tenian previsto venir este fin de pero algunos problemas han tenido que dejarlo para mejor ocasion. no tengo noticias de una nueva fecha.
chavales se de buena tinta que este sabado llueve o estara nublado. para esta gente que su bici no sepa nadar estara muy crudu.
Esta es la ruta que haremos, aunque en detalle no la conozco. Saldremos de calles sobre las 08:30. Un saludo
Pues Ha Hecho Buen Dia Y La Ruta Ha Sido De Las Buenas. Nos Hemos Mojado Un Poco , Pero No Desde Arriba Sino Desde Abajo ,por Los Charcos Y Algunos Por Cruzar El Rio. Y Ademas Hemos Vuelto A Casa A Buena Hora. Esperamos Las Fotos De Nikoss Y El Informe Medico Del Dr House.
Pues si, la verdad es que es un placer pedalear :biker junto al rio . Despues de un ascenso interminable:malaleche hemos bajado a disfrutar :mrgreen: de una senda/camino a lo largo del curso del Turía. Una maravilla ver cascadas en esta tierra:saltarin ....con lo poco que se deja ver el agua. Como vereis en los "arretratos", hemos salido .....Rosse, Diego, Jose, Kepa, DrHouse, Mangoir, Elrisco3 y el de detrás de la "maquina de arretratar":burladia: . Esto es lo que hay.....
El dia 1 de Mayo nos vamos a hacer una ruta con bastantes sendas por las cercanias de la Sierra del Negrete. Ya pondremos el lugar de partida y hora para EMPEZAR A PEDALEAR, ya que serán unos 50 km y sería conveniente respetar la hora de salida para no llegar demasiado tarde a casa. Alexis...contamos contigo, la ruta te va a gustar . Tony ya ha confirmado que viene.
Heyyyy, ya contabamos contigo:lol: .....eres el guía:alabando ¿como ibas a faltar?:melopien: Ya tenemos hora para empezar a pedalear:biker , solo nos queda indicar el punto de comienzo:badair .. y eso va a ser cosa tuyalatano . Cuando lo tengas claro ya nos lo dirás
Perfecto, ya nos dirá Porras el lugar de salida. En principio debemos salir a las 08:30.......aunque ya sabemos lo que pasa siempre:malaleche , pero se que intentaremos ser lo más puntuales posible.:mrgreen:
Bueno señores, como ya comentó Nikoss, la ruta es de unos 50 km., es dura, exigente y por lo tanto divertida, empezaremos a pedalear en Utiel y discurre por preciosos parajes, aunque no es el mismo recorrido de la marcha, si que haremos varios trozos comunes, la ruta es un poquito menos dura pero tiene de todo (trialeras, sendas, caminos rotos, subidas imposibles, ...), me hubiera gusado tener el track de la marcha para intercalar más tramos, pero el día de la marcha me dejé el GPS en casa y no tengo el track, voy a ver si lo puedo conseguir. Falta concretar la hora y sitio de encuentro, pero como ya anticipó Nikoss será temprano, que la ruta es larga y dura (uy!) y se nos harán las tantas. Salu2.