Heyy, siempre contamos contigo................pero al final siempre (bueno casi siempre), te surge algo...jejejejej:mrgreen: :mrgreen:
Aqui os pongo la ruta de este sabado 28, tendrá algunas subidas "duras" y poca senda....este sabado toca currar y sudar. Para el dia 1 de mayo nos iremos a hacer una ruta entre Requena y Utiel. La salida será desde el cementerio de Utiel a las 08:30,para el que no se venga desde Bétera que será a las 07:30.
cosas: el viernes 4 de mayo reunion en azahara, importante para ver el asunto de la salida por la albufera con arroz con pato incluido. dr house traeme la foto "****" prespuesto 2007 urgente para presidente equipajes??? me voy de puente por lo que nos vemos en reunion de mayo
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ya lo se tio!!!!!!!!!!!!!! llevo una rachita que mecachis to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está entregado el diseño y nos tendrán un equipaje de prueba, casi seguro para el viernes:mrgreen: . No estaría de más adelantar la reunión y asi decidir si nos gusta. Ganariamos una semana para tenerlo todo acabado.:comor3
Eso, eso, adelantadla que yo tengo ganas de equipaje nuevo (que no soy borde, como yo no puedo ir), habrá que tener cuidado con las tallas, digo yo que antes de pedirlo podremos probar talla. Salu2.
Lo de "TODA LA GENTE" ES buenisimo:meparto :meparto ....................... Está claro, nos vemos el viernes 4 con el "prototipo". Si nos dejan tallas avisaremos para que el que quiera las recoja y se las pruebe antes del viernes y el que no, tendrá que ser el viernes.
haced un pase de modelos y colgadlo en el youtube para que podamos opinar, seguro que los ajenos a la peña semos muy objetivos, jejejejjej
Bawer no tiene problemas con la próxima ruta, Bawer es práctico ante todo, si no se puede subir en bici, a pie, y si algún tal Dr aficionado House, se pone pesado, un empujón a tiempo y apañatelas como puedas tras rodar barranco abajo. Lo del equipaje cuanto antes , muchachos!, que si no os pongo las pilas os encantais y no habrá equipaje hasta el invierno. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: e:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: ::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vil: :evil: :evil: :evil: :evil: evil: :evil: :evil: :evil: :evil: El pasado Domingo hice con un par de colegas una rompepiernas de 55 km, y os puedo asegurar que os voy a dar guerra el próximo sabado. :burladia: :saltarin :burladia: :twisted: :rolf :laserkill :crybaby :risa :malaleche :mrgreen: :-D :vino