Hola LULÚ, dudo mucho que alguno tenga track de esta zona tan habitual (igual aparece alguno), nosotros salimos los miercoles por la tarde a las 16:00, pero no nos da la hora para acercarnos a la zona de las antenas y sendas cercanas al Garbí. Pero en este hilo Calderona, VicentÓn, Gonzal, Genomah, cumbres, Digui...etc si que son habituales entre semana de la zona que comentas y estarán encantados de que les acompañes. Ellos suelen quedar a las 15:00. Si no te cuadran sus horarios y te pasas un domingo, entonces si que nos hariamos esas "antenas" y sus "amiguitas".:sableluz :sableluz Un saludo
:meparto :meparto Muchas gracias, Prometeo13, y tú que lo veas. Disculpe usted, pero yo no estoy lisiado, le he dado vacaciones a mi brazo derecho. :risa :meparto :meparto :meparto Yo estaría encantado, Alfredo. Si consigues un tandem-BTT, me voy contigo. :mrgreen:
Hola lulú se mua. Tengo un track que sube desde Petrés-Albalat, al Garbí, no tca trialera, pero si te sirve dame tu mail (si quieres por privado) y te la paso. SALUDOS
Ok. Es verdad, no hay más que releer el post para comprobarlo ....eso si que hacer PEÑA con mayusculas.
Estoy impresionado:comor3 ...... despues de sufrir infinidad de tardes/noches la imposibilidad de entar en el foro:malaleche :malaleche , he cambiadolas DNS esas ......y me va de "coña":mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hey "Deivid", prepara el bono-bici que el domingo 24 nos vamos a L'Olleria:sableluz :sableluz
Mi bonobici estará a tope y con bonus extra para el 24 pues esta semana mi churri se va a Zurich a ver si el queso suizo es mejor que el manchego (milonga) y me quedo con el nano sólo a ver mortadelo y filemón, enseñarle a patinar y a montar en bici. Lo que me recarga el bonobici pero BIEN.
Si te vas a poner celosillo, me puedes instalar una sillita en tu bici. :mrgreen: :malaleche Mandrilakos, ¿no os da vergüenza ni pena que yo no pueda ir a esa peazo KDD que organiza Tipotane, verdad? ¡¡¡Ojalá os toque subir todas las cuestas con el plato grande!!! (maldición gitana :mrgreen: )
Hola! Quimi como va tu mano? Te duele ? Necesitas algun calmante- tengo vodka, buen brandi.:chinchin Con la mano sana puedes poner fotos que has hecho en el tragico dia?:joystick Salu2
Pepeillo, me parece que te has equivocado de post. Estás hablando buñolero y éste no es el de los Espeñaos. :cunaoo
Tu lo que tienes que hacer es no caerte mas, si quieres accion me lo dices y te empujo yo (no voy a matizar como, cada uno lo entienda como quiera) Y por cierto con Luis mi no (ya que soys de la misma talla) pero conmigo si que puedes venir en la sillita de Bebes (la tengo en el trastero, y por detras escrito lleva tu nombre) jejeje :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Si necesitas ayuda mis brazos estan a tu disposicion, (prometo usar guantes, cada uno lo interprete como quiera)..................:mrgreen:
Alexis presta sus fuertes manos, tú prestas tus poderosos brazos... y yo, como estoy solterito, puedo prestar algo atrofiado en el resto. :whistle