Bueno señores, bromas aparte, ¿cómo lo veis para mañana?, el tiempo parece que va a seguir igual, aunque acaba de asomar el sol, las previsiones no son demasiado alentadoras, juntemos las manos y recemos alguna oración a San Dokán, ¿la salida sigue siendo a las 8:30h?
Mañana de lluvia "na de na":burladia: ...parece ser que la Baja que afectaba a la Comunidad y que esperaban que siguiera haciendolo hasta el domingo/lunes, se ha alejado hacia el Mediterraneo central:mrgreen: . Mañana a las 08:30 a pedalear....:biker :biker
joooooerrrr con el doctor jous....jeje voy a seguir religiosamente tus sabios consejos(espero que en el futuro),sea cual sea el mal se solucionen de la misma manera,eso si esta tarde voy a merendar barritas energeticas,farmaton complex y to lo que pille.....6 horas racaraca....???,se intentara. mi doctora cameron seguro que agradece tus SABIOS consejos.....se lo va a pasar bomba. GRACIAS JOUS. PD;ya voy entendiendo esa alegria que se respira en la btt de betera......... sera por los consejos del doctor????
Va a ser que si que tenian razón en esto de la lluvia, poca pero lo suficiente para fastidiar el dia..... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Podiamos hacer la ruta de hoy mañana domingo...... en cuanto a la hora, pues la que más convenga a la peña.:saltarin
hoy trabajo todo el dia....mañana no voy de torraeta,estare atento a ver si me levanto y acudo que estoy destrozado.........recetas del jous,no han sido 6 horas.......pero se ha intentado.
Confirmado.....MAÑANA DOMINGO saldremos a hacer la ruta prevista pra hoy. A las 08:30 en la gasolinera de la Vereda como siempre.
veo que os afecta un poco de lluvia hoy no se ha presentado nadie bueno ecepto yo, dia nublado pero sin lluvia que no impidiese la practica del btt en la pinada me encontre con los de moncada que hacian su crono escalada y un raid de caballos todo sin problemas hasta el collado donde la pista estaba muy mojada y llovia un poco mas en el poll la cosa pintaba peor. en el tristan decido no bajar la senda y retorno por el bco. vigueta. en fin salida mojada pero bien saludos
cobarde el barro se va, 3 euros me ha costado dejar la bici medio decente de barro, saludos :laserkill
Pues va a ser que tienes razón...LA HISTORIA NO LA ESCRIBEN LOS COBARDES. En vez de disfrutar de un estupendo dia de MTB me he quedado en casa currando para la doña:crybaby ....