Hoy que hace un dia de perros, con un frio que pela y un aire que tira patras yo he estado toda la tarde calentito con aire acondicionado en el trabajo, comodamente sentado . No se como explicar lo que me ha ****** no poder salir al monte a pasar un frio de la leche y sudar pedaleando contra el viento y pasar 3 horas a la interperie pedaleando como un poseso para llegar al mismo sitio del que parti sin haber conseguido nada a cambio. A cualquiera que se lo explique ...seguro que no entiende que me pasa. Solo unos cuantos sabemos porque eso nos parece lo mejor que se puede hacer una tarde de perros. mangoir
Pues va a ser que llevas razón y por eso esta tarde hemos estado hasta casi las 20:00. Hoy ha habido poco quorum... solo Alfred, El decano, nikos y tambien hemos contado con Gonzal que hoy nos ha guiado a hacer una ruta de las de MTB del de toda la vida, que de vez en cuando no está mal salir de oscuridad para poder volver a ella con más ganas.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues me la voy a perder, le tenía ganas a esta salida por la Sierra de Espadán, pero va a tener que ser otro día, me va a tocar hacer unas 'tareas' que no he podido hacer esta semana, seguramente salga solo, pedalearé un par de horas a 'saco paco' y 'pa' casa. Un saludo. P.D.: Este año os voy a ver poco, aun no he hecho ninguna salida oficial del libro, la semana que viene curro (iré el domingo a Sagunto), la otra pascuas, la otra curro, ... pfff! dadle recuerdos al la peña de mi parte.
hola a todos finalmente no os podre acompañar y eso que no trabajo,me ha salido una cosa en forma de renacuajo,que va a quitarme algo de tiempo y hay que ayudar a la parienta. hacer buen reportaje fotografico y ya nos contareis.
Ahí hemos estado...Mincholet, Rosse, Mangoir, Jose, El Presi, El Decano, DRHOUSE, Kepa, Diego, Luisdotor y Nikoss. Pero al final...poco MTB, me he empeñado en bajar de la burra sin apoyar los pies en el suelo y claro Hostiónnnn:cursing . Fuerte dolor en el hombro :taz y decido regrasar a los coches y esperarles allí. La peña dice que "nos volvemos todos" :bravo y al final les he cortado la ruta......"sorry":crybaby2 , en fin hemos terminado aparcando las posaderas en la terracita que se ve a continuación. Pero como bien dicen ellos .......la montaña seguirá esperandonos ...
Ahhhhhhh, se me olvidaba.....esta es la nueva bike:bravo :bravo :bravo de Jose: y este es......JOOOOSElatano latano
Bueno, hoy ruta accidentada ,con caida de Nikoss ,gracias a lo cual hemos almorzado de **** madre en Chovar. Nos ha gustado tanto el asunto que hemos decidido cambiar la ruta de mañana de senderismo , que queda anulada y se pospone para el domingo que viene con salida a las 8,30 desde Betera, para ir a Chovar y hacer un recorrido de 8 km y al finalizar comer en La Carbonera. El viernes concretamos en la reunion.
yeeeee nikoss que te ha pasado??? espero que no sea nada grave........creo que no, tienes buena cara en la foto del almuerzo. las peñas buenas no abandonan a la gente tras un accidente,buen ejemplo de compañerismo el de la btt betera,mas aun si hay almuerzo de por medio. yo atareado en el hogar.....viene baby y hay que cuidar a la parienta,mañana saldre un ratito por aqui,poca cosa y pronto a casa. estas pascuas que??alguna salida.....he visto un post para javalambre,he estado hablando con un forero"hux" para ver si subimos el viernes dia 6,aun hay que concretar,a ver si os animais y vamos juntos......si teneis otros planes comentarlos por aqui. aun esta el finde que viene antes de pascua,los sabados los voy a tener muy crudos,asi que a ver si quedamos algun domingo. saludos a todos.
Lo bueno, si breve .. Deliciosa etapa la de hoy que ha sabido a poco y nos ha dejado con ganas de volver, espero que sea pronto Aún recuerdo el pan tierno y crujiente, la buena compañía y el buen humor. Esta peña promete. Nikoss vigila el body y cuídate, que no queremos quedarnos sin el rápido y efectivo reportero gráfico de la peña.. :bravo
Espero no sea nada lo de tu caida nikoss, la bici de jose muy bonita, que la disfrutes con salud. Un saludo desde Buñol.