Hombre, Salva, dichosos los ojos que te leen. :saltarin Disculpa el despiste del jefe de ruta en funciones. Si fueras una rubia con trenzas, seguro que se acordaba de tu nombre... y de tú teléfono. :meparto Me alegro mucho de que estés consolidando tu sitio en la peña. Felicidades. Espero de corazón que estés disfrutando. Además, aún quedan rutas preciosas por venir. Nuestra temporada no ha hecho nada más que empezar. :biker Por cierto, me he tomado la libertad de incluirte en la clasificación de nuestro Rutómetro 2008. Un abrazo. :bye
Gracias compañero, tengo ganas de que nos crucemos en alguna ruta, creo que eres de los primeros con los que empece a postear por el foro y todabia no he tenido el gusto de rutear contigo, lo peor es que voy a tener que esperar demasiado, venga, saludos. Hola Salva, lo mismo te digo, cogeme el relevo que yo voy a tardar, asi que alisame el terreno que ya ire yo cuando vuelva a leantar piedras otra vez, jejeje y si, ya tengo el disco quemado en salo 36 horas de ná, no hago otra cosa mas que estar aqui sentado, venga gracias a los dos.
Vaya, acabo de leer lo de la lesión de Pepeillo. Menuda putada. En fin, a descansar y a recuperarse pronto. Un abrazo.
Heyyy Pepe, hoy te hemos hechado de menos....una ruta de las que a ti más te gustan:sableluz , pero la repetiremos...........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veo que ha dado señales de vida. Pues no le ha costado tanto resucitar de la ruta de hoy. :mrgreen: Ah, y gracias por lo del rutómetro. :rolf
Hey Quimi, espero que cuando regreses al mundo biker's tambien retomes tu auténtico avatar. Este de "angel caido" solo da ánimo a la "competencia":burladia: :burladia: jejejejeje
Mi "computers" dio 80 km, 5 h 32' de pedleo efectivo a una media de 14,5 km/h. El viernes charlamos de las innumerables anécdotas que rodearon este día (que no mañana) de MTB. la2 la2
Buenos dias "family"...os eché de menos en el paseo campestre que nos dimos ayer......os hubiera gustado.:sableluz :sableluz
Gracias, compañero, no te pongas muy fuerte, que cuando retorne, necesitare a alguien que me de conversacion en la cola del peloton.:-D Ya me contaras como ha ido, me da como ya apunte por el post de l'olleria, que ha sido una encerrona, menos mal ya fuiste calentaó desde el Sabado,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues claro que no, si fue un paseito, ¿verdad? eso no es nada para nuestro "Cid Campeador":-D :-D :-D Buenos dias machote, aunque sea ya algo tarde, y feliz semana tambien para ti, aaaaaaaa y gracias por arrimar tu hombro el Sabado. Gracias a los dos por vuestros deseos, y tenia pendiente darle las gracias a Jose por acercarme con la frargoneta al parquing. GRACIAS QUIEBRA Al igual que yo, ¡eres un tio grande!, lastima que yo me caiga a dos por tres, jejeje:rolf :rolf :rolf
Entre mi auténtico avatar (de la peli 'SAW') y éste nuevo (de la peli 'Cielo sobre Berlin'), no sé cuál será más tétrico. :mrgreen:
Buenos dias "Sargento de hierro" ,claro que me hubiera gustado :crybaby Cuando la repitais no me la pierdo
Hola, Quimericus!!!!!!! ¿Cómo va ese brazo? Por cierto a ver si el Viernes nos vemos en la reunión.Bueno........... no se, el Viernes hay reunión verdad?
¡¡¡¡¡ Aquí está el evento más esperado !!!!!!!!!! .............las rutas para marzo...bueno, si el más no, por lo menos si que era esperado jejejejeje
Hola, Rosa-Rosae :mrgreen: Que yo sepa sí que hay reunión. :scratch Es el primer viernes de mes. :comor3 El brazo? bien va... creo. Igual le estoy dando demasiada caña. :boxing Ya veremos. Me gustaría tenerlo 'apto' para la ruta de NachoX.