Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Quimi, ya te dije paginas atras, que eliminaras el acido lisergico de tu dieta habitual, que luego nos das estos tostones tan raro raro raro...........

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Quimi cómo va tu recuperación, con humor al menos ¿verdad?, ***** esto de escribir a oscuras, no veo un pijo.

YE saludos a todos de un Tinker con forma de KInder

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    LSD O LSD-25 (Dietilamida del ácido lisérgico).

Esta droga fue descubierta por casualidad, por el doctor Hofmann, el 2 de Mayo de 1938. El ácido lisérgico es un componente más entre los muchos del cornezuelo del centeno, pero ese día, Hofmann le añadió un grupo, la dietilamida, logrando de este modo, por semi síntesis, un producto al que denominó en alemán <<lyserg-saure-Diethylamid>>, de cuyas iniciales surgió la famosa LSD, a la que se añadió el número 25, porque era el número del orden correspondiente a otros tantos experimentos previos. Los químicos y psiquiatras españoles proponen que su nombre, traduciendo al castellano el alemán dado por Hofmann, debería ser DAL, de acuerdo con nuestra sintaxis.

La droga fue utilizada por científicos y psiquiatras para sus experimentos con enfermos esquizofrénicos, pero pronto, en los 50, esta droga pasó al dominio público rápidamente. Tres fueron las razones de este éxito: la primera, su alta actividad, ya reseñada; la segunda, la facilidad de disimular un líquido incoloro, inodoro e insípido, como son los preparados de LSD, pudiéndose depositar algunas gotas en terrones de azúcar, agua, papel secante, u otros soportes anodinos pasando inadvertidos; la tercera razón, es la facilidad relativa de su síntesis clandestina, a partir del ácido lisérgico en laboratorios farmacéuticos.

Las dosis necesarias para obtener síntomas considerables en el hombre es de un microgramo por Kg. peso. Según el psiquiatra Sidney Cohen, medio Kg. de LSD en el agua potable del suministro de Nueva York, podría producir una psicosis modelo en toda la población urbana.

Generalmente, las personas que toman LSD, toman otras drogas. Muy frecuentemente el abuso de LSD está asociado con el uso de anfetaminas, cocaína, marihuana y otros alucinógenos. El abuso de LSD-25 llegó o se descubrió por primera vez en Estados Unidos en 1959, cuando la policía comprobó que dicha droga era utilizada por los miembros de una secta religiosa de Seattle.

La acción del LSD, se inicia treinta minutos después de la toma, alcanzando su máximo al cabo de una hora, llegando a durar unas cinco horas, disminuye gradualmente en las ocho horas siguientes y sus efectos persisten durante un periodo variable de tiempo. Como todos los alucinógenos, el LSD presenta diversas acciones, que han sido resumidas en 1968 por Hole. Entre los síntomas vegetativos existe una simpaticotonía, que origina midriasis (dilatación de las pupilas), respiración lenta, corazón palpitante o lento, hipo o hipertensión, lagrimeo, sensación de calor o frío, sudoración, opresión en la cabeza y en el abdomen, muchas veces nauseas, vómitos y piloerección (piel de gallina). Estos síntomas se presentan la mayoría de las veces antes de la aparición de los síntomas psíquicos propiamente dichos. Entre las alucinaciones destacan, las ópticas, que se influencian por la emocionabilidad. Van desde las alucinaciones elementales simples (llamaradas, chisporroteos, resplandores, torbellinos, etc...), a la visión del mundo exterior con variados y multicolores contornos y formas sencillas flotando libremente, hasta las composiciones tremendamente ricas, delicadamente distribuidas, con ornamentos de vistosos coloridos de naturaleza caleidoscópica.

Además de estos elementos formales, más o menos abstractos, también puede haber escenas figuradas con cuadros concretos (objetos, animales, personas, seres de fábula, muy parecidos a los habituales del mundo de los ensueños).

Los fenómenos acústicos tienen un papel de segundo orden. Algunos consisten en "oír voces", lo cual recuerda algunas alucinaciones de la esquizofrenia.

