Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :taz La X de la foto 4 es para no tomar ese desvio (va a parar cerca de Gatova). Es en la foto FINAL donde intercepta a la trialera, es el circulo con traza discontinua.:eek:la2 :eek:la2

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Tenéis pensado algo para el Domingo?

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :aplauso4 Eres un fiera VicentOn, aún te sobraba tiempo para inmortalizar esta estupenda KDD, bueniiiiiisimos los "arretratos".
    Hay una salida programada para el 15 : Bétera-pico del aguila-monasterio de santi Espiritu-Montepicayo-Antenas/cruz-y regreso, pero prácticamente todos estan fuera el domingo. Posiblemente 2 ó 3 de penya hagan la salida desde La gasolinera de La Vereda (cercaa del Mercadona) a las 08:30.
    Como alternativa a esta ruta (pistera en su totalidad y con escasa o nula asistencia), Jose ( Trek 8500 color aluminio el día de Les Rodanes) me propone una salida sorpresa, porque no me ha querido decir el recorrido, pero entiendo que algo más endurera.
    Yo saldré seguro, si no prospera la "sorpresa"...iré a Montepicayo. Si consigo algo más de información....la pondré esta noche en este post.
    Un saludo:bye

4. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose....ha hablado. La sorpresa consiste en subir Portixol, llegar a la Font de la Gota y "atravesar" hasta la Zona de Olocau ...volviendo por la senda Olocau/Pedralvilla. ¿por donde atravesaremos? ahhhh.... espero que no me haga andar mucho.
    Ademas me ha dicho que me lleve una linterna o linternita de mano. ¿para que? ahhhh....
    Pues eso un poco desconcertante, desde luego no tiene pinta de una ruta para ir a cuchillo.......todo tiene sus ventajas. jejejeje

5. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Cómo sorpresa?, ¿cómo sorpresa?, ¿cómo sorpresa?.

Seguro que son un par de vueltas por la Cartuja y alrededores, y ... tatachán!!! sorpresa ... unos veinte pinchazos por rueda.

Bueno, bromas a parte, me apetece un montón salir este domingo (sobre todo la ruta sorpresa, que cuando hacemos una ruta un poco más técnica siempre me la pierdo y cuando si que puedo estar me dáis 'pal' pelo por falta de práctica), pero el sábado por la noche tengo que hacer vida social (dita manía esta de las personas de tenerse que relacionar con los amigos), si no me acuesto muy tarde, ni bebo mucha cerveza, seguramente nos veamos.

Un saludo para toda la peña.

6. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Intentaré unirme al grupo a las 9:00 en el parking.

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    A las 09:00 pasaremos, al menos, Jose y yo por el parking de PortaCoeli. O 09:05....

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Tanto dormir, tanto dormirrrrr.... al final solo se nos ha unido GenomaH. Debo de cambiar lo de ruta "sorpresa" por RUTA "PROMESA", poque desde el principio la ruta prometía. Ha sido superdivertida, parece mentira que se pueda enlazar tanta senda sin apenas tocar pista y ademas no haber pasado nunca por ellas. Jose me ha sorprendido una vez más, se ha sacado de la chistera un "peazo" de ruta y nos ha hecho disfrutar a GenomaH y a mi de un mountainbike en su estado más puro; por supuesto ha incluido descabalgadas de la bike (una de Jose, muy peligrosa, suerte que solo ha recibido golpes y nada roto ni heridas), pateadas y mucha diversión. Lo de la linterna.......ahhhh

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    La linterna ayuda para encontrar los pinchazos. Es eso, no?

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Huyyyy..... la verdad es que no tiene nada que ver con la ruta y si con la "gruta", una pequeña cueva utilizada por los "makis" en la guerra civil. Algo anecdótico, lo bueno ha sido el camino hasta allí y el regreso...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

11. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno parece que os habéis divertido, me alegro, yo al final me acostaba a las cinco de la mañana, en fin todo no puede ser. A ver si nos vemos la semana que viene.

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Te has perdido una salida bastante tecnica con unas sendas impre..... te habrías divertido como nunca, aunque la una ocasión para exprimirte ha sido la subida al portixol, el resto.....a disfrutarrrr:baile :baile
    Te puse un privado.

13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Ooootro duplicado por error en la web.

14. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final he descansado hoy.
    Andábamos intrigados con el tema de la linternita... así que se trataba de una gruta de los makis. Habrá que volver por ahí...

15. TANQUE

TANQUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas A Todo El Mundo Yo Vivo En Naquera Y Si Alguno Se Anima A Salir Durante La Semana Un Par De Dias Yo Suelo Salir Un Ratillo A Ver Si Me Desengraso (estoy Un Poco Fuertecito Para Entendernos) Pero Solo Me Aburro Como Una Ostra Y Me Da Perrera Salir.

16. penya betera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chaval, animate y prueba una de nuestras salidas:aplauso4 . En esta peña (imagino que como en todas) hay "pros" y hay quién hace lo que puede para divertirse con la "burra", que somos la mayoría. Cuando soy el más flojo..... me esperan al final de la subida o bajada y cuando estoy más fuerte espero yo.
    Mañana o pasado colgaremos la ruta prevista para el domingo 22, pero esta en suspenso hasta saber si la mayoría o todas optamos por acudir a la KDD de Serra, también el 22.
    Aprovecho para animarte y que acudas a dicha KDD, creo que será algo para recordar...
    Un saludo:bye :bye :bye

17. penya betera

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela con la "pagina", cada vez peor:cabezazo .....espero que sea porque cada vez somos más. Pero seguro que esto tiene arreglo.....:laserkill

18. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguna noticia para el domingo????.

Basicamente por pura curiosidad, porque me parece que tengo faena (y mucha) en el trastero, si consigo (que no creo) acabarla el sábado podré ir.

Un saludo.
    (Nikoss te respondí al MP)

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Visto, este domingo : Gorge Rodriguez, Alfredo, Luis Mi, Jordi, probablemente Jose y no se si alguien más han abandonado la salida oficial y se van a Alcublas,
    Ante esta situación...parece que la salida oficial a las Bodegas Las 24 se ha anulado.
    Rosa, posiblemente Manolo y yo iremos a la macro KDD de Serra, creo que es bastante interesante y muy atractiva debido al ambiente que ya reina en la KDD. Animate. un saludo

20. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Cómo, dónde y a qué hora habéis quedado para la quedada de Serra?

Compartir esta página