1º- NACHOX, NO ESTARAS SOLO, ALMENOS DE MOMENTO, el reino de las rigidas sigue abierto (Alexis) y habitado por algun tiempo (mas de lo deseado, eso sí), seguimos en la CREME de la CREME.:unmonton 2º-MINCHOLET, enhorabuena por la envidia de makina que te has mercado, ya comentaras como se defiende en su habitat natural.la2 3º- por mi deacuerdo en hacer una excursion con los KINDER EL SABADO MORNING (especificar nivel de trialeras, mi goma trasera anda algo lisa) si se hace concretar hora de salida y lugar:-D 4º- TRONCO......, otro que se une al club de los desvelados, lo mejor es que te leeremos mas a menudo.:joystick
ok ya he buzeado por el post de los kinder, aver si encuentro una goma adecuada para mañana que la que tengo esta ya julai para trialeras, esto mola si hay almuerzo hay alegria.................. fins dema. QUIMI ¿te vas a apuntar? o el sabado taras aun "out of service"
mucho super equipos, con super presupuestos y luego voy yo como piloto invitado a daros cera en el cuerpo, y sin azafatas!!!!!, jejejejejjej que bueno, jajajajjajajajja, te sobran algunas horas, no?? por cierto creo que ya has resuelto lo del disco pero por si acaso, yo tengo uno en casa, si lo necesitas es tuyo mas cosas: buenos dias y feliz fin de semana amigüitos
jajajajajajaaja....ya me veo a laura con una palanqueta intentando separarte del foro......juasjuasjuasjuas:risa :risa :risa :risa :risa
Buenos dias Alexis, muchas gracias por el ofrecimiento pero elquiebra me ha prestado uno. Buen fin de semana.:sableluz :sableluz :sableluz
No tengo nada claro lo de mañana. La verdad es que mi forma no está para aguantar la ruta con los Tinker, y además ya sabéis que no soy demasiado amante de las trialeras. Entiendo que se mantiene también la salida a las 8,30 desde La Vereda para hacer ruta libre y alternativa a la oficial. Si es así estaré en La Vereda mañana a esa hora, y sino ya veremos... Por otra parte, IMBA ha convocado en Alcoi una reunión el próximo 29 de marzo para hablar de temas que nos interesan a todos. Como sabéis, nos apuntamos a la Mesa de Entidades impulasada por ellos. Yo tengo intención de ir. Si alguien más está interesado que lo diga y vamos juntos. Aquí el hilo para más información: http://foromtb.com/showthread.php?t=281611
Hola Nacho, ¿como va todo ?.........el sábado sigue habiendo ruta a las 08:30 en el lugar habitual.la2
hola, soy salva que estuve de acompañante en la excursión del 16-02 con almuerzo en el chaparral incluído ¿mañana sale alguien por la calderona?
Hola Salva. Mañana salimos hacia La Calderona. A las ocho y media en la galinera de la Cooperativa La Vereda, en Bétera. Como la salida oficial se ha anulado por enfermedad del jefe de ruta, el recorrido se decidirá allí mismo. Espero que no sea muy cañero porque llevo un mes sin tocar la bici. Nos vemos.