La verdad es que no ha sido nada( salvo que se me han "escoñao" las gafas:cursing ). Todo ha sido por un problema con la rodilla... la verdad es que pedalear era todo un suplicio:crybaby . Hemos hecho una trialerita e iba más pediente de no joderme más la rodilla que de otra cosa....y al final cuando ya estaba en la pista (fuera de la trialera)... "un besote al suelo".:loco Sigo fastidiado de la rodilla (pero no de la caida), y de la caida "na de na". MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS....y estoy mirando a ver si me la corto (la pierna... jejejeje:meparto :meparto ) o me a punto a un cursillo para torpes en esto de la bike:comor3 ...no se,no se...:melopien: :melopien:
el que con niños se acuesta........................... juer, con lo bonita que es la bici, tu vas y jodes el mensaje, jajajajajjajaj enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!!!! si no te has hecho nada con la caida, de lo que mas me alegro
El tio de la GT........... casi no se aprecia en el avatar. Un saludo, nos vemos el sabado....el miercoles me lo ha prohibido la "coach":taz
También me alegro de que no haya sido nada la caída. Durante un tiempo lo voy a tener chungo para salir los fines de semana por culpa del trabajo. Pero por las tardes no curro y, como han cambiado la hora, a lo mejor acerco a alguna de vuestras rutas de entre semana. ¿Siguen siendo los miércoles a las 16,30 desde La Vereda?
Muy bien, me gusta que os machaquéis un poco. Nosotros el viernes ha ultima hora decidimos que subiríamos al repetidor, mal llamado de Chovar por que el termino es de Eslida. Por la hora que llegamos no prensábamos ver a Nicos y Mincholet pero coincidimos en los coches tanto a la salida como en la llegada. Preferí no quedar con vosotros por que la gente con la que salgo en Valencia, y en la que me incluyo yo mismo, no somos muy diestros en trialeras y no queríamos amargar la salida a nadie. Me entere a la llegada que Nicos sufrió una caída. Me alegro que no sea nada y cuidate la rodilla. La ruta que hicimos fue durísima, no se si por culpa de las fallas, pero era dura dura. Salimos de Azuebar a las 9.00 por carretera hasta Chovar por donde cogimos una pista muy dura hasta Eslida donde nos pegamos el almuerzo. Luego subidon a las antenas donde los hombres lloran, pero ríos de sudor y descenso con repechos muy duros por el barranco de la bellota hasta Azuebar. 42 Km. Y llegué muerto. Un saludo a todos.la2
Eh! nikoss cómo estás?, por lo que he leído de esta no te mueres, o sea que ni tan mal, en cualquier caso ánimo. Y a Jose solamente quiero decirle que mucha bici para mucho globero ..., es broma, que disfrutes de ese pedazo de máquina, me alegro un montón, ya tenías ganas de tener una máquina así, de todas las que tenías en mente esa es la que más me gustaba a mi también, ole, ole... Menudo constipado he pillado compañeros (no os suena esto de algo), es el tercero este invierno, y anda que son menudos, los ojos me escuecen como cuando te bañas en una piscina con mucho cloro sin gafas, la garganta la tengo más irritada que la Aída cuando se junta con Kiko de GH, y en el cuerpo tengo una flojera que me lo pienso antes de ir a mear, no se que no me la pueda levantar (no es mi intención herir la sensibilidad de ningún forero amigo (si no es amigo me da igual)), el sábado por la noche debí dormir con el culo al aire y de madrugada el fresquito me dio los buenos días, y para rematar el domingo nos vamos a la playa en camiseta y sin chaqueta, si señor, menudo sol ... y menudo aire polar. Y ahora aquí estoy lamentándome de mi triste estado, sobre todo porque pretendía hacer el próximo domingo mi primera marcha de la temporada, en Sagunto, y ahora si voy, no voy con las mismas ganas. Voy a cambiar mi comentario al pie de texto, por: Puaghh!!! me he tragado otro ... bueno no voy a ser desagradable
bueno aunque los sabados lo tengo crudo a ver si colgais la hoja de rutas del mes de abril(por fa)por si me escapara algun dia. saludos
ueeeeh! enhorabuena tío, me alegro mucho. Perdona por no haberte dado la enhorabuena antes, lo leí el otro día pero soy un poco despitadillo. Eso, eso cuidar a la socia debe ser tu principal prioridad. Un saludo, amigo, te deseo lo mejor.
Eres El **** Amo Dr.house, Los Torremundo Bikes Te Queremos Fichar Para Que Seas Nuestro Médico. Que Dices?
acordaos de lo del viernes en el club social 9:00 porras si estas por hay te llame pero no contestastes saludos nikoss espero que lo tuyo vaya mejor saludos
No todos tenemos ese ojo clínico, que digo ojo, seguro que has soñado con ella y le has hecho un reconocimiento como Dios manda. Ahí dejo una foto añeja que no pude subir en su día, en la font del Poll
PREVISIÓN PARA LA POSIBLE SALIDA DE ESTA TARDE: Meteorología.............Chunga Rosse...................... OUT Nikoss..................... OUT elrisco3................... OUT RESTO.................. DATA DON'T FOUND