Hoy a las 08:40 hemos salido Luisdotor, Diego y yo mismo:mrgreen: , para hacer lo previsto para ayer.... bueno "elrisco3" desafió a los elementos :risa y la hizo ayer. Ha sido un poco larga y con el barro que se podia esperar: Portixol, Barranco de Vigüela, Mas de Tristán, subida del Gorgo (hemos cambiado el PRV21 por las condiciones de agua) bajada hacia la masia de la Hoya, Cuatro Caminos, senda hacia Pedralvilla, Bétera. Aquí os dejo unas fotos.....
Sólo tres acudimos a desafiar al meteoro, que nos ha respetado, apenas unas gotitas, nada de viento temperatura de lujo, escenario de olores, quietud, un ambiente cautivador. Las bicis han terminado rebozadas como albóndigas, barro a gogó. Etapa larga, terminamos casi sin pilas, pero encantados. Testimonio gráfico pobre, pero es lo que hay. Sorry.
Durante el "desafio:mrgreen: " escuche un par de "clak" que provenian de la bici:comor3 .......resultado= Nucleo destrozado:malaleche y eje trasero muy dañado:malaleche , para cambiar tambien.... No se cuantos dias sin pedalear:crybaby me va a suponer........... METEO 2 NIKOSS 0
Creo que tanto el núcleo como el eje los venden por separado (no hace falta comprar buje completo) en shimano por lo menos. Si el cuerpo del buje y las pistas de giro están bien no tienes problema y tu que tienes mano para la mecánica en un par de horas arreglado.
Sin duda en una tienda con bastante venta en Shimano no tendrás problemas para conseguirlos. Prueba en Bicicletas Abad.
:burladia: :bond saludos aunque estoy como jefe de ruta no tengo idea de por donde es vendra algien que sepa? ---------- nikoss siento lo de tu bici, espero verte el sabado ----------- lo de flower lo he tenido que dejar para la semana que viene que voy de mañanas al curro, -------- porras no entrenes tanto, estoy ansioso por salir con vos ------- saludos para todos :burladia:
la ruta no tiene perdida es bastante facil,solo estar atentos al desvio de la carrasquilla.de todas formas si alguien lleva gps,os puedo mandar el track. ¡cuidadin con la bajada de carrasquilla al rio! saludos
CAPITULO I. Estaba dentro de aquel edificio, oscuro y frío, avanzaba por el pasillo sigiloso, ya había evitado que la escasa vigilancia me viera entrar, pero tampoco sabia lo que podía encontrar allí dentro, la SWAT me había encomendado que encontrara el expediente archivado Dr. House, por lo visto buscaba información sobre algún peligro terrorista contra occidente. En aquel momento me acerque a aquellos archivadores viejos y oxidados, iluminados por la tenue luz de la farola que entraba discretamente por la ventana. Al abrir el cajón y rebuscar, encontré una carpeta verde, titulada Experimento último amanecer: individuo House, enfoque con la linterna y pude leer algunos datos técnicos de ciertos experimentos, pero decidí salir de aquel lugar inhóspito y buscar refugio en la habitación del hotel donde me hospedaba. No pude acostarme, necesitaba leer aquel oscuro informe, las primeras luces de aquella fría mañana en Moscú asomaban, y la lectura de aquellos contenidos me estaban dejando perplejo, por lo visto estaba ante uno de los miles de experimentos de la Gestapo, con bebes obtenidos de no se sabe donde, realizaban mutaciones genéticas sobre el ácido ribonucleico de las células del individuo clave House, esto afectaba al ADN mitocondrial de sus células provocando mutaciones de carácter diverso, permitiendo que en la madurez de esta persona, fuera más accesible a una meta programación sistémica neuronal, por lo visto los resultados no fueron los esperados y trasladaron a House. Su último destino conocido es España, un transporte en helicóptero con el nombre clave NiKKOs lo trasladó a algún lugar de este país, donde en apariencia vive de forma normal, con su familia, trabajo y amigos, pero lo que desconoce occidente es que si alguien encuentra las claves para activar la meta programación neuronal de esta arma de destrucción masiva, diseñada para dormir hasta el momento final, la catástrofe puede ser de magnitudes desmesuradas. El experimento se abandono debido a los efectos colaterales sobre la salud del individuo que tuvo aquel tratamiento brutal, tenía micciones nocturnas, cojera crónica, adicción a la Dicodina, y verborrea incontrolada. Alguien con ese deterioro era difícil que pasara desapercibido, aun así tenia que localizarlo como fuera. Todavía recuerdo a un tipo que también sufrió una manipulación de este nivel, su expediente clave era Alfred, llevaba una vida normal como panadero, hasta que un buen día alguien activo su meta programación y enveneno a todo el vecindario con el pan, aquello fue un desastre. ¿Quién sabe lo que puede llegar a hacer este Dr House?. Solo tenía una pista de cómo encontrar a esta persona para desactivarla definitivamente, no conocía su aspecto, pero sabía de sus deficiencias físicas y de su gusto por la BTT, si detectaba donde exactamente Nikkos dejó su paquete, quizás me encontraría cerca de mi objetivo.
Respecto a lo de entrenar... entre el constipado y la lluvia llevo tres semanas sin hacer algo serio, nueve días de parón total por el constipado (me ha hecho más daño el antibiótico que el tiempo de parón), y el resto a dieta de rodillo (creo que me escapé uno o dos días a la carretera para hacer series). Por fin ayer me hice unos kilómetros serios, aunque he perdido un poco de forma no me puedo quejar. Y a lo de salir... ves con cuidado con lo que dices que el DrHouse está al tanto de todo y lo mismo se piensa que es para ir al autocine para hacer manitas. Bromas a parte ¿cómo lo tienes el domingo para ir a Utiel?, yo esta no me la pierdo, si te apetece me dices algo.
Bueno mañana ya puedo salir, he tenido que comprar en Abad el buje completo :malaleche ya que el nucleo y eje lo teniian que pedir y encima me saldría más caro que el buje completo. Buen precio y me confimaron que lo tenian antes de ir a la tienda:mrgreen: :mrgreen:
Eh chaval! Que el que no llora, no mama. Además yo no digo que no vaya bien, sino que podía ir mejor y que no he podido pedalear todo lo que me hubiera gustado. Oye, ¿cómo está el tema de los Sorianos?, ya tengo ganas de verles, ¿tenemos algo organizado?, contadme que estoy del todo desinformado, además me gustaría saber cuando vienen con tiempo, por si tengo que cambiar el sábado en el curro. Au!
Nos ha salido una tarde impresionante:mrgreen: para pedalear:biker ......barranco de Pedralvilla, Pedralvilla , subida por la senda/trialera que va desde Pedralvilla hasta Cuatro Caminos (la que siempre hemos hecho hacia abajo) por cierto que no pensé que la subiesemos entera...pero si, tramos algo rotos y duros pero "to pa'riba" :biker , una senda "made in Diego" y subidón:cabezazo casi desde Olocau y vuelta de nuevo por Pedralvilla.........que Alfred llevaba culo:burladia: . Muy divertida la ruta por la que nos ha llevado Diego.:chinchin