada de lo tuyo, tres semanas se pasan volando, a la que te des cuenta estás otra vez montando a tu reina, ahora descansa y sácale algo positivo al accidente. Hablamos pronto. Un abrazo amigo.
Por supuesto, me gustaría manifestar en el foro toda mi gratitud hacia esos-as pedazos de profesionales que me atendieron en el Hospital 'Peset'. A pesar del hacinamiento y la lentitud de este tipo de servicios, en todo momento me trataron estupendamente. :aplauso4 Hablando de asistencia sanitaria, mañana empiezan mis 'servicios médicos a domicilio'. :mrgreen: Y sí, será enfermera pelirroja llena de pecas. :love