Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218

Pues si no llueve mássssssssss......EL DECANO, ROSSE, DIEGO, ¡¡NOS!!, ELRISCO3, DRHOUSE?????:burladia:

2. Luisdotor

Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de mañana jueves,5 será a las 9:30h. desde donde siempre, por ahora estamos el Dr. house, yo y todo que que se anime. haremos algo suave si el tiempo lo permite y si podemos cogeremos unos espárragos. Chao

3. elrisco3

elrisco3 siempre PA RIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    vale trabajo por la mañana
    buena salida
    saludos

4. Luisdotor

Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, yo no podré salir mañana. Tengo problemas familiares
    I´m sorrrrrrrrrrrry-:( :( :( :(

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :machineg: ¿Pero tu por donde has estado? ¿Seguro que has salido de casa?:rasca ,
    No deberías adentrarte tu "solito" :malaleche por esas sendas tan sugerentes:mrgreen: .....
    Mañana salgo por Sierra Espuña con los "Dark Vader":sableluz de la tierra.....espero volver enterito:mrgreen:

8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Bonito día para pedalear, ¡si señor!.

Cagontoloquesemenea!!!!!

Que llueva, que falta nos hace, luego disfrutaremos más del monte.

Salud y 'força al canut', au!

9. elrisco3

elrisco3 siempre PA RIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos que tal van las cosas
    esperamos mejores dias

10. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mañana Lunes vamos a salir o pensais seguir tocandoos los huevecillos? que con la excusa del agua no habeis pegado golpe en toda la semana santa.

Dr House, el del mensaje del movil era yo, que no te enteras contreras...:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

No estoy nada informado del equipaje, ¿cuando podemos empezar a pedir piezas?, ¿que cuestan?, y ¿cuanto subvenciona el club?, porque si la pasta no nos la gastamos en almuerzos como solicité, en algo habrá que gastarla, ratas...:bond :bond :bond :bond :bond :bond

11. penya betera

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, yo me apunto, mañana a las 9 en la gasolinera, nos vemos...:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

12. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    DrHouse, tengo dos botes de kilo llenitos de vicodina, uno para el que sea capaz de curarme el constipado del todo y el otro para el que me quite el empacho de estas pascuas, he pagado bula y no he hecho mas que comer carne (costillas, lomo, chuletas, embutido, ...). Cuando uno se va al pueblo es para disfrutar ¿o no?. Que viva la birra y las papas, y si no que se me fo**e un gorila en la cuneta. Al final acabaré buscando un cardo borriquero...

Salu2 a to2.

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  14. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    El sábado, si nada falla y todo me sale como tengo previsto, nos veremos. También es verdad que visto como me está tratando la suerte, el sábado no solo lloverá, sino que diluviará, granizará, tendremos vientos huracanados y puede que hasta nieve ...

De todas formas, dejando a parte las rutas oficiales, a ver si amenizas una pedalada por esos parajes que tan famosos estás haciendo y que todos queremos conocer, tengo ganas de pedalear por la senda "tetilla de novicia", la senda "monte de venus", la senda "del cannibal", la senda "lily la viciada", la senda " el cochecito del kiki" y la senda "de la brasileña". Lo que para esto ... ¿tengo que cambiarle la potencia a la bici por una más larga? o con la que tengo podré aguantar ... me voy corriendo a consultarlo al foro de mecánica.

Salud y força al canut.

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Bueno, se acabo el no trabajar y las salidas por Sierra Espuña. Ya estoy en casa...un poco decepcionado por la jugarreta de la "METEO".... No...no es una como la Veneno.
    Solo he podido salir el Sabado Santo, pero ha valido la pena acarrear con todos los trastos aunque la lluvia solo me ha dejado salir un dia.
    Os pongo un par de fotos para que veais lo impresionante que es esta sierra en el sureste peninsular.

17. penya betera

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la METEO nos respeta nos daremos un "rulo" por nuestra querida Calderona

Adjuntos:

18. elrisco3

elrisco3 siempre PA RIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nikoss a ver como se ve
    el leon y puntas redondeadas

Adjuntos:

• nikoss.jpg
      nikoss.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,3 KB
      Visitas:
      60
  19. elrisco3

elrisco3 siempre PA RIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    dime algo compas

20. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor me acerco a la ruta del sábado, aunque entre fiestas (Fallas, Semana Santa), trabajo (muchos fines de semana currando) y lluvias, llevo bastantes semanas sin poder montar. Espero que haya más gente como yo, en baja forma. De todas formas, como conozco la zona, si veo que no os puedo seguir ya haré yo mi marcha. Un saludo y hasta el sábado si al final me puedo acercar.

Compartir esta página