Entre la sensaciones corporales anormales, Hole menciona dos grupos diferentes: uno, son sensaciones divertidas y extravagantes; el otro se trata de sensaciones angustiosas y fantásticas.

Las vivencias alteradas del espacio y del tiempo son muy impresionantes con la LSD. Con dosis elevadas se pierde completamente la orientación del lugar. A menudo, pocos minutos corresponden a una duración subjetiva de años, lo cual comprende que pueda ocasionar grandes irritaciones cuando se compara el tiempo transcurrido con el tiempo "interno" vivido.

El LSD además de alterar el psiquismo, como el resto de sustancias alucinógenas, afectan generalmente al sistema nervioso autónomo, provocando una dilatación de las pupilas, provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, eleva la presión sistólica y distólica de la sangre de 10 a 20 ml. de mercurio y aumentan la concentración de glucosa en sangre entre el 10 y 20 por 100. Todos estos fenómenos se deben a una estimulación del simpático. También pueden exacerbar los reflejos espinales.

Los efectos posteriores, que se observan en algunas personas, incluso durante días, son conducta calmosa, introspección, etc. También se produce una resaca similar a la etílica, con cefaleas.

Hay quién recurre al LSD ansioso de ampliar sus experiencias mentales y de romper las cadenas de la clase y la sociedad en que está sumergido. Pequeños grupos, con elevado nivel de instrucción, abusan de la LSD, hasta el extremo de modificar deliberadamente su percepción del mundo.

Hoy en día el mayor productor de LSD es Holanda, en cuyos laboratorios clandestinos se fabrica la droga, que posteriormente será distribuida por todo el mundo en un formato singular y característico, que es un pequeño cartón secante cuadrado de 5mm.

LSD

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que quería saber qué dieta hacía

5. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, leido.

6. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    juder pivot, que derroche de informacion,

eres un pofresional tio,

yo conocia algun detalle de los comentados pero tal amplitud, raya la "pofresinalidad", jejeje,

mas de uno anda loco todabia desde los años 70 por culpa de la "gotita" de los c......es. y el Quimi es mas viejo que el andar a pie juas juas juas.

7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Para que luego os quejéis de mí. Los hay que están peor que yo. :loco

Sois todos un atajo de mandrilakos. :taz

8. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada vez que uses esa palabreja acuerdate de pagar la cuota del copiright

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos dias y y feliz dia, miercoles, creo

por cierto, vendo el amortiguador, si a alguien le puede interesar un dhx5 de aire, esta es la oportunidad, medidas: 200X57

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    El aire no se vende lo puso el Señor en el planeta para que lo respiraramos todos, ricos y pobres (***** con el ácido ese)....juas, juas, juas,.

Quimmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiii. A veces veo bikers

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    :saltarin :rocker :comor3 :confused: :saltador :rasta :loco :comor :oops: :ups :banda :calimero :fumador :angelito :cuñao :eek:la

Me aburro, voy a trabajar que estoy en el curro :bye

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Comorrrr? :evil: Otro golfo que quiere vivir sin trabajar a costa del canon??? :sableluz

Buenos días, berebere berebere berebé. :joystick

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Mandeeee??
    A veces ver bikers? pues qué suerte. Yo sólo veo escayolas. :meparto

Nacho, creo que tu curro es igual de envidiable que el mío. :cunaoo
    Venga, te voy a mandar esa lista de 'pogramas p'al Hipiese'. :rasta

.

14. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué raro. Qué parado está esto. :melopien:
    O está todo el mundo currando (que no me creo ná), o es que el foro ha vuelto a dejar de funcionar. :malaleche

15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    me voy a comer MANDRILAKOS

16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    PERO COMO ES PA MI MISMO , POS ESO.

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :melopien: :melopien: En algún sitio he leido u oido que vendes un amortiguador......¿es un rumor.....?: :cunaoo :cunaoo

Buenos dias compi.....pero no para rutear esta tarde...:eek:la2

18. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias nikoss.

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Parece que nadie ha osado acercarse hoy a La Vereda....[​IMG][​IMG][​IMG]

20. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues estaban buenos los caminos hoy... chocolate del bueno. Happy trails peña...

Compartir esta página