Sí, y luego te despiertas para darte cuenta de que todo era un sueño, estupendo sueño, eso sí, pero... "los sueños, sueños son". :cunaoo Ánimo, amigo Juan, que estamos todos con ganas de tu regreso y tenerte entre nosotros. Ya te queda menos. :rocker Esto es lo único que pude conseguir sin sentir la amenaza de la censura. Al grito de "no saques esta chapuza", nuestras cámaras fueron objeto de múltiples impedimentos para realizar con libertad y objetividad nuestro esforzado trabajo. :cunaoo
Lo mismo digo. Esperemos que se apañen bien sin el reportero más dicharachero de "Barrio Bétera". :saltarin
Hola, UnParDeRuedas. Nuestra 'salida oficial' es en sábado. Es nuestro 'día de las verdades'. :mrgreen: Los domingos quedan algunos socios de la peña para campear, pero de forma particular y sin programar. Si tienes disponible un sábado, te animo a que te vengas y ruedes con todos nosotros. Seguro que repites. :rolf
Hola Quimérico, gracias por la invitación, pero los sabados mañana trabajo y no puedo ir. Solo puedo los domingos. Si alguien se anima que me le diga y me apunto, estaria bien tambien hacer un grupillo para los domingos.
Hola a todos.la2 Como hoy no he podido ir a pedalear :taz , mañana os esperare en la Vereda.Mañana a las 8:30 alli estare.:bye Salu2
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Este es aún mejor que el de tu "sensei".........:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
:burladia: :burladia: ¡¡¡Que tio !!!!......pero si tu tampoco "estás entre nosotros....." Hoy os hemos echado de menos a vosotros y a los que no han venido.....:malaleche La ruta ha sido una pasada, como siempre un 10 para Troncoquemado que como cicerón no tiene precio. Y con respecto a la compañia, y a pesar de que faltabais muchos y muchas, poco que decir .....como siempre ha sido lo mejor...................:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Hoy el Buena leche ha sido una pequeñez comparado con la "infernal" ubida hacia las casas de Mozul. Las sendas ....... menuda diversión, "to quisque" ha disfrutado de lo lindo. Y al final me he perdido lo mejor...:chinchin :chinchin :chinchin , todo porque no me entero....me he adelantado 1 hora en la vuelta a casa:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Cachís Ilias:malaleche , ¿por que no uitilizas el movil? que no siempre se puede echar un ojo al foro. Seguro que nos podríamos haber apañado. Buenos compi, la hemos disfrutado y muuuuuuucho:sableluz :sableluz , nohabia saltos de 1 m pero las sendas/trialeras han sido una pasada. Aunque nos las hemos ganado con creces...(Buena Leche ...Mozul...crois du fer...):risa :risa :risa :risa :risa Hago mia la proposición de Quimi, cuando quieras venir estaremos encantados de pedalear juntos. ¿Tienes coche para mañana?....hay una KDD en L'Ollería, pero dice Nube Roja que lloverá de lo lindo.:malaleche
Que te lo has creido, y que luego me pidas XORIZO de barra como pago, nasti de nasti, a mi no me timas, entre tu que quieres urgar y el amigo nacho que se sabe todas las leyes, y me vais a pillar a mi, juas juas,:burladia: :burladia: :burladia: ni de coña......... ya me apaño yo solito, mas vale 5 contra 1, que tener que atar los garbanzos con un cordel...........jejeje.:risa :risa :risa
Gracias, pero tu 'Froid' es muy ingenioso y está muy conseguido. :rabbit Leches, es verdad!!! :alloreto Bueno, en cuerpo no puedo estar, pero en mente y alma... :saltarin YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! SNIF, SNIF, SNIF
Sigo detectando mucha tensión dentro de ti. Vamos a mitigarla. Pepeillo, mira fijamente este reloj...
Por cierto, esta mañana ¿que habeis hecho y el reportaje? :sinfotos Por cierto, tambien., de tension nada, esta mañanita han caido 118 del ala y despues de duchita comida y siesta estoy relajadisimo........................:corazon
Eso mismo digo yo. Sin fotos no hay puntos para el rutómetro. Necesitamos pruebas fehacientes de que esta mañana ha habido rutón épico. :biker .
Si es que nos faltaba "el reportero más dicharachero"..... aunque Ismael si que ha hecho sus pinitos en el reino de los "paparazzi"...