Ah!, imagino que me durará, lleva una capa de imprimación+catalizador para aluminio, cobre, galvanizados... (también me dijeron que era el más fuerte que tenían), y tres de esta pintura. La idea eran dos capas más el barniz, pero como no le di barniz pues otra más de pintura. Será por faena....
¡importante! juan. hay 2 tipos (basicamente) de pintura. 1-monocapa--ya lleva el barniz 2-bicapa-- pintura y luego barniz a parte. si la has pintado con monocapa,que entiendo que es asi por lo que dices,no necesita ningun tipo de barniz (ya que ya lo lleva) si es bicapa,necesita el barniz obligado si no la pintura saltara a la minima,por mucha imprimacion que lleve,aunque te hayan dicho que es muy dura y tal. pepeillo el nano esta pa comerselo...seguro que algun dia pensare porque no me lo habre comido..jejeje nikoss ese manillar es para bicis de calidad (como el ) jaja digase cannondale o cannondale o......no se mas . ya queda menos .......saludos a todos.
Voy a tener que sacarte más ....... que tienes un mundo "tecnobike's" por descubrir.... Espero que acabes con "tus cositas" antes incluso de lo que tenias previsto, que estás dejando pasar unas rutitasssssssss...:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
Yo tampoco se nada de pintura, pero si te ha asesorado bien pues adelante, eso si la ultima palabra la tienes en la espatula, jajaja tal y como tu dices, que la disfrutes ya sea pedaleando o mirandola, un saludazo. Don de esten los conocimientos de un pofresinal no manda marinero, jejeje. Me alegro muchisimo de que ese nano crezca tan deprisa, cuando te lo quieras comer ya habras llegado tarde, jejeje, y seguro que se te come el a ti, un saludazo tambien a ti, nos vemos pronto.
Vicentin, ¿cuando te veo? macho que te estas haciendo de rogar, mañana os quiero fichando a en punto y no admitire escusas. Ya me dices algo, un saludazo compañero.
la la la la :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Toni, Toni, no te pases un pelo o te quito las explicaciones de la DNS que te pasé por email. :mrgreen:
Yo tengo una idea para las pegatinas, seria algo asi: TEAM REPSOL BUTANO mUY LLAMATIVA TE VA A QUEDAR LA NENA. SALUD Y SEXO.la2 la2 la2
ESTO NO ES MAS QUE UN **** JIERRO. TE HAN ENGAÑAO COMO A UN CHINO U PEOR. SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLO ANDA Y HAZ EL AMOR Y DEJA DE COMPRAR BARATILLOS
hola kimi..buenos dias y darte las gracias de los dns...se me olvido agradecertelo. cuando empiezas a entrenar?????
La verdad es que no me acuerdo, me parece que es monocapa, pero no lo se y tiré los botes. De todas maneras ya le he instalado las cazoletas (con martillo de teflón) y le he puesto el collarín de la tija y no ha saltado nada. Entiendo que es monocapa. Un saludo y gracias. No te creas que no tengo en mente hacer una pegatina para el tubo diagonal que ponga: "C4H10" (butano), ya veremos. Un saludo.
Cuentanos tus progresos cuando regreses de la tortura xina. DESPISTAÓ Sea cual sea el apodo que le pongas, tendremos que hacer una puesta en escena digna, ya coordinamos cuando se arregle mi "canilla".
Recuerdos a Jose quimi, el otro dia estuve hablando con él y tu fuiste el tema principal de conversacion... cosas nuestras..jeje
Tranquilo que llegas al estreno, porque le quiero hacer unos arreglillos a la transmisión y estoy en un mar de dudas. La verdad es que me va a quedar aseá. Un saludo.
Cualquier ayuda, consejo o lo que sea que necesites, estare encantado de ayudarte, sera por tiempo, venga.:rolf