Lo cualo, las cervezukis???? uhmmmmmm, veremos si te lo mereces. Estás muy cascarrabias últimamente. :cunaoo Bueno, tengo un par de windstopper, pero como no estás en condiciones de correr detrás de mí, con uno de forro polar me bastará. Seguro que pillo frío esperándote. :meparto ****, qué control. Además del foro y los correos, tienes vigilados los teléfonos y todo. Qué jubilación más xunga vas a tener, Diossss. Lástima le tengo a tu doña. :mrgreen:
Ya tengo claro que efectivamente somos una panda de infantiles, y lo que mas miedo me da es descubrir que ademas seamos una panda de homosexuales tal y como vaticina mi doña. Dios en que te he ofendido para rodearme de semejante gente. Salud y sexo.
Dr house tener lengua afilada, yo pedir que por favor al salir en bici poner braguero de hojalata abruchao y tirar llave en aguas profundas
Amigo pepeillo no sufras te pido, que por mas que braguero use, el vicio este mundo ha corrompido y con vosotros perdido esta House. Si si si perdido estoy si no corro, siempre detrás estais al acecho, y echandole el mas grande morro, si me descuido me tocais un pecho. Salud y sexo amic pepe.
Amigo pepeillo no sufras te pido, que por mas que braguero use, el vicio este mundo ha corrompido y con vosotros perdido esta House. Si si si perdido estoy si no corro, siempre detrás estais al acecho, y echandole el mas grande morro, si me descuido me tocais un pecho. Para desesperacion del peloton, suelo subir raudo y veloz la montaña, pero ya os esforzais cual bribon, para cogerme con lo que eso entraña. No no no nunca sere presa facil, de tales bikers rufianes abusadores, mi virgo entregaré al mas varonil, hacedlo saber en Garbi y Rebalsadores. Ay ay ay que yo me la lleve al rio, cryendo que era la mas bella dama, y resulto que sin haberla metio, descubri a pepeillo dentro de mi cama. De Luis de Gorgora, perteneciente a su romancero calderoniano. Titulo: Pajarillo en peligro.
Bueno pepe ya te queda menos para encoger la pata (que raro suele ser estirar la pata). Ya te daré yo el tlf de una fisoterapeuta que te pone bien en un santiamén, ya veras como tu recuperación tiene un final feliz. Salud y sexo.
¡¡¡VIVA EUROVISIÓN!!! Chikilicuatre está bien, pero me quedo con... ALF POIER representante de Austria y 6º clasificado en Eurosivión 2003 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando [YOUTUBE]pZ8xTD-Nr_o[/YOUTUBE] :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Letra de la canción: ------------------- PORQUE EL HOMBRE CUENTA (El hombre es la medida de todo) Me gustan mucho los animales de esta Tierra, pero los que prefiero son las liebres y los osos. Los pájaros y los escarabajos se mueren pronto. Adán está en su cama y se reproduce con Eva. Los conejos viven en el bosque, los gatos en la pradera Y las cucarachas viven bajo las tejas. Los conejitos tienen narices pequeñas y las gatitas garras suaves, y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano. La diferencia entre animales, entre monos y entre primates no es más grande que entre los fideos y la pasta Pero quien quiera saber más sobre los animales debe estudiar biología o informarse en mi página web. Algunos animales tiene alas y otros tienen aletas, unos viven al aire libre y otros en latas. Los conejitos tienen narices pequeñas y las gatitas garras suaves, y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano. AMÉN :mrgreen:
ye juan te ha quedao de muerte....a ver si vas a quitarme el curro..jejje le vas a poner pegatinas????
Un cuadro muy chulo troncoquemado.. por que ultimamente... menos temas de bicis, y tal, mira que posteais chorradas y smiles partiendose en el suelo...:mrgreen: A ver que alguien ponga seriedad en el post.:saltarin. Ja ja ja..saludos Peña.
YYYYYYYYYYeeeeeeee Quimi, menudo artistazo el ALF polder ese, jajajaja, nada que hacer con nuestro xiki xiki, juas juas Tronko, ¿como va el enano? supongo que estara enorme, dale un basazo, a ver si te vemos Macho que ya hace dos meses que no me cruzo contigo. Carlos, ¿que pasa? ¿nos vemos mañana, o que? a ver si vas a empezar a trabajar otra vez y me voy a quedar con las ganas, por que a ti hace mas tiempo que no te veo todabia, desde la KDD de Alexis, ABRAZOTES a todos, menos al QUIMERICO, que ese es marikita sin declarar, juas juas.
Qué tal, madrilako, cómo 'andamos' hoy? :meparto :meparto Te libras de que estoy 'mu atareao' preparando cosas del trabajo, que si no... Además, ayer me dijo un pajarraco que esta tarde tendrías visita. :whistle
SI SI SI; pos voy a ducharme a afeitarme y a perfumarme, uyyyy y yo con estos pelos............... voy a ponerme wapo pa resibir a la visita............. AU- cacaus:burladia:
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que me gusta sin pegatinas pero queda algo sosa, estoy entre en hacerme unas propias o comprar las orginales, aunque lo mismo la dejo así. Como ves no lo tengo nada claro. Ya lo pensaré mañana. Ahora lo primero montarla y como no le voy a dar barniz (la pintura no lo necesita) tengo tiempo de pensarme lo de las pegatas. Salu2.
Porras si le das barniz te durara mucho mas la pintura, no perdera el brillo y ademas sera mas resistente a rozaduras y picazos, aunque mas delicado de hacer, ademas el barniz es caro de cojines, eso ya a gustos. mu chulo el color. por cierto Vicente, ¿ese manillar no sera para el carro de merdadona? uy perdon mercedona, jejejeje
Nada .....un asuntillo que teniamos pendiente Huang Xu Guang y yo sobre regalos para el dia del papi.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombreeeeeeeee, ya estabas nervioso, buena adquisición, si señor. Cuando compré la pintura me dijeron que era la más dura que tenían, es un poliuretano de dos componentes (pintura+catalizador) que no necesita barniz, es muy elástica además de muy resistente, tiene mucho brillo (y se supone que muy duradero por las características de la pintura). Para darle el barniz tendría que matizarla (lijarla superficialmente). Cuando la lijé entre capa y capa no mantenía el tono en toda la superficie, por lo que me da miedo matizarla para darle el barniz, ya que como este es transparente dejaría ver esas diferencias de tono. No te creas que no lo he pensado veces (aunque el de la tienda me insistiera en que no le tenía que dar barniz) pero ahora que está terminada no quiero cagarla y tener que volver a pintar. Un saludo.